Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3
Precisamente después un concierto de hará un par de años una amiga mÃa le dijo a MARS que su voz habÃa estado un poco forzada. Él no se molestó para nada, al contrario. Eso ya dice mucho de él.
Y respecto a los conciertos de radio 3, para mà que este año no he podido verlos ha sido genial poder disfrutar con esto.
Y respecto a los conciertos de radio 3, para mà que este año no he podido verlos ha sido genial poder disfrutar con esto.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el set list es bastante acertado dan una vuelta rapidisima a toda la discografia, con temas mas hxc y otros mas lentintos, e incluso rapeando
esta bien para que alguien que no los conoce lo vea en la tele o lo escuche en la radio y se puede hacer una idea de que es habeas corpus, y empiece a probar con algun disco
esta bien para que alguien que no los conoce lo vea en la tele o lo escuche en la radio y se puede hacer una idea de que es habeas corpus, y empiece a probar con algun disco
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Straight Edge escribió:Te creía con mas recursos que la recurrencia inmediata a la descalificación gratuita. Antes tenías mas clase.Rabieta adolescente escribió:Pues no sé yo quién hará más daño al grupo, si los que comentan en un foro su opinión sobre el concierto o tú lamiéndoles el culo todos los días del año.
Además, que cojones te crees? Que porque fulanito diga en el foro "Es una mierda" van a dejar de tocar o porque menganito diga en el foro "Como molan" van a tocar aun sabiendo que son malos y deberian dejarlo? Crees que la gente tiene tan poca personalidad?

Y me vienes a hablar tú de rabietas adolescentes nada más y nada menos.
Tú tienes un problema, y es que las verdades te ofenden, y pista.
-
- Contactar:
-
No tronquete, si tiene que repetir para respiras un rato y vuelves a empezar y no muere ahogado te lo asegurortx escribió:No vamos a hacer una competi de quién es más fan o desde hace más tiempo de HC.Saltimpanki escribió:Joder como esta el percal !!!
Pero bueno el tema del directo es lo que tiene, aquí no hay trampa ni cartón.
En los conciertos de Radio 3 te comentan que si hay alguna gamba se puede parar y repetir, y estos dijeron que del tirón que así es en directo.
Tambien el hecho de grabar por la mañana, los pedazos de focos que te abrasan en ese escenario hacen que la voz y la respiracion te joda más.
Pero sin más. A muchísima gente le gustó y fue una buena oportunidad de ver en la tele que pagamos todos/as algo de musica distinta a lo habitual.
Siguiéndoles desde hace muchísimos años y gustándome todos sus discos y estilos, no veo que problema hay en decir que en disco queda muy bien pero en directo no alcanza a demostrarlo. La voz no llega, es simple. Y vamos a los conciertos porque nos gusta el grupo y ya está, no tenemos que dar explicaciones a nadie. Y lo que más ralla es que canten las canciones viejas con la voz nueva.
Aprovecho para pedir que recuperen el sociedad mecanizada ahora que les ha dado por este nuevo estilo.
AH! y por ké te citaba? Es ke si tienen ke repetir alguna toma MARS se muere ahogao

Claro, y tu eres perfecta y no tienes ningun problema, no?Zenobia Camprubí escribió:Straight Edge escribió:Te creía con mas recursos que la recurrencia inmediata a la descalificación gratuita. Antes tenías mas clase.Rabieta adolescente escribió:Pues no sé yo quién hará más daño al grupo, si los que comentan en un foro su opinión sobre el concierto o tú lamiéndoles el culo todos los días del año.
Además, que cojones te crees? Que porque fulanito diga en el foro "Es una mierda" van a dejar de tocar o porque menganito diga en el foro "Como molan" van a tocar aun sabiendo que son malos y deberian dejarlo? Crees que la gente tiene tan poca personalidad?
En fin...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Pero qué dices de ser perfecta?Straight Edge escribió:Claro, y tu eres perfecta y no tienes ningun problema, no?Zenobia Camprubí escribió:Straight Edge escribió: Te creía con mas recursos que la recurrencia inmediata a la descalificación gratuita. Antes tenías mas clase.
En fin...

Esto es un bucle: Topic de Habeas-opinión sobre la voz de Mars-Dimitri como un puto basilisco. Tú estás cansado de leer siempre lo mismo, y yo de tener que presenciar tus pataletas al respecto.
Ale.