Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 02, 2009 10:47 pm

El video de Gijon mu guapo, ohhh yeeeeeaaaaaaaahhh!! Esos agudos del Molly, jejeje!!

Por cierto, aqui se ve el pañuelo ke decias toxicomano, jejeje!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Nov 02, 2009 11:56 pm

Algo habia oido de la movida de Hamlet/nazis y alguna de las canciones antiguas habla sobre ello, pero que paso exactamente? se publico algo sobre ellos llamandoles nazis o que?

Salva, las fotos son la ostia, me pienso pasar por tu guarida a ver lo que encuentro
Axi

Mensajepor Axi » Lun Nov 02, 2009 11:59 pm

Pasate por allí que hay fotos chulas de gente, jajaja
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 03, 2009 12:08 am

hay seccino de fotos?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Nov 03, 2009 12:14 am

te pongo los enlaces que hasta no arregle un poco la web esta todo perdidito:

myspace (lo mas actual que he subido): http://www.myspace.com/lacontinuaodisea

Otro sitio: http://www.lacontinuaodisea.es/Fotos/main.php
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Nov 03, 2009 2:24 am

mende escribió:[...]eso que tú aseguras ya es bastante viejo y hay que ser muuuuuy imbécil para decirlo, tú, creo que los conoces a ellos, además cuando sacaste la foto viste toooooda la secuencia del gesto ¿no?, y si tu opinión es la que has manifestado, por tu bien, sí digo por tu BIEN, retira públicamente tus afirmaciones.[...]
mende escribió:[...]sobre lo de "la amenaza" que dices que le hago yo a Pakonabo, cuando lo digo, es porque ante esas acusaciones no se van a consentir ni una, así que bromas ninguna con ese tema, sean de forma irónica o no[...]
Vamos a ver..., me parece muy estupido responderte, pero bueno..., con todo el buen rollo del mundo, 3 puntos importantes (punto 1 y 2 van unidos):

1. Relajate.

2. No hables como si me estuvieras perdonando la vida mientras me apuntas con tu gran rayo desintegrador de masas.

Imagen

3. Por favor, no aparezcas de la nada y saltes por esa chorrada, que, era una coña que hacia referencia a una foto, repito, a una foto, NO A NADA MAS. No hay nada mas.

Y cualquier persona con 2 dedos de frente que haya oido minimamente a Hamlet -como tooodos los que entramos a este topic-; sabe que todo eso de nazis, fachas y demas, es una soplapollez/tonteria/pamplina/chorrada/mentira (tomese como ejemplo Jodido Facha o Dementes Cobardes).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pWT8K9AiYoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pWT8K9AiYoE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Punto y final.

Un saludo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Nov 03, 2009 3:00 am

Aprovecho para colaros ese pedazo de video!! jeje, por cierto.., muy guapas las 5 que se tocan en Radio 3; ''Sacrificio'' en directo es el cremote maximo, y muy bien en meter ''No me arrepiento''.

Cuando lo emiten? :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Nov 03, 2009 10:36 am

Mael escribió:Algo habia oido de la movida de Hamlet/nazis y alguna de las canciones antiguas habla sobre ello, pero que paso exactamente? se publico algo sobre ellos llamandoles nazis o que?

Salva, las fotos son la ostia, me pienso pasar por tu guarida a ver lo que encuentro
Allá por el paleolítico (antes del disco Revolución 12111) salió un rumor de que eran nazis. Todo venía a partir de que el cantante de A palo Seko hizo una entrevista en las que les ponía a caldo, y les llamaba nazis porque según decían habían visto a Molly saludando a un nazi. Luego Molly dijo que simplemente era un conocido suyo, y en el disco Revolución 12111 le dedicaron el tema La Pesadilla a toda esta historia.

Algo así debió de pasar
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Nov 03, 2009 11:14 am

Lo de A Palo Seko lo habia oído yo. Creo recordar que en un MenoRock hubo más que palabras entre el publico y Hamlet, todo relacionado con A Palo Seko... Se comentó que un seguidor de los A Palo Seko tiró unas piedras a Hamlet o no se qué....

Es más, tambien recuerdo que por esa epoca un colega llevaba una camiseta de hamlet y la peña le miraba mal...

Pero no sabia que era por rollos de nanzis.
mende

Mensajepor mende » Mar Nov 03, 2009 1:45 pm

Pakonabo escribió:
mende escribió:[...]eso que tú aseguras ya es bastante viejo y hay que ser muuuuuy imbécil para decirlo, tú, creo que los conoces a ellos, además cuando sacaste la foto viste toooooda la secuencia del gesto ¿no?, y si tu opinión es la que has manifestado, por tu bien, sí digo por tu BIEN, retira públicamente tus afirmaciones.[...]
mende escribió:[...]sobre lo de "la amenaza" que dices que le hago yo a Pakonabo, cuando lo digo, es porque ante esas acusaciones no se van a consentir ni una, así que bromas ninguna con ese tema, sean de forma irónica o no[...]
Vamos a ver..., me parece muy estupido responderte, pero bueno..., con todo el buen rollo del mundo, 3 puntos importantes (punto 1 y 2 van unidos):

1. Relajate.

2. No hables como si me estuvieras perdonando la vida mientras me apuntas con tu gran rayo desintegrador de masas.

3. Por favor, no aparezcas de la nada y saltes por esa chorrada, que, era una coña que hacia referencia a una foto, repito, a una foto, NO A NADA MAS. No hay nada mas.

Y cualquier persona con 2 dedos de frente que haya oido minimamente a Hamlet -como tooodos los que entramos a este topic-; sabe que todo eso de nazis, fachas y demas, es una soplapollez/tonteria/pamplina/chorrada/mentira (tomese como ejemplo Jodido Facha o Dementes Cobardes).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pWT8K9AiYoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pWT8K9AiYoE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Punto y final.

Un saludo.
Vamos a ve r con todo el buen rollo, como tu bien dices.
1.-Estoy muuuuy relajado y tranquilo.
2.-Yo no tengo porque perdonar la vida a nadie, simplemente cada uno está preso de sus palabras.
3.-Apareceré aqui siempre que me de la gana, o acaso me vas a vetar, y cualquier persona con dos dedos de frente que lee: "y luego dicen que no son nazis" y no ha escuchado nunca, o poco a Hamlet ¿que crees tú que puede pensar? que en este caso es lo que ha sucedido, por eso te digo que ironias con ese tena cero, porque a ti te conoceran en este foro, y la gente que te conozca sabrá en que tono lo dices, pero hay otra mucha gente que no te conoce de nada y lee lo que lee.
Un abrazo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Nov 03, 2009 4:36 pm

Buen vídeo el de 'vivir es una ilusión', y ahora que lo veo y me acuerdo aprovecho para decir que no me molaron demasiado esos efectos que le metieron a Molly en el concierto, en plan 'eco' y tal. Me parece que el Molly tiene voz de sobra como para dejarse de esas historias, porque parece que lo hacen para tapar carencias o algo, carencias que, al menos en Gijón, no tenía.

Y aqui teneis otro video. Gran recibimiento del público asturiano:

http://www.youtube.com/watch?v=zvgZkF2n ... re=related
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Nov 03, 2009 4:40 pm

Y bueno, por otro lado, joder, decir a mende con todo el respeto del mundo que los que escribimos aqui asiduamente no creo que pensemos ni por asomo que esas chorradas de nazis y tal son ciertas, así que joer, no hace falta que nos alteremos tanto. Eso sí, entiendo que se pueda estar cansado de escuchar estas chorrdas y que uno salte a la mínima, pero amos, que pakonabo estaba en coña claramente.

LARGA VIDA A HAMLET :P.

P.D. Por cierto mende, ¿como va lo del club de fans ese?, que mande el mail ese que se supone que hay que mandar pa 'inscribirse' y nadie me contestó ni nada. Saludos crack.
mende

Mensajepor mende » Mar Nov 03, 2009 7:09 pm

si, al mandar ese email quedas inscrito, y en breve se van a realizar sorteos para los fans.
Un abrazo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 03, 2009 8:00 pm

Que pena que dure solo dos minutos el video de "El habil...".

Y pensar que todavia quedan dos meses pa ke toquen en Bilbo!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Nov 03, 2009 8:38 pm

mende escribió:si, al mandar ese email quedas inscrito, y en breve se van a realizar sorteos para los fans.
Un abrazo.
Ok, gracias. A ver si hay suerte y cae algo. :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Nov 03, 2009 9:53 pm

A ver cómo ha quedado lo de Radio 3..........porque Luis ha dicho en el facebook que Molly estaba bastante jodido por gripe, y que incluso sopesaron el suspenderlo........

mende; la gente que por aquí pululamos, lo hacemos desde hace años, y Pakonabo entre ellos, por eso se hacen esas coñas. Si te das cuenta, nadie ha dicho nada, y los que lo han hecho ha sido en tono irónico porque saben de qué va el tema, por lo tanto creo que el "problema" ha sido tuyo, que no lo has pillado por donde iba, y más si conocieses la forma de escribir de Pakonabo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Nov 03, 2009 9:57 pm

Pakonabo escribió:Aprovecho para colaros ese pedazo de video!! jeje, por cierto.., muy guapas las 5 que se tocan en Radio 3; ''Sacrificio'' en directo es el cremote maximo, y muy bien en meter ''No me arrepiento''.

Cuando lo emiten? :P
A ver si puedes poner el enlace a ese video, ya que cuando lo subís aquí al foro, me salta un código chungo sin permitirme ver nada.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Nov 03, 2009 10:00 pm

Knife_Party escribió:A ver cómo ha quedado lo de Radio 3..........porque Luis ha dicho en el facebook que Molly estaba bastante jodido por gripe, y que incluso sopesaron el suspenderlo........
Putada. No sé qué tienen los conciertos de Radio 3 de Hamlet, pero en los vídeos que circulan por youtube de cuando fueron después de grabar Syberia, Molly tambien debía de estar algo jodido de gripe o alguna historia. Una pena.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Nov 03, 2009 10:07 pm

Jimy escribió:
Mael escribió:Algo habia oido de la movida de Hamlet/nazis y alguna de las canciones antiguas habla sobre ello, pero que paso exactamente? se publico algo sobre ellos llamandoles nazis o que?

Allá por el paleolítico (antes del disco Revolución 12111) salió un rumor de que eran nazis. Todo venía a partir de que el cantante de A palo Seko hizo una entrevista en las que les ponía a caldo, y les llamaba nazis porque según decían habían visto a Molly saludando a un nazi. Luego Molly dijo que simplemente era un conocido suyo, y en el disco Revolución 12111 le dedicaron el tema La Pesadilla a toda esta historia.

Algo así debió de pasar
Más o menos fué así, el batería ese de "a palo seko " ( el grupo más lamentable que he oído ) en una columna en un fanzine, soltó que Molly era un nazi, que tenía amigos en ultras sur y mierdas de ese calibre.......

Éste hecho, provocado por envidias y demás, estuvo apunto de joderle el carrerón a Hamlet, ya que durante un tiempo, tuvieron que aguantar la mierda de los muchos NAZIS que se hacen llamar antifas.....

Pero los propios Hamlet te lo resumen con el tema dedicado, La Pesadilla :

Hoy me levanto como un día normal,
y un simple comentario empieza a hacer dudar,
me dicen haber oído algo brutal,
nos acusan de "nazis" así para empezar.

Tu cabrón porque tienes envidia,
crees que así sin más puedes joderme.

Que puta costumbre tienes de acusar,
siempre el mismo cuento, déjanos en paz.
No consigues nada si piensas continuar,
he crecido a golpes y me vienes tú a incordiar.

Pasan los días y te enteras de más,
ha sido publicado como carta sin firmar,
si no das la cara es que por algo será,
no serás tú el nazi, que se quiere camuflar.

Tu cabrón porque tienes envidia,
crees que así sin más puedes joderme.
No será que tú tienes un grupo,
y al mirarte te has puesto nervioso.

Que puta costumbre tienes de acusar,
siempre el mismo cuento, déjanos en paz.
Sólo has logrado que seamos más fuertes,
piérdete en tu mundo y que te den por el culo.

Luchar para llegar a donde estoy
y encima me tachas de lo que no soy,
acaso ves en mi interior
para expresar tu jodida opinión.

Has ofendido nuestra profesión
y algo más grave, nuestra reputación,
puedes imaginarte que no hay perdón,
que te jodan "ignorante escritor".
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 03, 2009 10:14 pm

Y ese tema ya tiene sus 13 años, asique queda totalmente claro!!

De una coñahacemos un monton de arena...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Nov 03, 2009 10:28 pm

Enorme tema, la pesadilla.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Nov 03, 2009 11:16 pm

Si, y una letra delicada y exquisita xDD, una putada lo de Radio 3, como comenta toxicomano en el de Syberia Molly no estaba muy fino de la voz tampoco.

Knife_Party, el video!: http://www.youtube.com/watch?v=pWT8K9AiYoE
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Nov 06, 2009 5:44 pm

Auk!
no tocan antes y despues en directo ahora? se k la tocan siempre y que esta requetesobada, pero con lo que me apetece oirla... aunke a veces molly suele desfasar bastante con esa cancion y no siempre mue gusta
Bien bien bien si no voy a Bermeo que me queda al lado de casa les vere en Bilbo POR FIIIIIIIN, joder que ganas tenia de estar en un concierto de Hamlet otra vez
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Nov 06, 2009 9:59 pm

Mael escribió:Auk!
no tocan antes y despues en directo ahora? se k la tocan siempre y que esta requetesobada, pero con lo que me apetece oirla... aunke a veces molly suele desfasar bastante con esa cancion y no siempre mue gusta
Bien bien bien si no voy a Bermeo que me queda al lado de casa les vere en Bilbo POR FIIIIIIIN, joder que ganas tenia de estar en un concierto de Hamlet otra vez
Pues en los bolos que llevan hasta ahora, no está en el set list. Me extraña, porque ellos mismos desde hace tiempo ( sobre todo Molly ) decían que para ellos era el TEMA de Hamlet.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Nov 07, 2009 1:38 pm

Ya, es raro ke no la toquen, es una de las mitikas.

Por ejemplo JF e Irracional las siguen tocando y a mi no me importaria para nada k cambiasen esas dos por Buena suerte o Tan simple como decir no por citar dos canciones ke nunca tocan.

Tambien molaria ke recuperasen Queda mucho x hacer. Ya que se hacen la de Limitate que toquen esta, no? jeje...