¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Nov 03, 2009 11:39 pm

whysoserious escribió:Segis hace unos años eran de mis grupos preferidos, pero a partir del "Escapa" caen en picado, aunque ese disco aún está bien.
Totalmente de acuerdo contigo.El Escapa que conste que me parece un buen disco,pero cierto que desde que sacaron ese disco,cacahué!!
En directo,pues se salen bastante,y esto nadie que los haya visto en directo lo puede negar,pero para mi como grupo,y mas despues de la pedazo mierda de cd que acaban de sacar,por el rollo verbenero que llevan,pues como que ya hace tiempo que no me llaman...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 04, 2009 12:19 am

el austwisch 05 si que es bastante flojo, xo el nuevo a mi me parece que sigue la linea del escapa que yo creo que es bastante bueno.

Lo que tambien es cierto es que cuando estaba guillen de cantante sonaban un poco mas rollo ingles streetpunk algo mas guarretes y macarras y que con placi de cantante suenan mas americanos mas a lo nofx o time again.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Nov 04, 2009 3:23 am

Yo la verdad,es que les tengo bastante aprecio a los Segis.Los conoci hace la ostia de años,en un conci que dieron por aqui cerquita,y son peña dpm!!.....tambien decir que muchos grupos guiris los controlo gracias a ellos(Peter,bussiness,Uk subs,cockney rejects),y me insistieron bastante con esos grupos ( jajajaj,vaya liada fuera aquella noche).Pero cierto es que desde hace algunos discos,pues poco o nada tien que ver con el punk,por llamarle algo.....tambien coincidencia que su degenre empezara desde que se juntaron con los de Wilma producciones(tema aparte podria ser todo el rollo este de los managers,vaya vicoca!!),aunque ya son mayorcitos para saber donde se meten....
Al parecer,y esto me lo digeron ellos,creo que pal año,los va llevar de gira por Alemania el Sucker de Oxymoron,y creo que van a dar unos cuantos bolos juntos,me alegro por ellos,que les va venir bien algo que se aleje del Derrame rock,Viña rock y demas Guatekes y tambien van ir tocar a UK a un festi que organizan la gente de GBH (otro grupo que tienen debilidad y bastante amistad con los Segis). Aver si con esto espabilan un poco....
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Nov 04, 2009 4:04 am

sin ninguna duda los mejores son ...

pa gustos los colores (no es el nombre de un grupo sino ke a cada uno le gustara mas o menos uno u otro) :lol:
Larsen

Mensajepor Larsen » Mié Nov 04, 2009 9:18 am

Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor que hay actualmente en el panorama, y que merecen realmente la pena son los Subversion X.
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mié Nov 04, 2009 10:23 am

howling_mad escribió:Commando 9mm rock? Son mas punk de lo que muchos quisieran ser. Aunque en el ultimo disco de estudio hayan endurecido un poco su sonido, mientras estaba el bateria de Rip KC. los años no pasan en balde.

Lo mejor de PUNK que hay ahora en España es: Safety Pins (sobre todo ahora, que es cuando mas suenan a los grupos KBD), Webeloss, Rizillos, 300MC RAM, Malestar y Raskaipika (aunque estos tiren un poco mas al hardcore)
commando 9mm punk?? :shock:

rekolekta pa una birra, grupo de riesgo...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Nov 04, 2009 11:04 am

GUERRILLA URBANA
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mié Nov 04, 2009 11:33 am

DJ Dissident escribió:Rekolekta pa una birra :punk:
jejjj
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 04, 2009 12:29 pm

Banned from the pubs escribió:Yo la verdad,es que les tengo bastante aprecio a los Segis.Los conoci hace la ostia de años,en un conci que dieron por aqui cerquita,y son peña dpm!!.....tambien decir que muchos grupos guiris los controlo gracias a ellos(Peter,bussiness,Uk subs,cockney rejects),y me insistieron bastante con esos grupos ( jajajaj,vaya liada fuera aquella noche).Pero cierto es que desde hace algunos discos,pues poco o nada tien que ver con el punk,por llamarle algo.....tambien coincidencia que su degenre empezara desde que se juntaron con los de Wilma producciones(tema aparte podria ser todo el rollo este de los managers,vaya vicoca!!),aunque ya son mayorcitos para saber donde se meten....
Al parecer,y esto me lo digeron ellos,creo que pal año,los va llevar de gira por Alemania el Sucker de Oxymoron,y creo que van a dar unos cuantos bolos juntos,me alegro por ellos,que les va venir bien algo que se aleje del Derrame rock,Viña rock y demas Guatekes y tambien van ir tocar a UK a un festi que organizan la gente de GBH (otro grupo que tienen debilidad y bastante amistad con los Segis). Aver si con esto espabilan un poco....

a mi no me parece que hayan dejao de ser punk, simplemente suenan mas a grupos americanos como time again o nofx que a grupos ingleses como los que has nombrao no se el cambio es un poco parecido al de frontkick con las canciones echas por bisonte y marty a las hechas solo por marty
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Nov 04, 2009 12:30 pm

TheGirl77 escribió:
howling_mad escribió:Commando 9mm rock? Son mas punk de lo que muchos quisieran ser. Aunque en el ultimo disco de estudio hayan endurecido un poco su sonido, mientras estaba el bateria de Rip KC. los años no pasan en balde.

Lo mejor de PUNK que hay ahora en España es: Safety Pins (sobre todo ahora, que es cuando mas suenan a los grupos KBD), Webeloss, Rizillos, 300MC RAM, Malestar y Raskaipika (aunque estos tiren un poco mas al hardcore)
commando 9mm punk?? :shock:
No, hacían cumbia venezolana.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Nov 04, 2009 2:07 pm

Larsen escribió:Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor que hay actualmente en el panorama, y que merecen realmente la pena son los Subversion X.
Antes prefiero a Los Suaves
Phillips

Mensajepor Phillips » Jue Nov 05, 2009 12:24 am

ENVIDIA KOTXINA
RASKAIPIKA
EUKZ
SEGISMUNDO
PROYECTO KOSTRADAMUS
LENDAKARIS MUERTOS
MAMÁ LADILLA
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Nov 05, 2009 2:00 am

AFONIA!! :P
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Nov 05, 2009 6:27 am

whysoserious escribió:Alguno underground fijo.

Los Segis estaban mejor antes, y en general los grupos que mencionáis han conocido mejores tiempos, y menos comerciales, por qué no decirlo.

Los Lendakaris molan, pero no me parecen nada pepinos musicalmente. Además eso de que sus discos sean caros (Gor) no mola.

Post Mortem están bastante bien.
Estaba usted borracho cuando escribió?? jejeje :P
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Nov 05, 2009 10:55 am

cockgz escribió:
whysoserious escribió:Alguno underground fijo.

Los Segis estaban mejor antes, y en general los grupos que mencionáis han conocido mejores tiempos, y menos comerciales, por qué no decirlo.

Los Lendakaris molan, pero no me parecen nada pepinos musicalmente. Además eso de que sus discos sean caros (Gor) no mola.

Post Mortem están bastante bien.
Estaba usted borracho cuando escribió?? jejeje :P
La verdad es que de Post Mortem sólo he escuchado el split con Afonía, pero "Réquiem", la canción de ellos que tengo más escuchada, me parece un tema muy pepino
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Nov 05, 2009 10:59 am

KAKO
TOTÄLICKERS
DERROTA
PRIMATES

Pero KAKO sin duda es de lo Mejor....
habeis escuchado su nuevo CD??