tema cerrado
tema cerrado
the end
Última edición por xaviou el Lun Nov 09, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total.
EU NON DESCUBRIN NADA
TI SI QUE TES MOITO POR DESCUBRIR
-
Re: NOVIEMBRE, OURENSE
Pues mira, yo si lo sé, y qué pasa? No entiendo por qué la gente que no es de por allí ha de saberlo...En cualquier caso, a qué cojones viene esa falta de respeto? Qué es eso de pandilla de mocosos?? No exijas respeto si no lo tienes tú con el resto, que tiene cojones...xaviou escribió:SABEDES ACASO, QUERIDOS IMBERBES, QUE EN NOVEMBRO CELEBRASE O SAN MARTIÑO, QUE É O PATRON DE OURENSE, SABEDES QUE SE CELEBRA UNHA DAS TRADICIÓNS MAIS ANCESTRAS DE OURENSE COMO É O MAGOSTO, QUE SEGURO NO O SABEDES PERO CONSISTE EN COMER CASTAÑAS ASADAS, CHOURIZO ASADO, BEBER VIÑO NOVO ETC. SABEDES ACASDO PANDILLA DE MOCOSOS, QUE É FESTA EN OURENSE.
POIS DESPOIS DE TODO ESTO, ESPERO QUE TEÑADES CLARO QUE ESTE MES TENDES O DISCO A VENDA, E QUE PARA AQUELAS ESPERO AS VOSAS DISCULPAS.
En fin, gracias por la información. Espero que sea cierta, nos darías una alegría.
Un saludo
-
-
-
Qué egocéntricos son algunos, que creen que su barrio es el centro del universo. Que síiiiiii hombre que sí. Que donde vives tú todo mola y el resto es desierto y silencio. Jejejej.
Por cierto, qué son castañas¿? qué es vino¿? es que no sé lo que son ni conozco ningún sitio donde se consuma... o, espera, quizás sea en todo el mundo...
Por cierto, qué son castañas¿? qué es vino¿? es que no sé lo que son ni conozco ningún sitio donde se consuma... o, espera, quizás sea en todo el mundo...
-

-
Re: NOVIEMBRE, OURENSE
xaviou escribió:SABEDES ACASO, QUERIDOS IMBERBES, QUE EN NOVEMBRO CELEBRASE O SAN MARTIÑO, QUE É O PATRON DE OURENSE, SABEDES QUE SE CELEBRA UNHA DAS TRADICIÓNS MAIS ANCESTRAS DE OURENSE COMO É O MAGOSTO, QUE SEGURO NO O SABEDES PERO CONSISTE EN COMER CASTAÑAS ASADAS, CHOURIZO ASADO, BEBER VIÑO NOVO ETC. SABEDES ACASDO PANDILLA DE MOCOSOS, QUE É FESTA EN OURENSE.
POIS DESPOIS DE TODO ESTO, ESPERO QUE TEÑADES CLARO QUE ESTE MES TENDES O DISCO A VENDA, E QUE PARA AQUELAS ESPERO AS VOSAS DISCULPAS.

-
[quote="mawi"]te lo dice quien ha recibido, en este foro, mensajes privados amenazandome por asuntos tan nimios como dar mi opinión de Barricada.quote]
me parece increíble y patético que haya merluzos de tal calibre que sean capaces de esas cosas, a mi edad no puedo entender eso... da los nombres tío y que los echen

tio sigues luciendote. Ahora pones tema cerrado como si fueras el administrador del foro, que no se puede ir asi por un sitio en el que acabas de entrar macho ya sea un foro o cualquier sitio y encima lo arreglas escribiendo en galego, que personalmente es un idioma que me encanta pero que no todos sabemos aki. Un poco de respeto que parece que porque conozcas personalmente a los suaves y seas cercano nos puedes pasar por encima a los demás. Hay otros aki que tambien son cercanos y son uno más aki, haz tú lo mismo empezando por ser más respetuoso con los demás que estamos aki antes que tú.
No tengo nada contra ti es es solo eso tio que si entras nuevo a un sitio tienes que ser más educado, vamos digo yo.
No tengo nada contra ti es es solo eso tio que si entras nuevo a un sitio tienes que ser más educado, vamos digo yo.
con cada historia que termina...............
me vas a perdonar tio, pero te estas pasando. yo empece esto, sin animo de ofender a nadie y yo lo termino. me gustaria eliminarlo pero no se si se puede. como yo lo abri tengo todo el derecho del mundo a cerrarlo. no creo que me este luciendo tanto como tu dices, eres tu el que te crees que por llevar aki no se cuanto tiempo tienes mas derechos que los que acabamos de empezar, yo no me creo con mas derechos que tu ni que nadie.
no quiero que nadie pierda el tiempo en responder esta tonteria, nunca tendrÃa que haber dicho nada, asi todo estaria mas tranquilito. te ruego lo dejes ya. hasta siempre
no quiero que nadie pierda el tiempo en responder esta tonteria, nunca tendrÃa que haber dicho nada, asi todo estaria mas tranquilito. te ruego lo dejes ya. hasta siempre
Yo, por tus opiniones sobre Barricada (grupo que a mí me gusta bastante), pensaba mandarte un privado proponiendo perversiones sexuales varias, pero al final me tomé un frenadol y se me pasó. Otro día jejeje.mawi escribió:seguro... pero me jacto de hablar con mayor propiedad de la que lo haces tú y no me molesto por lo que me dicen, te lo dice quien ha recibido, en este foro, mensajes privados amenazandome por asuntos tan nimios como dar mi opinión de Barricada.
Eso, y que te repito, se algo de la vida...