Forever and ever
-
- Contactar:
Eso Susi,tu pasame los marrones a mi si eso.........jejejejejejejejejejeje
Pos ke sepais ke a kienes les gustó la parcanta bien,y a kienes no,no me van a kitar el sueño,ke no soy yo poco feliz,y me rio de mi misma siempre ke es necesario
Ala ala,reirse de la pancarta,pero despues hacerla vosotros iwal,a ver kien se atreve y se pone a ello
Pos ke sepais ke a kienes les gustó la parcanta bien,y a kienes no,no me van a kitar el sueño,ke no soy yo poco feliz,y me rio de mi misma siempre ke es necesario
Ala ala,reirse de la pancarta,pero despues hacerla vosotros iwal,a ver kien se atreve y se pone a ello

-
- Contactar:
Ya que veo que tienes mucho tiempo libre y te aburres mucho, te voy a poner unos deberes para mañana a ver si asi dejas de rallar un poco con la pancartita de cristo.GaTtAkKa escribió:Vale pooooooosJuanin escribió:Se aceptan sugerencias...
Te sugiero ke te calles
Se que tu fuerte son los trabajos manuales, ya lo siento pero en este caso hay que pensar un poco mas...
Ejercicio Nº1.- Diferencias entre el lenguaje hablado y escrito (hablar-callar/escribir)
Ejercicio Nº2.- Busca entra la discografia de rosendo (ya que este es su foro) la cancion "cara a cara" y te aplicas el estribillo conmigo.
ale a escarbar
Juanin wapete...........no voy a caer en tu juego,no me voy a picar como tu
si tu me pones deberes....te los puedo poner yo tambien?
Ejercicio nº1--->Aprende a distinguir las bromas de las puas
Ejercicio nº2--->La mejor defensa,no siempre es un atake
No tengo mas explicaciones ke dar,dedicate mejor a defenderte de kien de verdad se mete contigo,ke yo distingo muy bien entre escribir y hablar,pero tu no distingues sugerencias de ordenes impertinentes........es tu problema
Solo tengo una pregunta ¿ke significa eso de ke lo mio son los trabajos manuales? supongo ke sera por la pancarta.............aunke a lo mejor va por otro lado jajajajajajajajajajajajajaja ke facil es hacerte saltar,no te complikes la vida conmigo,no te va a resultar
Solo era una sugerencia........ya veo ke no se admiten
si tu me pones deberes....te los puedo poner yo tambien?
Ejercicio nº1--->Aprende a distinguir las bromas de las puas
Ejercicio nº2--->La mejor defensa,no siempre es un atake
No tengo mas explicaciones ke dar,dedicate mejor a defenderte de kien de verdad se mete contigo,ke yo distingo muy bien entre escribir y hablar,pero tu no distingues sugerencias de ordenes impertinentes........es tu problema
Solo tengo una pregunta ¿ke significa eso de ke lo mio son los trabajos manuales? supongo ke sera por la pancarta.............aunke a lo mejor va por otro lado jajajajajajajajajajajajajaja ke facil es hacerte saltar,no te complikes la vida conmigo,no te va a resultar
Solo era una sugerencia........ya veo ke no se admiten

-
- Contactar: