SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Nov 02, 2009 12:39 pm

Satch escribió:Esto es un poco lamentable. Salvo los 4 fanaticos ciegos que les da igual todo lo mal que puedan llegarse a hacer las cosas, yo creo que la mayoria de seguidores estamos ya MUY CANSADOS de lo mal que se esta gestionando todo lo referente al grupo en lso ultimos años. Y esto ya no es el "problema Yosi", incluso ahora que parece que ha mejorado dicho problema resulta desmoralizador ver sucederse las cagadas una tras otra: informacion nula sobre el disco, mala gestion del asunto cereijo en los ultimos dos años, falta de una web del grupo, y como no, la mediocridad general del jardin de las delicias...

La buena noticia es que no se han separado, van a sacar disco, y en principio parece que yosi podra presentarlo en directo dignamente. Y por supuesto, que cereijo no se ha ido del grupo, MENOS MAL.

Esperemos acontecimientos, pero un disco del nivel del jardin de las delicias y un mal concierto mas es lo que un sevidor necesita para mandarles a la mierda y limitarme a disfrutar de mis discos y mis recuerdos del grupo. Y se que no soy el unico!
Tienes toda la puta razon.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 02, 2009 1:33 pm

Satch escribió:Esto es un poco lamentable. Salvo los 4 fanaticos ciegos que les da igual todo lo mal que puedan llegarse a hacer las cosas, yo creo que la mayoria de seguidores estamos ya MUY CANSADOS de lo mal que se esta gestionando todo lo referente al grupo en lso ultimos años. Y esto ya no es el "problema Yosi", incluso ahora que parece que ha mejorado dicho problema resulta desmoralizador ver sucederse las cagadas una tras otra: informacion nula sobre el disco, mala gestion del asunto cereijo en los ultimos dos años, falta de una web del grupo, y como no, la mediocridad general del jardin de las delicias...

La buena noticia es que no se han separado, van a sacar disco, y en principio parece que yosi podra presentarlo en directo dignamente. Y por supuesto, que cereijo no se ha ido del grupo, MENOS MAL.

Esperemos acontecimientos, pero un disco del nivel del jardin de las delicias y un mal concierto mas es lo que un sevidor necesita para mandarles a la mierda y limitarme a disfrutar de mis discos y mis recuerdos del grupo. Y se que no soy el unico!
Sensato y clarificador, has sido amigo, verdades como puños que golpean con rigor y veracidad.
La culpa es de quienes los rodean, los músicos únicamente han de pensar en música, si bien es cierto que preocuparse por otros muchos aspectos es un plus añadido, pero... el momento vital de cada uno también influye. Ahora bien, no es entendible que ECO, CEREIJO o FERNANDO tengan su propia web, más o menos actualizadas y LOS SUAVES, grupo histórico y referente del rock patrio no; baste con que la banda se molestase mismamente de procurar esos mismos contactos... la dejadez y la desidia son muy malas consejeras.

Dicho esto, yo confío en que se saque un disco mejor que el JARDIN DE LAS DELICIAS, ese trabajo que zozobra y se queda en tierra de nadie, pues lo amparan LOS SUAVES y es una obra única de un Yosi, en ese momento perdido y solo.
También tiene sus temas salvables, desde luego, pero no creo que osen parir un nuevo trabajo tan mediocre como ese, empezando por la versión de Los Cheyenes, que manda carallo en la Habana. Por más que te gusten ciertos temas, algunos no se pueden arrebujar bajo el nombre de Los Suaves, no porque tienes un estilo, un sonido propios y ciertas mezcolanzas no tienen cabida en él y decepcionan y hasta agreden.

Confiemos en que la gran banda Ourensana vuelva por sus fueros, la maestría, la clase y el buenhacer no se pierden, se tienen o no y LOS SUAVES tienen aún mucho que decir y aportar.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Nov 02, 2009 2:57 pm

mawi escribió:

Sensato y clarificador, has sido amigo, verdades como puños que golpean con rigor y veracidad.
La culpa es de quienes los rodean, los músicos únicamente han de pensar en música, si bien es cierto que preocuparse por otros muchos aspectos es un plus añadido, pero... el momento vital de cada uno también influye. Ahora bien, no es entendible que ECO, CEREIJO o FERNANDO tengan su propia web, más o menos actualizadas y LOS SUAVES, grupo histórico y referente del rock patrio no; baste con que la banda se molestase mismamente de procurar esos mismos contactos... la dejadez y la desidia son muy malas consejeras.

Dicho esto, yo confío en que se saque un disco mejor que el JARDIN DE LAS DELICIAS, ese trabajo que zozobra y se queda en tierra de nadie, pues lo amparan LOS SUAVES y es una obra única de un Yosi, en ese momento perdido y solo.
También tiene sus temas salvables, desde luego, pero no creo que osen parir un nuevo trabajo tan mediocre como ese, empezando por la versión de Los Cheyenes, que manda carallo en la Habana. Por más que te gusten ciertos temas, algunos no se pueden arrebujar bajo el nombre de Los Suaves, no porque tienes un estilo, un sonido propios y ciertas mezcolanzas no tienen cabida en él y decepcionan y hasta agreden.

Confiemos en que la gran banda Ourensana vuelva por sus fueros, la maestría, la clase y el buenhacer no se pierden, se tienen o no y LOS SUAVES tienen aún mucho que decir y aportar.
Seguro que sí.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

No te falta razón acerca de lo mal que se están gestionando las cosas de Los Suaves desde hace ya demasiado tiempo, aunque a mí "El jardín de las delicias" me gustó más que algún disco anterior, como "Víspera de todos los santos".
Truji

Mensajepor Truji » Lun Nov 02, 2009 5:46 pm

Pues gestiones aparte, y aunque tengais mas razones que un santo, no creo que un mal concierto o un mal disco sea mandarles a la mierda. Pero vamos es mi opinion, creo que esto el grupo en si no se lo merece.
pd: yo sinceramente lo que creo esque se estan currando los bonus del CD, asi como las fotos, las libretas y quien sabe si un segundo CD con un concierto o algo!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Nov 02, 2009 8:03 pm

Truji escribió:Pues gestiones aparte, y aunque tengais mas razones que un santo, no creo que un mal concierto o un mal disco sea mandarles a la mierda. Pero vamos es mi opinion, creo que esto el grupo en si no se lo merece.
pd: yo sinceramente lo que creo esque se estan currando los bonus del CD, asi como las fotos, las libretas y quien sabe si un segundo CD con un concierto o algo!!
Lo que comentas puede ser cierto y, es más, a todos nos gustaria que después de esta largisima espera sin noticias nos ofrecieran algo como un doble cd, directo, dvd o lo que sea.
Pero lo que molesta es la grandisima falta de información por parte de la banda que podia molestarse en soltar algún comunicado.
Nosotros estamos al loro y sabemos lo que deseamos pero existe mucha gente que se enteró que para septiembre estaria un nuevo disco de Suaves en la calle y el saber que no a salido nada crea mala imagen para la banda y una desconfianza total en lo que Suaves puede ofrecer.
Por no decir que eso de cara a ventas es nefasto.

Yo exijo ya una información por parte de algún miembro de la banda que se que tienen constancia de este subforo y nos dejen más tranquilos.
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 02, 2009 9:34 pm

por muy seguidor de los suaves hay que ver la realidad y bueno no hace falta nombrarla ....no pagina web no noticias enfin
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Nov 02, 2009 10:02 pm

Tranquilidad señores tranquilidad,yo soy el primero que deseo que salga ya mañana el disco,pero estamos sacando las cosas de quicio,los suaves en lo que es ponerse al dia en internet estan un poco atrasados,es mas si no colgaramos los videos en youtube y tuvieramos al dia este foro,pues seguramente los suaves estarian mas que olvidados,nosotros somos los suaves eso esta mas claro que el agua,y ellos nos deben mucho,pero tampoco hay que pasarse diciendo que hay que mandarles a la mierda,ni que el último disco fue desastroso,a mi me parece un disco que encaja perfectamente en el momento que la banda vivia,como todos los discos de los suaves,y este que van a presentar en las proximas fechas estará a la altura sin ninguna duda,las comparaciones son odiosas y todo tiene su momento y su porqué.
Tranquilidad,es un momento en el que todos los grupos apovechan`para sacar sus trabajos antes de navidad,y hay que encontrar el mejor momento.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 03, 2009 1:45 am

Antes de que los mandes tú a la mierda te mando yo a ti.¡A LA MIERDA!
Cereijo no tiene ni idea de internet,Charli y Yosi lo odian.De hecho en el nuevo disco una letra hablará de este tema.Sois unos putos angustias.Y unos moralistas.Y haber cuando os enteráis de que LOS SUAVES

VAN A SU PUTA BOLA Y PASAN DE TODO

El disco saldrá cuando tenga que salir y se lo están currando.Si os aburrís u os cansáis mientras os echáis un parchís.Y los cuatro fanáticos imparciales y no objetivos seguro que tienen muchas más ganas que vosotros de que salga el disco y no están llorando todo el puto día.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 9:38 am

AsturianuSuave escribió:Antes de que los mandes tú a la mierda te mando yo a ti.¡A LA MIERDA!
Cereijo no tiene ni idea de internet,Charli y Yosi lo odian.De hecho en el nuevo disco una letra hablará de este tema.Sois unos putos angustias.Y unos moralistas.Y haber cuando os enteráis de que LOS SUAVES

VAN A SU PUTA BOLA Y PASAN DE TODO

El disco saldrá cuando tenga que salir y se lo están currando.Si os aburrís u os cansáis mientras os echáis un parchís.Y los cuatro fanáticos imparciales y no objetivos seguro que tienen muchas más ganas que vosotros de que salga el disco y no están llorando todo el puto día.

lo que más me ha gustado ese ese lema de vividor: VAN A SU PUTA BOLA Y PASAN DE TODO... te faltó el clásico: A MAMARLA!!! :lol: 8) , bestial!!!

todo ello está muy bien pero no justifica la dejadez y la desidia para con ciertos asuntos hoy en día fundamentales y tan cuestión baladí no debe de ser cuando ECO, CEREIJO y CALVO bien que se preocupan de tener sus propias páginas webs. Vamos, todos los grupos tienen su web: BARON ROJO, SHERPA, OBUS, ARMANDO DE CASTRO, ÑU... y a nivel extranjero ni te cuento; no pasa nada tampoco por estar como están, es un punto en su contra pero nada más que eso, no creo que nadie pretenda aquí hacer saña con esa cuestión
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 03, 2009 12:10 pm

No es cuestión de quejarse AsturianuSuave, pero Los Suaves deberían tener un punto de información sobre sus actividades en Internet. No todos los seguidores de la banda entran en el foto de Manerasdevivir para ver si alja (muchas gracias por tu labor) se ha molestado en ir a Aire de Música para conseguir algo de información.

Con la situación actual todos salimos perdiendo: la banda y los seguidores.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 03, 2009 2:28 pm

GhostofCain escribió:No es cuestión de quejarse AsturianuSuave, pero Los Suaves deberían tener un punto de información sobre sus actividades en Internet. No todos los seguidores de la banda entran en el foto de Manerasdevivir para ver si alja (muchas gracias por tu labor) se ha molestado en ir a Aire de Música para conseguir algo de información.

Pues tengo información de ayer y no os impacienteis, como dicen muchos por aquí hay que tener paciencia; que un disco no es cuestión baladí.
El disco está terminado, la portada también y faltan por completar algunos aspectos del libreto y la contraportada, que aún no están por causas ajenas a Aire de Música. PACIENCIA.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

alja escribió:
GhostofCain escribió:No es cuestión de quejarse AsturianuSuave, pero Los Suaves deberían tener un punto de información sobre sus actividades en Internet. No todos los seguidores de la banda entran en el foto de Manerasdevivir para ver si alja (muchas gracias por tu labor) se ha molestado en ir a Aire de Música para conseguir algo de información.

Pues tengo información de ayer y no os impacienteis, como dicen muchos por aquí hay que tener paciencia; que un disco no es cuestión baladí.
El disco está terminado, la portada también y faltan por completar algunos aspectos del libreto y la contraportada, que aún no están por causas ajenas a Aire de Música. PACIENCIA.
Pero alguna fecha manejarán ya, ¿o no? Porque si no pueden dar una fecha para un disco que tiene que salir este mismo mes... malo... o por lo menos una muy aproximada. Y claro, tiene que salir este mes o como mucho primeros de Diciembre porque luego ya están ahí los conciertos de presentación...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 03, 2009 3:40 pm

alja escribió:

Gracias alja. Eso sí, paciencia la justa, que llevamos demasiado tiempo así. :wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 4:00 pm

alja escribió:

¿les has comentado lo mío?, ¿lo de POR LAS NOCHES?!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 4:50 pm

roncolas escribió:

Tienes toda la puta razon.
.

Menos mal que no soy el único que ve cagadas por parte del entorno del grupo, me alegra leer ésta opinión, tienes toda la razón del mundo
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 4:57 pm

y menos mal que al menos en el Foro tenemos a Alja que nos va informando y sacando la cara por los de aire de música, algo es algo y es muy de agradecer la labor de ésta gran persona.

Tio deberias pedirles comisión a los de Aire de música jajaja
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Mar Nov 03, 2009 4:57 pm

gracias alja, por la informacion, yo fui ayer a kalle tallers y ke todavia no sabian nada.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 03, 2009 5:19 pm

Un
mawi escribió:
alja escribió:

¿les has comentado lo mío?, ¿lo de POR LAS NOCHES?!!!

Lo que tu quieras hacer con ellos por las noches es asunto vuestro, yo ahí no entro. :lol: :wink: Un saludo.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 5:22 pm

Vale, alja, pero ya veo que no me has hecho ni puto caso, ahí, ninguneando al mawi... pero no cejaré en mi empeño...
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 03, 2009 5:28 pm

mawi escribió:Vale, alja, pero ya veo que no me has hecho ni puto caso, ahí, ninguneando al mawi... pero no cejaré en mi empeño...

Era broma. Tu petición, creo que por más que lo intentes no lo conseguirás :? . Hace tiempo se hizo una especie de referendum en el foro sobre que canción queríamos que volviera al directo, con la gente de este foro y salió "Llegaste hasta mí". Lo intentamos, pero no lo conseguimos. :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 5:42 pm

Cuando vuelvan por Coruña ya te diré yo... sabe bien mi amigo Blackmore como nos las jugamos. Además Charly habla por los codos y se entregarán a la retahíla de bendiciones que proferiremos sobre ese tema en cuestión... en cuanto a Yosi, hace años ya hable con él sobre esa cuestión, pero me temo que estaba un tanto... "eléctrico" en aquella firma de discos en Los Rosales (A Coruña), semejaba más que dispuesto.
chechu

Mensajepor chechu » Mar Nov 03, 2009 8:28 pm

Hola!
Llevo un tiempo fuera de cobertura, pero hay cosas que aun estando en stand by, no puedo dejarlas de lado. Hay quienes dicen que se preocupan por este grupo, que aportan a este grupo, y que aman a este grupo!! Y solo salen 'poemas' de sus bocas criticando 'constructivamente' los actos del grupo. Por que no nos lo aplicamos primero a nosotros??

No es un grupo que pase de su publico, para empezar. Cuando te cuelgan el Sanbenito de grupo maldito, no es que sea para que todo empiece a ir mejor, si a eso añadimos otros asuntos a la hora de poner en la calle un disco, el tiempo se extiende, Y MAS LARGO SE ME HACE CUANDO REALMENTE QUIERO ALGO... Por diferentes vías se a dicho aquí que esta grabado el disco, si no se pone a la venta no creo que sea desinterés por parte del grupo, entre otras cosas también comen de ello, digo yo? Quien sabe como se comportan realmente justo después, cuando bajan de las tablas, sabe que es gente entregada y agradecida, por y para su publico. Lo de los medios de comunicación no tiene nombre, si no estas en la lista de los 'agraciados', que te den... Es preferible promocionar a un "triunfito" antes que a quien vive por ello, porque vivir de la música..... Solo viven los de la sgae!! Eso si es falta de respeto a los seguidores de una cultura, la música, la que se hace de corazón. Desde hace un montón de tiempo no hay mas que criticas negativas por parte de "seguidores" de este foro. Ahora resulta que un grupo es mejor que otro, única y exclusivamente, por su página web, vamos hombre! No me jodas!! Que es de todo el camino recorrido? Si, lo que a hecho el grupo en toda su trayectoria?? Por no hablar de lo que hemos hecho tantos de nosotros tratando de seguirles. Todas estas "historias" hacen grande a un grupo.  Antiguamente no habia tanta informacion y tambien funcionaba el "boca a boca" y ahora web's, internet, medios especializados y toda la mandanga y no nos enteramos. Si tanto os interesa una pagina virtual, por que no la hacéis? Os ponéis en contacto con el grupo y ofrecéis vuestro tan grande entusiasmo por dicha página. Ah, claro! Criticar y exigir es gratis, en cambio hacer algo no lo es. Sabéis que os digo, si tuviese tiempo y conocimientos en eso de las paginas web yo lo haría,(porque me gustaría compartir con todos ellos algunas cosas, porque  realmente quisiera ayudar y no hundir ni minar y porque me da la gana) y lo haría de forma altruista, Y TU??
No se me enfade nadie, pero da la sensación que cuando no hay nada que hacer, con el culo matamos moscas.
Ah! Luego, al acabar el concierto no digáis que si Los Suaves son de puta madre, que si son la leche, que si Yosi, que si Alberto y patatín patatán.... Acordaros que también sois capaces de mandarles a la mierda por ciertas menudeces y no recordar sus grandezas, o es que no se os ponen los pelos 'como escarpias' cuando suenan LOS SUAVES ???

Siempre Suaves!!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Nov 03, 2009 10:34 pm

estoy contigo chechu.
ya lo he dicho alguna que otra vez.
hay que tener un poco de paciencia con la salida del nuevo disco.
yo tambien me stoy comiendo las uñas,pero tengo paciencia.
el disco saldra tarde o temprano.si aun no ha salido sera pq quedan cosas por concretar.
no creo que sea justo criticar al grupo pq aun no ha dado noticias del nuevo disco.
salud!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 04, 2009 1:48 am

¡¡¡CHECHU PRESIDENTE!!!