SKAZINE's

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Nov 05, 2009 12:25 pm

oye TRMC (así escrito me sigue sonando a Tokio Rka Maradise Crchestra) si estáis pensando en meter nuevos contenidos me ofrezco a haceros algún dibujito, vosotros decirme que queréis y a ver que sale.
oye TOD pareces una biblioteca de Zines, que gusto. yo nunca he sido muy aficionado pero los pocos que han llegado a mis manos me han alegrado el día.
Jaime tranquilo tío que veo que acabas pidiéndole el currículum.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Nov 05, 2009 12:39 pm

Zel, dame un correito y te cuento, a ver que podemos hacer ;)
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Nov 05, 2009 12:42 pm

mandameló por el correo del myspace.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Nov 05, 2009 12:49 pm

El Cartero escribió:No sabia que el tiempo que perdimos en tener que hacer nuevas copias tambien saliera de tu bolsillo. A ver si dejas de echarte flores, que parece que The Whip salió estupendamente sólo porque estabas tú. Que te recuerdo que te echamos. Y no me mola sacar estas cosas a la luz, pero ya me estas tocando las pelotas
Esas 100 copias las hice yo con mi padre en casita, así que no faltes a la verdad. Yo la cagué, yo lo remedié poniendo dinero de mi bolsillo para adquirir los 100 cd´s que copié mal. Es más, te lo comenté por teléfono y dijiste que TRMC no ponía ni un dura y yo debía asumir el coste íntegro.

Además, no creo que The Whip saliera bien por mi intervención, sino por el esfuerzo invertido por todos los que colaboraron (de memoria: Kar, Sobornez, Dr.Jimmy Royalty, Chass, tú y yo -si olvido a alguno, pido disculpas-). Yo no me arrogo méritos que no me corresponden.
Y no me echastéis ni mucho menos, me fui por mí mismo. No te cuelgues medallitas que no te corresponden.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Nov 05, 2009 3:42 pm

No voy a entrar en tu juego Jaime de quien hizo que y quien no, porque sinceramente me aburre este dialogo de patio de colegio. Te repito que me empieza a tocar las pelotas sobre manera que saques temas que poco o nada interesan en este foro, pero ya que te pones, si eres tan tonto como para hacer 100 copias de un cd y no mirar si la primera esta bien antes de hacer las 99 restantes, pues que quieres que te diga, te toca aflojarte el bolsillo para desfacer el entuerto. Es de perogrullo que The Whip salió adelante por el esfuerzo de muchas personas, con lo que no viene a cuento ni de coña soltar tonterias del estilo de "yo lleve el tema de las copias en la imprenta y a pesar de tener todos los medios en contra la cosa salio a pedir de boca, no como con el numero anterior", porque directamente es para que todos los que han tenido que ver de una u otra forma en el zine te den un bofetón, por egocéntrico y ademas pedante.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Nov 05, 2009 3:43 pm

Angel, por cierto, tengo capao el myspace en el curro, te mando un privado con mi email.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Nov 05, 2009 3:52 pm

if the kids are united jajajaja...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Nov 06, 2009 12:42 am

Encantados de contar con tus dibujos ZEL...y si te animas a postear algún artículo, tambien!

Yo lo dejo caer...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 06, 2009 3:38 am

joder.. luego dicen que los "oi!" nos discutimos y peleamos.. hahahahaha.
TOD

Mensajepor TOD » Vie Nov 06, 2009 7:03 pm

Hombre, yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Salvo el Alpha Boys que lo compré en un concierto de Granadians en Barcelona y no se lo pedí directamente a ellos, el resto bien. Aquí van unas direcciones de zines por si a alguien le interesan.
Criatura
rafitacriatura@gmail.com
Scooters & Reggae
expresión.ista@hotmail.com
Patillas
patillasreggaeclub@hotmail.es
Rude Roots
nicanorskin@yahoo.com
Alpha Boys
alphaboys@telefonica.net
El Ejecutor
ejecutorecords@hotmail.es
Stomping All Around
chas.chandler@yahoo.es

Para pedir el Liquidator con ir a la página será suficiente.

Cartero, personalmente creo que no nos conocemos, aunque es posible que tengamos algunos amigos scooteristas en común, de Zaragoza y Guada casi seguro. Hace un porrón de años, en un festi en Tárrega, creo recordar que estuve hablando con un tío de la Red Mussel, pero tenía melenas así que no creo que fueses tú (o sí??). La verdad es que no estoy seguro, ya sabes como eran esos festis, ya íbamos guapos los dos.
Por cierto, NUNCA fui capaz de acabar un Musselgrama. Y sí, me refería al chiste Teletubbie, jejejeje, es que es buenísimo.

Lee Van Cleef, a mi el Patillas me lo vendió un skin que pinchaba el sábado por la tarde en un bar (no sé si estuviste en el weekend este). No sé si detrás de este fanzine estará la crew del Ejecutor, pero vaya, no me extrañaría porque hay algunas historias en el zine que llevan su sello. Por otra parte me parece bastante raro, cuando menos, que con el trabajo que cuesta sacar un zine, ahora se hayan metido a hacer otro. NPI.
El Corporation creo que ya no se edita ¿no?

Señor Zel (con permiso), olvídate de bibliotecas y tal, la cosa es simple; internet es una herramienta alucinante si sabes usarla, y basta darte una vuelta por fotologs, blogs, facebooks, myspaces y compañía para encontrarte fanzines a punta pala. Y como todos sabemos, en cada fanzine suele haber una sección de fanzines, así que de ahí vas a otro, en ese otro hay otra sección de fanzines, de ahí a otro, de ese a otro, etc. También hay que estar atento a las distribuidoras (venden más cosas aparte de discos), ya que sin ir más lejos hoy le he echado un vistazo a la web de Copasetic y he visto que han sacado nuevos números unos cuantos zines como Big Shot, uno suizo de reggae o otro mexicano en onda mod (con entrevista a Al Supersonic & The Teenagers).

Bueno señores, abandono este foro. Maldigo el día en que me registré y vuelvo a las sombras para no seguir presenciando (otra vez) espectáculos bochornosos como el ofrecido por cierto personaje. Bwoy tío, no sé como lo haces pero siempre consigues joder posts que prometían ser interesantes. Como dicen los mayores ?Tú no te ves desde fuera, ¿verdad??. Gracias por dar veracidad a mi primer mensaje y, en cierto modo, convertirme en oráculo. Enhorabuena campeón, que los foreros ya te van encalomando.

Fanático templario, entiendo que de vez en cuando sientas la necesidad de pasarte por aquí para cultivarte un poco, pero vaya, me pregunto como tú, al igual que toda esa masa informe que pulula por esa fosa séptica llamada subforo punk, como buenos ?Oi!s? que sois? ¿No deberíais estar rebuznando idioteces sobre fotos, defendiendo lo indefendible, echándoos unas risas con cerdos, ridiculizando los mensajes inteligentes, aplaudiendo las subnormalidades y despojando a la música Oi! de la poca credibilidad/dignidad que le quedaba? Son preguntas retóricas, no te molestes en contestar. Seguid así, Que Vivan Los Tioz (hace unos años te habría caído una buena somanta de palos por menos de esto), la Tercera Posición (¿a cuatro patas mientras uno de Bases Autónomas os peta el cacas?), los soldaditos del asfalto, los guerreros urbanos y todo lo que ustedes quieran. Corto y cierro.
Como dice un buen amigo mío ?El Oi! es un tumor dentro del movimiento skinhead?.
Por favor, seguid dándole la razón.

Hasta que nos olamos.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

TOD el melenas seguramente era yo. Pero no recuerdo el momento. No recuerdo más del 50% de ese festival, de hecho...pero que bien lo pasé! Gracias por la info, para el que no la sepa va bien. Gastad el dinero en zines, que para drogas siempre teneis!!

Bada Bing...joder que nombrecito...que poco afortunado. A no ser que haya un doble sentido o algo que se me escape, vaya tela...

Respecto al Oi! a mi hay canciones que me gustan...pero la verdad mi sensación siempre fué verlo más como una "moda punk" (valga la contradicción) que algo relativo a skinheads. Estética a parte (o ni eso...), el early o ska revival se parece a la movida esta del oi! lo que un huevo a una castaña. Por eso digo...pues Business como grupo punk raro...molan! Estoy mal...
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Vie Nov 06, 2009 9:20 pm

TOD escribió: Lee Van Cleef, a mi el Patillas me lo vendió un skin que pinchaba el sábado por la tarde en un bar (no sé si estuviste en el weekend este). No sé si detrás de este fanzine estará la crew del Ejecutor, pero vaya, no me extrañaría porque hay algunas historias en el zine que llevan su sello. Por otra parte me parece bastante raro, cuando menos, que con el trabajo que cuesta sacar un zine, ahora se hayan metido a hacer otro. NPI.
El Corporation creo que ya no se edita ¿no?
Si que estuve en el Lex Luthor. El skin que pinchaba por la tarde en el Soho, que te vendió el fanzine, era Cocoliso. El Corporation creo que ya no se edita, pero no lo sé seguro.

CHASS Bada Bing es el nombre del club de striptease de la serie Los Soprano.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Nov 06, 2009 11:46 pm

Entonces retiro lo dicho...nunca he visto esa serie.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Nov 07, 2009 1:51 am

Fanático templario, entiendo que de vez en cuando sientas la necesidad de pasarte por aquí para cultivarte un poco, pero vaya, me pregunto como tú, al igual que toda esa masa informe que pulula por esa fosa séptica llamada subforo punk, como buenos ?Oi!s? que sois? ¿No deberíais estar rebuznando idioteces sobre fotos, defendiendo lo indefendible, echándoos unas risas con cerdos, ridiculizando los mensajes inteligentes, aplaudiendo las subnormalidades y despojando a la música Oi! de la poca credibilidad/dignidad que le quedaba? Son preguntas retóricas, no te molestes en contestar. Seguid así, Que Vivan Los Tioz (hace unos años te habría caído una buena somanta de palos por menos de esto), la Tercera Posición (¿a cuatro patas mientras uno de Bases Autónomas os peta el cacas?), los soldaditos del asfalto, los guerreros urbanos y todo lo que ustedes quieran. Corto y cierro.
Como dice un buen amigo mío ?El Oi! es un tumor dentro del movimiento skinhead?.
me molesto en contestar, lo siento, hay que ser imbecil, ademas sin conocerme (y si me conoces no dirias eso de mi ni de mi ambiente que no es el de la mayoria de gente de este foro punk que hay aqui) si no me paso mucho por aqui no te importa ni el motivo, ni te importa el mensaje qu eescribi, que si no te das cuenta que iba en coña tienes un problema, no creo que ni Postman, ni Chass ni clashcityrocker nadie que me conozca algo mas (aunque solo sea de este foro la mayoria) se hayan molestado... pero bueno, que me da igual eh, voy a bastantes conciertos y allnighters de musica jamaicana, tengo unos cuantos discos y todo de hecho (aunque si, soy un desgraciado porque colecciono oi! del diablo, y rock en general.. pegadme!) me cultivo co lo que me da la gana, y si el reggae es algo con lo que entiendo menos, no es motivo para despreciarme, y si para ti la musica oi! tiene poca credibilidad yo ya se de quien es culpa, y no es mia precisamente, eso si, actitudes "divas" como la que tu tienes, me aprecen tan o mas despreciables que las de los mongolos "super rojos" y "nazis" que abundan en este movimiento, y yo no pertenezco a ninguna de esas dos, gracias. si te crees que todos los que oimos oi! somos monos que nos pajeamos con hitler y stalin, y que nos gusta partirnos las jarras de cerveza en la cabeza, te jodes, porque no es asi.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Nov 07, 2009 2:08 am

Estética a parte (o ni eso...)
te tendre que pasar una foto mia por privado... :D
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 07, 2009 1:22 pm

TOD escribió: Fanático templario, entiendo que de vez en cuando sientas la necesidad de pasarte por aquí para cultivarte un poco, pero vaya, me pregunto como tú, al igual que toda esa masa informe que pulula por esa fosa séptica llamada subforo punk, como buenos ?Oi!s? que sois? ¿No deberíais estar rebuznando idioteces sobre fotos, defendiendo lo indefendible, echándoos unas risas con cerdos, ridiculizando los mensajes inteligentes, aplaudiendo las subnormalidades y despojando a la música Oi! de la poca credibilidad/dignidad que le quedaba? Son preguntas retóricas, no te molestes en contestar. Seguid así, Que Vivan Los Tioz (hace unos años te habría caído una buena somanta de palos por menos de esto), la Tercera Posición (¿a cuatro patas mientras uno de Bases Autónomas os peta el cacas?), los soldaditos del asfalto, los guerreros urbanos y todo lo que ustedes quieran. Corto y cierro.

Hasta que nos olamos.

No sé de que coño vas.
A mí me gusta lo jamaicano y el punk/oi! a partes iguales prácticamente.
Y no soy un guerrero de asfalto, no me echo risas con ningún puto cerdo, ni aplaudo subnormalidades.
El comentario de Templars era una simple broma sin más.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Nov 07, 2009 2:00 pm

Hay una opción estupenda en este foro para hacer cado omiso de foreros que, como éste, no hacen más que enturbiar el normal funcionamiento de respeto y concordia en que suele desarrollarse este foro: sin descalificaciones y hablando sobre música jamaicana, que de eso se trata.

Imagen
hickey

Mensajepor hickey » Sab Nov 07, 2009 2:11 pm

bueno bueno, el normal funcionamiento.....
Sin mala fe...
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar Nov 10, 2009 1:01 am

templario retarded...no sabes leer o que? no te esta diciendo que seas nazi o rojo, sino que eres subnormal...contigo es que no hay manera...imbecil!