LA GRAN MENTIRA DEL VIÑAROCK

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
kalderetez

Mensajepor kalderetez » Vie May 14, 2004 11:38 am

Mblai escribió:Y digo yo....¿DONDE ESTA LA GRAN MENTIRA?

No creo que los organizadores del Viña se presenten como una ONG.

O te refieres a la gran mentira que es que nos pasemos todo el año criticando festis y luego acabemos llendo?

Pues no estoy muy seguro pero creo q el q organiza el invento de Matarile y hostias varias es ni más ni menos q Evaristo el de la Polla, el cual sí critica estas historias y si fuera cierto sería como para crucificarle al revés (q quedaría más satánico).
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié May 19, 2004 9:26 am

kalderetez escribió: Pues no estoy muy seguro pero creo q el q organiza el invento de Matarile y hostias varias es ni más ni menos q Evaristo el de la Polla, el cual sí critica estas historias y si fuera cierto sería como para crucificarle al revés (q quedaría más satánico).
jejejejejeje Ya me estrañaba a mi que tocará los 2 dias........ que bueno,jejejejej
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mié May 19, 2004 5:06 pm

Saltimpanki tú estás metido ahí, o eso creo, cuántas personas fueron este año al final???

SALUD
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2004 12:55 pm

pues yo quiero comentar, que sin centrarme en el parra ese porque no lo conozco,lo que es una puta mierda es el negocio musical,lo cua no es extraño y hasta ni siquiera me parece mal,cada uno se gana la vida como puede, como alguien decía es lo mismo que se hace en todos los ordenes,ya sea ir al cine,al futbol,comprar un cd o meterte en el forum,por ejemplo.Luego estan las ganas y el listón que ponga cada uno para tragar o no.
Lo que me parece indignante es que muchas veces se habla o se hacen festis con el nombre de alternativos,o cuanto amamos al rock´roll,nosotros somos legales,etc etc.UNA PUTA MENTIRA,y llevo muchos años en esto.
En el mundillo "alternativo" no seamos inocentes,la cosa funciona igual que en el convencional, generalmente,existen mafias,puteos a grupos,exclusivas,gente que chupa por no hacer mas que una llamada de tfno,grupos que por pasta tragan lo que sea,etc,etc,etc y tambien gente que vive del cuento y del engaño.
Por supuesto,hablo en general y siempre hay excepciones,hay gente que roba hasta en conciertos pro-causa justa.
Tambien hay excepciones,y hay peña que si que se arriesga,trabaja y disfruta(por que hay que ser justos,organizar una historia de estas,lleva mucho trabajo y esfuerzo) porque ama la música,pero desgraciadamente son pocos...y tambien hay mucho publico cutre y cabrón,aqui hay para todos.
Por cierto,por lo que conozco,un ejemplo de lo que yo entiendo por gente legal y que disfruta con lo que hace son los del Baitu.Son románticos los txavalotes y me parece de puta madre.

a toma pokulo
haztelo tu mismo