Joder, mira que no me quería enfadar, pero es que a veces la gente no es más gilipollas porque ya sería ilegal...
Y yo soy Claus y entro en un foro y veo que alguien tacha de "puta mierda" mis canciones, y le pregunto por qué piensa así, le pido su opinión, no le pongo a parir y me dedico a insultar porque sí, que vaya poca profesionalidad, que parece un forero de 15 añitos...
Y como han dicho por ahí, si no puede encajar una crítica, que grabe sus canciones para él y que nunca las edite, y punto.
Ahora voy a ser yo el hombre del saco por no lanzarme a comerle el rabo a Claus, que eso sí que sería punki ¿no? Aceptar sin cuestionar, vaya...
Y para que luego me diga que "mitifico más que los curas", hay que joderse...
Vale, pues me ha quedado clarísimo: para que te guste un grupo tienes que alabar todo lo que hagan sin expresar tu opinión, vale, de lujo. A ver, ¿cuántos fans de Eskorbuto hay por aquí? ¿A quién le gusta el "Aquí no queda ni Dios" o el "Kalaña"?

Si lo sé no me meto en el subforo de Punk, que mira que lo tengo asimilado que TODOS LOS PUTOS HILOS acaban en peleas de patio de colegio...