Calmate que Pakonabo estaba de coña segurísimo.mende escribió:Vamos a ver Pakonabo, eso que tú aseguras ya es bastante viejo y hay que ser muuuuuy imbécil para decirlo, tú, creo que los conoces a ellos, además cuando sacaste la foto viste toooooda la secuencia del gesto ¿no?, y si tu opinión es la que has manifestado, por tu bien, sí digo por tu BIEN, retira públicamente tus afirmaciones.Pakonabo escribió:Luego dicen que no son nazis
Un abrazo.
Hamlet
-
-
-
-
-
-
Mira individuo, en un principio no queria decirte quien soy, pero te lo voy a decir, soy la persona que lleva el club de fans de Hamlet y amigo de la banda, y como comprenderas tengo bastante contacto con ellos, por eso me jode que se digan mentiras y palabras irónicas como el EJEM que pusiste tu sobre ellos, porque ni vosotros os podeis hacer idea que el daño que pueden ocasionar con ellas. Y sobre lo de "la amenaza" que dices que le hago yo a Pakonabo, cuando lo digo, es porque ante esas acusaciones no se van a consentir ni una, así que bromas ninguna con ese tema, sean de forma irónica o no.Individuo escribió:mi pregunta es. ¿Quien es el tal mende que solamente escribe en los post de hamlet y amenaza tan seguro de si mismo a pakonabo para que retire publicamente lo dicho?
Espero haber satisfecho de tu curiosidad.
Un abrazo.
-
- Contactar:
Que ironias hice yo? no las recuerdo.mende escribió:Mira individuo, en un principio no queria decirte quien soy, pero te lo voy a decir, soy la persona que lleva el club de fans de Hamlet y amigo de la banda, y como comprenderas tengo bastante contacto con ellos, por eso me jode que se digan mentiras y palabras irónicas como el EJEM que pusiste tu sobre ellos, porque ni vosotros os podeis hacer idea que el daño que pueden ocasionar con ellas. Y sobre lo de "la amenaza" que dices que le hago yo a Pakonabo, cuando lo digo, es porque ante esas acusaciones no se van a consentir ni una, así que bromas ninguna con ese tema, sean de forma irónica o no.Individuo escribió:mi pregunta es. ¿Quien es el tal mende que solamente escribe en los post de hamlet y amenaza tan seguro de si mismo a pakonabo para que retire publicamente lo dicho?
Un abrazo.
Por cierto, yo soy el de lacontinuaodisea.com que tienes en el facebook

Ya se que eres el de lacontinuaodisea, el EJEM que pones en la foto de Molly no viene a cuento no?Individuo escribió:Que ironias hice yo? no las recuerdo.mende escribió:Mira individuo, en un principio no queria decirte quien soy, pero te lo voy a decir, soy la persona que lleva el club de fans de Hamlet y amigo de la banda, y como comprenderas tengo bastante contacto con ellos, por eso me jode que se digan mentiras y palabras irónicas como el EJEM que pusiste tu sobre ellos, porque ni vosotros os podeis hacer idea que el daño que pueden ocasionar con ellas. Y sobre lo de "la amenaza" que dices que le hago yo a Pakonabo, cuando lo digo, es porque ante esas acusaciones no se van a consentir ni una, así que bromas ninguna con ese tema, sean de forma irónica o no.Individuo escribió:mi pregunta es. ¿Quien es el tal mende que solamente escribe en los post de hamlet y amenaza tan seguro de si mismo a pakonabo para que retire publicamente lo dicho?
Un abrazo.
Por cierto, yo soy el de lacontinuaodisea.com que tienes en el facebook
-
- Contactar:
Te juro por mis descendientes que yo no tenia ni puta idea de pólemicas sobre la orientación politica del grupo. Es más, a mi todo el tema de politica/musica me parece bástante absurdo cuando estamos en un momento en el que se manipula bastante y se usa como herramienta panfleataria y alineante, no comulgando nadie con lo que dice y viviendo de discos de mierda y royalties.
Por lo tanto, el "EJEM" solo era una coña nada que ver con polemicas, basicamente, por que insisto que no tengo ni puta idea de ellas ni me interesan.
Te aseguro que si yo dudara lo más minimo de que apoyaran o fueran sus letras o miembros vinculadas/os a royos fascistas NO HUBIERA ASISTIDO AL CONCIERTO.
Asi que no sufras de mania persecutoria en ese aspecto que po lo menos conmigo te has confundido.
La foto no esta sacada sin ánimo de ofender ni tachar a nadie de nada. Ha sido una puta casualidad, y dada la complicación de hacer un trabajo decente en esa sala (por la luz) es una puta chiripa!
Por lo tanto, el "EJEM" solo era una coña nada que ver con polemicas, basicamente, por que insisto que no tengo ni puta idea de ellas ni me interesan.
Te aseguro que si yo dudara lo más minimo de que apoyaran o fueran sus letras o miembros vinculadas/os a royos fascistas NO HUBIERA ASISTIDO AL CONCIERTO.
Asi que no sufras de mania persecutoria en ese aspecto que po lo menos conmigo te has confundido.
La foto no esta sacada sin ánimo de ofender ni tachar a nadie de nada. Ha sido una puta casualidad, y dada la complicación de hacer un trabajo decente en esa sala (por la luz) es una puta chiripa!

-
- Contactar:
Aqui tienes las fotos: viewtopic.php?p=2763992#2763992
-
Fotones!
Un video de éste viernes en Gijón: Vivir es una Ilusión ( con rima y todo xD )
http://www.youtube.com/watch?v=NLD_5pQY9iA
Hoy han grabado en los Estudios de TVE para los Conciertos de Radio 3:
- No habrá final.
- El Hábil reino.
- Siete historias diferentes.
- Sacrificio.
- No me arrepiento.
Eso me han dicho.
- No habrá final.
- El Hábil reino.
- Sacrificio.
- No me arrepiento.
Eso me han dicho.
-
Ahora a ver cuando lo ponen, que ya hay ganas.Knife_Party escribió:Fotones!
- No habrá final.
- El Hábil reino.
- Sacrificio.
- No me arrepiento.
Eso me han dicho.