La q tienes tu sera tamaño postal. La q tengo yo es tamaño tarjeta de visitacabaleiro escribió:Que no es de tamaño de tarjeta de visita, ni cromoSempre Suaves escribió:Esas tarjetas las repartieron en el FAR el dia que inauguraron la Plaza de Los Suaves. La mia es del tamaño de tarjeta de visita y firmada por Yosi ese mismo dia.
Un saludo, es tamaño postal.
Sempre Suaves escribió:La q tienes tu sera tamaño postal. La q tengo yo es tamaño tarjeta de visitacabaleiro escribió:Que no es de tamaño de tarjeta de visita, ni cromoSempre Suaves escribió:Esas tarjetas las repartieron en el FAR el dia que inauguraron la Plaza de Los Suaves. La mia es del tamaño de tarjeta de visita y firmada por Yosi ese mismo dia.
Hasta eso llego graciasSempre Suaves escribió:La q tienes tu sera tamaño postal. La q tengo yo es tamaño tarjeta de visitacabaleiro escribió:Que no es de tamaño de tarjeta de visita, ni cromoSempre Suaves escribió:Esas tarjetas las repartieron en el FAR el dia que inauguraron la Plaza de Los Suaves. La mia es del tamaño de tarjeta de visita y firmada por Yosi ese mismo dia.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados