Batallas, ¿Qué pasa con las fotos?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Nov 03, 2009 11:42 pm

Pues aunque es un tema que no me quita el sueño, yo si espero que algun dia salgan esas fotos, para abrir muchos ojos, y para acallar bocas que han estado ladrando durante mucho tiempo.

Porque como decian Eskorbuto: "nadie es inocente, todos terroristas"
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Nov 03, 2009 11:45 pm

mi no entender....
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Nov 04, 2009 12:59 am

kalabobos escribió:
LA CHUSMA NO SE RINDE escribió:
Mierdapatubocatierna escribió: el batallas dijo que colgaria unas fotos en las que aparecian conocidos militantes del RASH con cerdos.
Eso fue en a finales de agosto-principios de septiembre.
oye pues si es así, me gustaria verlas jaja
algo de EH por ahi? :twisted:
Te vas a quedar con las ganas de verlas.Esta claro que esas fotos NO EXISTEN
Elbatallas debe ser un tio entrado en años asqueado de como funcionan las cosas en Madrid,se ha dedicado a echar mierda sobre distintos colectivos antifascistas
Pocas veces le veras meterse con nazis y...por algo será
Echara mierda y todo lo que quieras pero toda la peña que se posiciona en el tema de las fotitos como si les fuera la vida en ello o como si de verdad fuera algo relevante dan pena. Este batallas no es tonto , ha demostrado una vez mas el puto puerilismo que invade este subforo y parte de los otros consiguiendo que la peña se posicione en una cuestion tan absurda como unas putas fotos.De verdad ¿ tanto os la pone a algunos esos miembros del rash que los defendeis aferrandoos a que esas fotos no existen cuando en realidad no teneis ni zorra?¿Y a los otros , tanto asco les teneis a esa peña que estais deseando que salgan las supuestas fotos , de las que por supuesto no teneis ni la mas minima certeza ni indicio de que existan (a excepcion de la foto esa que ni siquiera tiene resolucion)??
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Nov 04, 2009 10:46 am

A mí me dan igual las fotos, estoy más preocupado porque los Pennycocks fichen por un sello y saquen disco :D , pero también es verdad que a los rasheros/commies/skinsdenuevaola que se registraron con el tema este, no se les echaría en falta, ni en el foro, ni en el movimiento en general.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Nov 04, 2009 1:39 pm

whysoserious escribió:A mí me dan igual las fotos, estoy más preocupado porque los Pennycocks fichen por un sello y saquen disco :D , pero también es verdad que a los rasheros/commies/skinsdenuevaola que se registraron con el tema este, no se les echaría en falta, ni en el foro, ni en el movimiento en general.
no eres el único :D
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Nov 04, 2009 3:26 pm

Ahora a todos les da igual las fotos, pero anda que no ibais a opinar si existieran... Aquí el que menos deseaba las fotos era yo, en parte, porque sé que no existen tales fotos, porque ha nombrado a gente que conozco y son trolas, una tras otra.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 04, 2009 3:45 pm

skin82 escribió:Ahora a todos les da igual las fotos, pero anda que no ibais a opinar si existieran... Aquí el que menos deseaba las fotos era yo, en parte, porque sé que no existen tales fotos, porque ha nombrado a gente que conozco y son trolas, una tras otra.

eres un engañado y no por mi precisamente, quizas dentro de un tiempo te sientas como un cornudo, y por mi podeis poner en duda o directamente negar la existencia de las fotos(cosa que ni los implacados han hecho, porque saben que no hay nada que hacer), mas gusto me dara ami llegado el dia ponerlas,lo que muchos no comprenden es que algunos tenemos vida fuera de todo este marujeo y cosas importantes que hacer como una familia,una hipoteca y cosas de adulto , quizas si llevara la vida de esos muchos que no entienden esto estarian las fotos ya publicadas, a veces me he reido dando "fechas" para ponerlas sin saber si realmente podria ponerlas ? es cierto, pero de ahi a que no existan , las ganas que teneis muchos de que las cosas que he dicho nunca hubieran existido, creo que aqui hay gente mucho peor que el skafor ,que se terminan creyendo su propia pelicula, la que les interesa

y tu kalabobos tira a vigilar el foro del rash que se os ha colado un cerdo y se esta partiendo la polla abriendo 2 frentes entre vosotros con un tema :twisted:

skin 82 si conoces gente de la que he hablado y dices que miento porque me mandas privados preguntando por las fotos? estas diciendo la verdad? dudas de tus amigos? porque no escriben en el foro para desmentir todo esto?

hasta que no las publique no hablare mas del tema, ya lo he dicho varias veces ,pero esta si que es la ultima.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Nov 04, 2009 4:42 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:Ahora a todos les da igual las fotos, pero anda que no ibais a opinar si existieran... Aquí el que menos deseaba las fotos era yo, en parte, porque sé que no existen tales fotos, porque ha nombrado a gente que conozco y son trolas, una tras otra.

eres un engañado y no por mi precisamente, quizas dentro de un tiempo te sientas como un cornudo, y por mi podeis poner en duda o directamente negar la existencia de las fotos(cosa que ni los implacados han hecho, porque saben que no hay nada que hacer), mas gusto me dara ami llegado el dia ponerlas,lo que muchos no comprenden es que algunos tenemos vida fuera de todo este marujeo y cosas importantes que hacer como una familia,una hipoteca y cosas de adulto , quizas si llevara la vida de esos muchos que no entienden esto estarian las fotos ya publicadas, a veces me he reido dando "fechas" para ponerlas sin saber si realmente podria ponerlas ? es cierto, pero de ahi a que no existan , las ganas que teneis muchos de que las cosas que he dicho nunca hubieran existido, creo que aqui hay gente mucho peor que el skafor ,que se terminan creyendo su propia pelicula, la que les interesa

y tu kalabobos tira a vigilar el foro del rash que se os ha colado un cerdo y se esta partiendo la polla abriendo 2 frentes entre vosotros con un tema :twisted:

skin 82 si conoces gente de la que he hablado y dices que miento porque me mandas privados preguntando por las fotos? estas diciendo la verdad? dudas de tus amigos? porque no escriben en el foro para desmentir todo esto?

hasta que no las publique no hablare mas del tema, ya lo he dicho varias veces ,pero esta si que es la ultima.
A mi ni me nombres k yo aki ni pincho ni corto, por otro lao me alegra k digas k hay gente peor k yo jajaja, BATALLAS SKINHEAD FOR LIFE, te lo mereces me has alagado, pues yo te doi otro alago despues de dos meses te vuelvo a dedicar un video.

chabales cambiar el estribillo skinhead for life por batallas for life o mejor dicho FANTASMA FOR LIFE , porque con lo de las dichosas fotos se esta jartando un rato jajajaja

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BXuaGCTJz-I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BXuaGCTJz-I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 04, 2009 5:02 pm

abuson que eres un abuson, como ahora no me dejan insultarte el picapiedra y la protectora de skafors...... jajajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Nov 04, 2009 5:19 pm

me voi a jugar una timba de poker, k paseis una buena tarde chabales
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Nov 04, 2009 5:20 pm

elbatallas escribió:abuson que eres un abuson, como ahora no me dejan insultarte el picapiedra y la protectora de skafors...... jajajajaja

mandame un privado tengo una mecenas y no estoi al corriente de ello?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 04, 2009 5:24 pm

SKAFORLIFE-eldestructor escribió:
elbatallas escribió:abuson que eres un abuson, como ahora no me dejan insultarte el picapiedra y la protectora de skafors...... jajajajaja

mandame un privado tengo una mecenas y no estoi al corriente de ello?
espera que ahora te lo envio, no te vallas eh :twisted:
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Nov 04, 2009 7:01 pm

joder pues yo si me lo creo....en parte...pero como ya he dicho otras veces me la trae mas que floja lo que hiciera una gente -que hoy en dia tiene todo mis respetos- hace diez años cuando eran unos pipiolos.

por cierto elbatallas tiene huevos que digas chorrads de que tienes mas vida que esto que si familia hipoteca...CUANDO LLEVAS MAS DE MIL MENSAJES EN DOS MESES
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 04, 2009 7:07 pm

katakrak escribió:joder pues yo si me lo creo....en parte...pero como ya he dicho otras veces me la trae mas que floja lo que hiciera una gente -que hoy en dia tiene todo mis respetos- hace diez años cuando eran unos pipiolos.

por cierto elbatallas tiene huevos que digas chorrads de que tienes mas vida que esto que si familia hipoteca...CUANDO LLEVAS MAS DE MIL MENSAJES EN DOS MESES
y eso que tiene que ver , si no sabes la situacion de las fotos ni la mia en estos momentos??, tengo tiempo para muchas cosas ,pero quizas no para el tema de las fotos ,pillar o que me dejen una impresora etc etc

tu crees que yo tengo las fotos en mente todos los dias? ni las fotos ni otras muchas cosas

y otra vez he escrito sobre las fotos sois unos cabronazos jajajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 04, 2009 7:23 pm

elbatallas escribió:
Yo no tengo que vigilar nada payaso
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 04, 2009 7:28 pm

kalabobos escribió:
elbatallas escribió:
ahh tu funcion es solo ser chivata para justificar que escribes aqui no?
jajajajajaa
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Nov 04, 2009 7:37 pm

solo existe maneras de vivir (PUNK), y foro RASH madrid?
os conoceis?
sois ciber enemigos?
sabeis en cada momento lo que hace cada uno?

en fin...hay vida mas allá.....

sorry, no coment.....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 04, 2009 8:28 pm

elbatallas escribió:
kalabobos escribió:
elbatallas escribió:
ahh tu funcion es solo ser chivata para justificar que escribes aqui no?
jajajajajaa
Como te aburres.Te has leido todos mis comentarios en el foro de rash?jajajaja
Mira,y no soy chivato de nadie y no tengo que justificar nada ante alguien como tu.Y menos donde escribo a donde dejo de escribir
Por cierto escribo en más foros,si quieres te dejo los links para que pases el rato...luego hablando de los ciberwarriors jajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 04, 2009 8:30 pm

acab.88 escribió:solo existe maneras de vivir (PUNK), y foro RASH madrid?
os conoceis?
sois ciber enemigos?

sorry, no coment.....
No nos conocemos pero parece que se aburre tanto que me investiga por la web jajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Nov 04, 2009 9:26 pm

kalabobos escribió:
os conoceis?
sois ciber enemigos?

sorry, no coment.....
No nos conocemos pero parece que se aburre tanto que me investiga por la web jajajaja
que dices tontin, si lo dijiste tu en el foro del rash y te lo han recordado varias veces en este, yo no pierdo el tiempo con retrasados al no ser que me hagan gracia :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 04, 2009 9:40 pm

elbatallas escribió:
kalabobos escribió:
os conoceis?
sois ciber enemigos?

sorry, no coment.....
que dices tontin, si lo dijiste tu en el foro del rash y te lo han recordado varias veces en este, yo no pierdo el tiempo con retrasados al no ser que me hagan gracia :twisted:
Ahora podría seguir esta cadena absurda de insultos y demás,pero paso.¿En el patio del colegio tenía su gracia pero creo que ya somos mayorcitos no?

salud
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Nov 05, 2009 2:50 pm

ajenoalacordura escribió:
whysoserious escribió:kalabobos y ajenoalacordura, al archivo de jipipunkis y skins de palo!
me pido skin de palo.
Yo me pido skin de fotolog, si eres un crio, catalán, y "yast pur esquinjed" parece obligatorio tener uno.

¡Agregame a efes, nano!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 05, 2009 2:58 pm

Picaporte, el fotolog ya no se lleva. Ahora los esquins tenemos tuenti o myspace.

Odio eterno al fotolog moderno!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Nov 05, 2009 3:03 pm

XabarinClub escribió:Picaporte, el fotolog ya no se lleva. Ahora los esquins tenemos tuenti o myspace.

Odio eterno al fotolog moderno!
Como se nota que los esquins sois tipos duros. El fotolog es para nenazas.

¡Tú si que sabes!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Nov 05, 2009 3:05 pm

Claro joder, el fotolog es para dedicatorias de amor y cosas asi.

El myspace es para chicos duros, donde podremos amenazar anonimamente, y vigilar al enemigo!