(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 12:16 am

el de no kiero en pates tambien en muy bueno...
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 12:19 am

ahi va un tema del fito. ke aunke ahora "LOS MODELNOS" les parecera raro ver a alguien ke no lo konozka. a nosotros ke ya konociamos su musika y su trayektoria, sabemos de sus grandes temas. y este de los de fitipaldis para mi es uno de ellos,

http://www.youtube.com/watch?v=QSsW_LvKfGw
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 12:27 am

izquierdo escribió:el de no kiero en pates tambien en muy bueno...
para mi el mejor me lo pasaron por las manos kuando yo tendria 16 años y me gusto porke tenia su kosa diferente ¿me expliko? era kallejero y esa voz entre el flamenko y el rock y demas, kosa ke yo eso no tragaba por entonzes rock kon flamenko puff, puff . pero ahora ahi grupos del palo muy buenos. aunke este cd ke tu dices izkierdo pa mi fue el mejor era de kalle tio. me parece muy bueno. ahi va un tema de este cd ok.

http://www.youtube.com/watch?v=SWgBguCdQT8
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 12:27 am

es poncho colegon haber si estamo en lo que estamo jejeje...
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 12:31 am

izquierdo escribió:es poncho colegon haber si estamo en lo que estamo jejeje...
yo ya estaba :lol: :lol: :lol: fue para despistar y no me digas ke no estuvo bien :wink: un abrazo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 12:39 am

yo aun que soy del sur el flamenqueo y la pandereta no es mi estilo pero no dejo de reconocer que han visto muy buenos grupo como iman ,triana ,the storm, cai y otros mas que fuero muy bueno pero tu a lo mejor esa epocano estaba por aqui...
slap

Mensajepor slap » Jue Nov 05, 2009 12:45 am

A las buenas noches a todos, hoy hago horas extras y no puedo seguir el ritmo al teclao, ...pero se os ve bien :D
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 12:50 am

buenas slap aqui dandole al''palike''
corpa

Mensajepor corpa » Jue Nov 05, 2009 12:55 am

buenas noches al max pollo y a todos los demas!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 12:56 am

izquierdo escribió:yo aun que soy del sur el flamenqueo y la pandereta no es mi estilo pero no dejo de reconocer que han visto muy buenos grupo como iman ,triana ,the storm, cai y otros mas que fuero muy bueno pero tu a lo mejor esa epocano estaba por aqui...
aunke no naziera en muchos de los ke dices alguno los eskuche y ya te digo ke no es lo mio a mi dame guitarras y rokanrol, y si hay algo bueno tambien lo se rekonocer :wink: . pero a mi lo ke me tira es el punk/rock y lo de la epoka eso tampoko debe de importar porke no hay ke ser kamaleoniko ni kedarse en epokas sino te kedas ahi anklao :wink: yo disfruto kon lo ke me gusta y e de rekonocer ke la epoka de los 80 aunke era un niño para mi a nivel de kreacion y de grupos fue brutal pero ahora sigo siendo brutal kon lo ke eskucho ke me gusta o dice algo. aunke komo leño, rosendo, eskorbuto, la polla rekords y un largo etc, etc, esos son insuperables siempre estan en mi. ahi va esto izkierdo aunke no kreo ke te guste :D :D :D pero es ke para mi este es es muy grande vaya krack

http://www.youtube.com/watch?v=p4f2m2rnWgc
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 1:04 am

te entiendo y estoy de acuerdo pero los viejo hoy han apredido mucho que hoy estan como los grande y llevan dos dia con una guitarra sino preguntale al '' maesrto'' lo que pasa es hoy en dia la musica esta muy mescla...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 05, 2009 1:08 am

El Punky siempre en su afán de resumir lo que piensa.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Jue Nov 05, 2009 1:10 am

eeeee, ke en ocasiones lo resume todo en una linea.... no seas cabron...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 05, 2009 1:11 am

el punky escribió:
izquierdo escribió:es poncho colegon haber si estamo en lo que estamo jejeje...
yo ya estaba :lol: :lol: :lol: fue para despistar y no me digas ke no estuvo bien :wink: un abrazo
Por ejemplo, pero pocos ejemplos como este.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 1:30 am

bueno que pasa que hay paron...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 05, 2009 1:31 am

Yo lo voy a hacer ya.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 1:34 am

izquierdo escribió:te entiendo y estoy de acuerdo pero los viejo hoy han apredido mucho que hoy estan como los grande y llevan dos dia con una guitarra sino preguntale al '' maesrto'' lo que pasa es hoy en dia la musica esta muy mescla...
intente explikarlo no?? :wink: klaro ke todos aprenden de todos y todos intentamos aprender de los grupos ke nos gustan. y a musikos komo rosendo me refiero a ke no son extraños en ningun tiempo porke no son kamaleonikos da igual la etapa lo importante es ke te llegue lo ke eskutxas y lo vivas. sino yo por mi edad ke pasa me tendria ke gustar los miles de estilos absurdos y ñoños ke hay pues no. a eso me refiero kompadre izkierdo. o ke no te pueda gustar el punk y el rock por no nacer en una epoka eso es una burrada totalmente de gente ke no vive o habla de lo ke eskutxo., un saludo.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 1:34 am

ostia petaky acavas de entrar y ya vas de paron
parece un funcionario
saludaco...
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 1:37 am

JAVI petaki escribió:El Punky siempre en su afán de resumir lo que piensa.

Saludaco.
ya empezamos :lol: :lol: :lol: . ke bueno ke volviste!! haber hay kosas ke no es ke las kiera resumir o sirvan pa ello. hay kosas ke me gustan opinar, no para kedar bien, simplemente porke hay kasos ke me hazen mas gracia y por eso la opinion nada mas petaki ande andasssssssssssssssss. hoy ya no eskribo mas largo ok. :D :D
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 05, 2009 1:38 am

izquierdo escribió:ostia petaky acavas de entrar y ya vas de paron
parece un funcionario
saludaco...
Sí, eso tiene.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 05, 2009 1:39 am

el punky escribió:

Saludaco.
ya empezamos :lol: :lol: :lol: . ke bueno ke volviste!! haber hay kosas ke no es ke las kiera resumir o sirvan pa ello. hay kosas ke me gustan opinar, no para kedar bien, simplemente porke hay kasos ke me hazen mas gracia y por eso la opinion nada mas petaki ande andasssssssssssssssss. hoy ya no eskribo mas largo ok. :D :D
Punky, escribe lo que te salga de los cojones. Te voy a querer igual.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Nov 05, 2009 1:41 am

JAVI petaki escribió:
el punky escribió:

Saludaco.
Punky, escribe lo que te salga de los cojones. Te voy a querer igual.

Saludaco.
ke konste ke lo ke tu me digas, siempre lo kogere se ke eres sinzero y lo dices de frente komo a mi me gustan las kosas. y yo tambien te voy a kerer igual eres grande un abrazo.
corpa

Mensajepor corpa » Jue Nov 05, 2009 1:41 am

estais apañaos (estamos apañaos)
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Nov 05, 2009 1:46 am

bueno un poco dejaleo no viene mal
haber unos temillas...
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Nov 05, 2009 1:51 am

La mejor versión que se ha hecho nunca del "Solamente una vez"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v0_IHVyBrpg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v0_IHVyBrpg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Solamente una veeez ameeee la viiiidaaaaaaaaa solamente una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez y naaaada maaaaas. Ese Drogas que grande!