Adios, o quizás, hasta luego... (Deidre)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

Adios, o quizás, hasta luego... (Deidre)

Mensajepor 0n1maraz » Mié Nov 04, 2009 1:27 am

Adios, o quizás, hasta luego... [martes, noviembre 03, 2009]
http://www.myspace.com/deidrespace

"El próximo 13 de Noviembre en la sala Excalibur, decimos adios, o quizás, hasta luego...

Han sido más de 6 años, una demo y dos discos, multitud de conciertos por todo el país y anécdotas de toda índole y ahora, ha llegado el momento de descansar, de echar la mirada hacia otro lado y dejar Deidre apartado a un ladito de mi corazón, quizás para siempre, o quizás hasta pronto...

Tendría que escribir un libro sólo para dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado desde el principio y como eso es una quimera, me limitaré a mandar un abrazo muy fuerte a mis compañeros de grupo en estos años, David, Sandra, Victor y Diego, sin ellos, no podría haber sido...

También a los fans, fieles desde el principio, y a los medios, que tan bien se han portado con nosotros; es seguro que me dejo a gente fuera de este texto, gente que seguro debería aparecer por aquí, y si así es, y tu que estás leyendo esto, eres uno de ellos, sabes lo mucho que agradezco tu ayuda desinteresada, lo hago de todo corazón.

Un abrazo a tod@s, espero que sigais disfrutando la música tanto como yo lo hago."

F3R
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =517000782

Imagen
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Nov 04, 2009 1:31 am

Qué bajón me ha dado al leerlo. No lo esperaba tras el cacho discazo que sacaron, "Alquimia".

Me da mucha pena y espero que tras un tiempo de descanso, vuelvan con las pilas a tope.

Más allá de gustos, es un grupo que se lo ha currado desde el principio, con mucha personalidad, pasión y sustancia.

Espero dentro de un tiempo poder anunciar que vuelven con ese 3º disco que será la oxtia. Porque con la progresión que llevaban iban a sacar una maravilla.

Gracias por esa dedicación, de verdad que se nota y se agradece.