videoclips
videoclips
¿cual es el videoclip q mas os flipa?
A mi me parecen la ostia 2: uno es el de THE RISING de Bruce Spreengsteen, de un directo creo q en el palau san jordi; el otro q me parece el mas gordo es A beautiful day de U2 tb en directo, en Dublin, con un castillo acojonante encima de ellos.
P.D. por cierto el q ha sacao MAREA "LA RUECA" es una paranoya, con el Kutxi de gitano...
A mi me parecen la ostia 2: uno es el de THE RISING de Bruce Spreengsteen, de un directo creo q en el palau san jordi; el otro q me parece el mas gordo es A beautiful day de U2 tb en directo, en Dublin, con un castillo acojonante encima de ellos.
P.D. por cierto el q ha sacao MAREA "LA RUECA" es una paranoya, con el Kutxi de gitano...
-
-
- Contactar:
Re: videoclips
Lo de Kutxi de gitano, es la imageen que esta llevando en esta gira.Chenky escribió: P.D. por cierto el q ha sacao MAREA "LA RUECA" es una paranoya, con el Kutxi de gitano...
Respecto a lo de los videoclips, no puedes comparar los videos de grupos extranjeros y los de grupos estatales.
Me gusta mucho el de Ambiente Cadaver de Narco dirigido por Tinieblas Gonzalez.
Tienes razón, pero es q cada vez q los veo me parecen acojonantes, por espectaculares, no por nada mas.txefo escribió:
Respecto a lo de los videoclips, no puedes comparar los videos de grupos extranjeros y los de grupos estatales.
.
-
A loa amantes del street punk os recomiendo el "Run From Reality" de Oxymoron
-
Y a los amantes del rock´n´roll en general y de los 70 en particular, el "We´re not gonna take it" de los sinpar TWISTED SISTER, así como el "I Wanna Rock" de los mismos.
Tambioen el "Freewheel Burning" de los JUDAS PRIEST es un gran video clip
Tambioen el "Freewheel Burning" de los JUDAS PRIEST es un gran video clip
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
es verdad no puedes comparar videoclips de fuera con los de aki:
de fuera:
Prodigy - Smack My Bitch Up
Los de Tool
Los de White Stripes dirigidos por Michel Gondry
y un largo etc...
y de aki... pues... no se, el de Bisai berriak de Berri txarrak esta bien por las imagenes ke salen y tal... y la verdad es ke ahora no me acuerdo de ningun otro...
de fuera:
Prodigy - Smack My Bitch Up
Los de Tool
Los de White Stripes dirigidos por Michel Gondry
y un largo etc...
y de aki... pues... no se, el de Bisai berriak de Berri txarrak esta bien por las imagenes ke salen y tal... y la verdad es ke ahora no me acuerdo de ningun otro...
Pushed Again se llama ese es uno de mis preferidos, imagenes de manifestaciones y tal tb sale en el video Refuse and Resist de Sepultura.txefo escribió:Tambien tienen uno muy bueno los DIe Tote Hosen, en el cual aparecen mogollon de imagenes de manifestaciones y de liadas guapas entre policias y manifestantes.
The Troopers de Iron Maiden
el de Twister Sister ke ha comentado el señor hell
Atomic Garden y American Jesus de Bad Religion
Bulls on Parade de RATM
De aki:
Polvo en los Ojos de SA
No me convences de JAcky Trap bueno los 4 videoclips ke he visto son guapos
El ke vi de hamlet como se llamaba la cancion me he kdao en blanco...
LA verdad ke por ver he visto 889043943874 videos (verdad Hell?) no puedo elegir uno fijo hay muchos muy buenos
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
ahi ahi ke bueno es jajajajaj has visto el de wild child? es muy bueno eso es apologia del heavy!!!WASP - I Wanna Be Somebody
mas videos:
I wanna Rock-twister sister
pet cementary-Ramones
staden goteborg-lok and hardcore superstars
me gusta la ostia asi como de otro rollo el de zombie de cramberries y el de losing my religion de REM
PD-de donde puedo pillar el de desalojos son disturbios de KOP? kiero verlo y el de parabellummmmmmm
-
- Contactar:
El de Parabellum esta en el Emule y en el recopilatorio ENVENENADO, LO MEJOR DE PARABELLUM. El de KOP, creo que esta tambien en algun disco de KOP pero no me hagas mucho caso.
Jajajajaja y el de REM de Losing my religion es una puta paranoia de video, mu currao. Y uno mu kurrao y mu paranoico es uno de TOOL, no rekuerdo el titulo.
Jajajajaja y el de REM de Losing my religion es una puta paranoia de video, mu currao. Y uno mu kurrao y mu paranoico es uno de TOOL, no rekuerdo el titulo.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
wuaa todos los de TOOL son una paranoia, excepto el primero de todos. uno de los ultimos ke sacaron (kreo ke era el ultimo) duraba 10 minutos!! era la hostia. claro ke es lo ke se merece un grupazo como TOOL!!txefo escribió:El de Parabellum esta en el Emule y en el recopilatorio ENVENENADO, LO MEJOR DE PARABELLUM. El de KOP, creo que esta tambien en algun disco de KOP pero no me hagas mucho caso.
txefo escribió:_FiEldY_ escribió:Do the evolution de Pearl Jam
Koño ya te digo, ese es el que es parecido al otro video recomendable, un historico, The Wall de los Pink Floyd?
te refieres al de another birck in the wall, muy guapo si señor, cojonudo diria yo. voy a bajarme el de pearl jam ke decis a ver ke tal es.