pseeeeeeeeeee titere? tu si k eres titere pssssssssPapixulo escribió:si si... eres un titere en sus manos...KeopS escribió:eeeeeeh! no me ha manipulado!!!!!!!!!!!!!! de verdad, k envidiosos....he votado hamlet xk he kerido
Final de la encuesta de Nu metal
-
- Contactar:
la verdad k si...KeopS escribió:pseeeeeeeeeee titere? tu si k eres titere pssssssssPapixulo escribió:si si... eres un titere en sus manos...KeopS escribió:eeeeeeh! no me ha manipulado!!!!!!!!!!!!!! de verdad, k envidiosos....he votado hamlet xk he kerido

Papixulo escribió:entonces tu voto ha sido por question de $$$$$... aixxx eres como todas...
¿Por qué pensais que hablo de dinero? "Conciertos por la patilla" quiere decir conciertos gratis como última instancia. En primer lugar significa disfrute de sentimientos a raudales, inspirados por el sonido musical de este grupazo. Momentos espectaculares, brillantes, históricos e irrepetibles en mi consciente para el deleite de mi tiempo y mis oidosChe Guevara escribió:Peor q todas apuntalaría.Vulgar y materialista.
jaja,queria decir alguien con gusto para votar por HC como primerosmucho mejores q hora zulu,aunq noq Hamlet.
A skunk df no les acabo de coger el punto :S
Dios qué bien he quedado. ¡Materialistas!

Dime dime, que no te oigoPapixulo escribió:gratixxxx no significa k no kuestan nada?... si no kuestan nada y dices k es por eso... es por el dinero... porque si costasen algo alomejor no irias... comprendes?... o te lo vuelvo a explicar... jejeje
estos de letras k solo saben escribir y no razonan...

Los conciertos en los que mejor lo paso son los de Sugarless y Dismal, bueno y en los de berri, habeas y skunk df, como que me lo paso de puta madre en todos los conciertos.
De todos esos grupos el unico que no me mola en directo es sober (a elecktra no los conozco), ademas ahora se les fue la olla con los precios, 15€ el sabado con sfdk y Aphonnic, solo estuve a punto de ir al concierto por ver a estos ultimos, de lo ultimo que escuché, y que está muy bien, os lo recomiendo.
De todos esos grupos el unico que no me mola en directo es sober (a elecktra no los conozco), ademas ahora se les fue la olla con los precios, 15€ el sabado con sfdk y Aphonnic, solo estuve a punto de ir al concierto por ver a estos ultimos, de lo ultimo que escuché, y que está muy bien, os lo recomiendo.
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Trato de buscarle semejanzas a hamlet por ej con Sugarless y narco y perdona pero chungo me parece.... me parece mas facil comparar narco con S.A por ejemplo que con la mayoria de grupos que hay en esta lista.
O acaso es que S.A tb hace NU metal?
no obstante...nadie aun ha definido lo q era nu metal....asi que ...alla cada cual que defina lo que quiera como quiera.
Al fin y al cabo..Es musica.
def:el cuarto oscuro de Skunk me dejo traumatizado...El nu metal desde entonces es MALIGno.Jajaja
O acaso es que S.A tb hace NU metal?
no obstante...nadie aun ha definido lo q era nu metal....asi que ...alla cada cual que defina lo que quiera como quiera.
Al fin y al cabo..Es musica.
def:el cuarto oscuro de Skunk me dejo traumatizado...El nu metal desde entonces es MALIGno.Jajaja
-
- Contactar:
uix lo k ha dixoooooooo!!! Che... S.A hace musica de los Dioses...Che Guevara escribió:No, SA hace ruido xD
pos yo no meteria S.A dentro de nu metal pero... por muu poco ya que en algunos momento si k lo es pero la mayoria es harcore (pa mi)... y Narco no se parece tanto a S.A... Narco tiene, bueno tenia dj y no tenian el mismo ritmo... y Sugarless tres cuartos de lo mismo...
estos dos grupos si k son nu metal y S.A no