Mensajepor Banned from the pubs » Mié Nov 04, 2009 3:23 am
Yo la verdad,es que les tengo bastante aprecio a los Segis.Los conoci hace la ostia de años,en un conci que dieron por aqui cerquita,y son peña dpm!!.....tambien decir que muchos grupos guiris los controlo gracias a ellos(Peter,bussiness,Uk subs,cockney rejects),y me insistieron bastante con esos grupos ( jajajaj,vaya liada fuera aquella noche).Pero cierto es que desde hace algunos discos,pues poco o nada tien que ver con el punk,por llamarle algo.....tambien coincidencia que su degenre empezara desde que se juntaron con los de Wilma producciones(tema aparte podria ser todo el rollo este de los managers,vaya vicoca!!),aunque ya son mayorcitos para saber donde se meten....
Al parecer,y esto me lo digeron ellos,creo que pal año,los va llevar de gira por Alemania el Sucker de Oxymoron,y creo que van a dar unos cuantos bolos juntos,me alegro por ellos,que les va venir bien algo que se aleje del Derrame rock,Viña rock y demas Guatekes y tambien van ir tocar a UK a un festi que organizan la gente de GBH (otro grupo que tienen debilidad y bastante amistad con los Segis). Aver si con esto espabilan un poco....