(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
prefiero rosendo makineta .... ke pasa neeeeeng ...josekia escribió:Hay gente que cree en los estereotipos, y el punky lo sabe muy bien porque le ha pasado, se piensan que por llevar cresta hay que ser punky y no puedes escuchar acdc, en el rock igual, hay gente que critica a un grupo de rock por tocar la flauta y todos sabemos cual es, no hay que encerrarse en banda, me consta que "los tres grandes" escuchan todo tipo de música...
Que digo yo que "el menú de la cuneta""la fina" y tantas otras serían un puntazo el hacerlas en acústico y sonaría genial
jejejeje
salud compadre
-
Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?
Eso lo haré (si se hace) cuando tenga de 65 parriba.
He visto a Marck Knoffler y me encanta, pero sé a lo que voy.
Saludaco.
Saludaco.
Pan de Higo no, pero a la sombra de una mentira, ¿por qué no? Rosendo todo lo que hace, lo hace bien, los temas lentos también, lástima que no vaya el puto youtuve para ponerte un par de vidrios...y mira que te lo digo yo que me paso todo el concierto dando saltos en primera linea, díselo tú izquierdo, y tú gohanJAVI petaki escribió:Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?
Saludaco.

hago una pausa y luego vuelvo no se muevan.....JAVI petaki escribió:Anda Corpa, saca una foto buena. Hay veces que uno se puede llegar a reir lo que no está escrito. Me rindo.Bich0 escribió:Corpa Chorizo!!!! ....
A ver, incautos pertinaces ... y seguimos erre ke erre ... no os dais cuenta ke al Bumbury lo metieron a la cárcel del Rock por hacer una gira acústica por Perú??? ...
Saludaco.

ke buena la kontestazion de rosendo

amos anda!!!
-
Si vuelves a insistir en que alguien habrá horizontes yo también he de hacerlo. ¿Acaso crees que eso de los acústicos es invento tuyo? ¿Acaso crees que algo en acústico solamente lo has escuchado tu? ¿Sigues pensando que para escuchar música en acústico es de privilegiados con mucho mundo?josekia escribió:rajoy, rosendo makineta, ¿os habéis propuesto acabar conmigo esta noche? al petki le digo que abra horizontes, Bich0 tú cierralos tio
Saludaco.
-
A mi todo lo de Rosendo me encanta sin excepción, pero en un directo si me empiezas a meter: "A la sombra de una mentira, "ah", "Cerca del cercao", "nada especial",....nos puede dar algo.josekia escribió:Pan de Higo no, pero a la sombra de una mentira, ¿por qué no? Rosendo todo lo que hace, lo hace bien, los temas lentos también, lástima que no vaya el puto youtuve para ponerte un par de vidrios...y mira que te lo digo yo que me paso todo el concierto dando saltos en primera linea, díselo tú izquierdo, y tú gohanJAVI petaki escribió:Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?
Saludaco.
Saludaco.
Ey petaki no te mosquees tronco y perdona si te he molestao con lo de los putos horizontes que no era mi intención, te lo garantizo. No me las quiero dar de nada con el rollo acustico ni nada por el estilo, a mí me va la caña como a tí, no he ido a ningún concierto acústico y creo que de no ser de Rosendo no iría a ninguno o casi ninguno, de hecho mi primer comentario fue el de meter las canciones del nuevo tema en el track list de los conciertos, pero bueno no voy a repetir otra vez lo mismo que ya se sabe.
-
Pues empecé a saltar con el finado que no es que sea la más cañera precisamente y como bien sabes así empezó el conciertoJAVI petaki escribió:¿Con qué acústico?Gohan_ escribió:Doy fé de que josekia y JAVI M dieron buenos saltos durante el concierto de Carabanchel del pasado 26 de Septiembre de 2009
Saludaco.

Buff pues si la verdad "Cerca del cercao" buff eso seria mucho ya, aunque no es tan lenta como las otras tres que has comentadoJAVI petaki escribió:A mi todo lo de Rosendo me encanta sin excepción, pero en un directo si me empiezas a meter: "A la sombra de una mentira, "ah", "Cerca del cercao", "nada especial",....nos puede dar algo.josekia escribió:Pan de Higo no, pero a la sombra de una mentira, ¿por qué no? Rosendo todo lo que hace, lo hace bien, los temas lentos también, lástima que no vaya el puto youtuve para ponerte un par de vidrios...y mira que te lo digo yo que me paso todo el concierto dando saltos en primera linea, díselo tú izquierdo, y tú gohanJAVI petaki escribió:Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?
Saludaco.
Saludaco.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=fUahNl5drNw
http://www.youtube.com/watch?v=fUahNl5drNw
-
Vete al pijo con eso de que si me he mosqueao, ni aún cuando me escupen a la cara. Lo que creo es que lo de "abrir horizontes" con lo del acústico no tiene relación ninguna, independientemente de q quien se lo digas. Podré ser un borrico o un erudito, pero no veo esa relación.josekia escribió:Ey petaki no te mosquees tronco y perdona si te he molestao con lo de los putos horizontes que no era mi intención, te lo garantizo. No me las quiero dar de nada con el rollo acustico ni nada por el estilo, a mí me va la caña como a tí, no he ido a ningún concierto acústico y creo que de no ser de Rosendo no iría a ninguno o casi ninguno, de hecho mi primer comentario fue el de meter las canciones del nuevo tema en el track list de los conciertos, pero bueno no voy a repetir otra vez lo mismo que ya se sabe.
Saludaco.