(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Oct 28, 2009 1:11 am

Si josekia podria estar muy bien, como dijé en el otro post el concierto que grabaron los Barri se sale pero a Rosendo no le veo en acústico no es lo suyo. La Strato es lo suyo
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:11 am

venga Corpa no te me vengas abajo, tronco, espera que te pongo un latigazo

Imagen
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Oct 28, 2009 1:12 am

josekia escribió:Hay gente que cree en los estereotipos, y el punky lo sabe muy bien porque le ha pasado, se piensan que por llevar cresta hay que ser punky y no puedes escuchar acdc, en el rock igual, hay gente que critica a un grupo de rock por tocar la flauta y todos sabemos cual es, no hay que encerrarse en banda, me consta que "los tres grandes" escuchan todo tipo de música...
Que digo yo que "el menú de la cuneta""la fina" y tantas otras serían un puntazo el hacerlas en acústico y sonaría genial
prefiero rosendo makineta .... ke pasa neeeeeng ...

jejejeje

salud compadre
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:15 am

rajoy, rosendo makineta, ¿os habéis propuesto acabar conmigo esta noche? al petki le digo que abra horizontes, Bich0 tú cierralos tio :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 28, 2009 1:17 am

Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?

Eso lo haré (si se hace) cuando tenga de 65 parriba.

He visto a Marck Knoffler y me encanta, pero sé a lo que voy.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Mié Oct 28, 2009 1:17 am

¿...ke tipo de bicho sera este tio?

miedo me dassssssss
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:18 am

me parece que el youtube ha petao, a ver quién lo ha "desenchufado"? jeje
corpa

Mensajepor corpa » Mié Oct 28, 2009 1:18 am

Imagen

reiros un rato...
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:20 am

JAVI petaki escribió:Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?

Saludaco.
Pan de Higo no, pero a la sombra de una mentira, ¿por qué no? Rosendo todo lo que hace, lo hace bien, los temas lentos también, lástima que no vaya el puto youtuve para ponerte un par de vidrios...y mira que te lo digo yo que me paso todo el concierto dando saltos en primera linea, díselo tú izquierdo, y tú gohan :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:21 am

corpa escribió:Imagen

reiros un rato...
cuentanos algo de la foto
el punky

Mensajepor el punky » Mié Oct 28, 2009 1:21 am

JAVI petaki escribió:
Bich0 escribió:Corpa Chorizo!!!! ....

A ver, incautos pertinaces ... y seguimos erre ke erre ... no os dais cuenta ke al Bumbury lo metieron a la cárcel del Rock por hacer una gira acústica por Perú??? ...

Imagen
Anda Corpa, saca una foto buena. Hay veces que uno se puede llegar a reir lo que no está escrito. Me rindo.

Saludaco.
hago una pausa y luego vuelvo no se muevan..... :wink:

ke buena la kontestazion de rosendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amos anda!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 28, 2009 1:22 am

josekia escribió:rajoy, rosendo makineta, ¿os habéis propuesto acabar conmigo esta noche? al petki le digo que abra horizontes, Bich0 tú cierralos tio :lol:
Si vuelves a insistir en que alguien habrá horizontes yo también he de hacerlo. ¿Acaso crees que eso de los acústicos es invento tuyo? ¿Acaso crees que algo en acústico solamente lo has escuchado tu? ¿Sigues pensando que para escuchar música en acústico es de privilegiados con mucho mundo?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:22 am

me voy a tomar otro medio litro de café para aguantar un rato más...
corpa

Mensajepor corpa » Mié Oct 28, 2009 1:24 am

aki os kedais, me voy al sobre...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Oct 28, 2009 1:25 am

venga dejarse ya de lo del acústico y vamos presionar para un concierto de rosendo con la sinfonica de Carabanchel ... komo los Kiss .. eso si ke molaría ... imaginaos a toda una orquesta sinfónica haciendo el cruce en el flojos .... APOTEOSICO
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 28, 2009 1:28 am

josekia escribió:
JAVI petaki escribió:Cierto, pero cuando cambie de performance. Cuando actue en teatros por ejemplo, pero piensas ir a un concierto de ACDC -hoy en día- para que toquen eso.....así. ¿Tu te ves en un bolo de Rosendo escuchando Pan de higo y todo el mundo con el mechero levantado y encendido? Es que no sabemos que Rosendo es caña de buena vara para estar con lentitos?

Saludaco.
Pan de Higo no, pero a la sombra de una mentira, ¿por qué no? Rosendo todo lo que hace, lo hace bien, los temas lentos también, lástima que no vaya el puto youtuve para ponerte un par de vidrios...y mira que te lo digo yo que me paso todo el concierto dando saltos en primera linea, díselo tú izquierdo, y tú gohan :wink:
A mi todo lo de Rosendo me encanta sin excepción, pero en un directo si me empiezas a meter: "A la sombra de una mentira, "ah", "Cerca del cercao", "nada especial",....nos puede dar algo.

Saludaco.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Oct 28, 2009 1:28 am

Doy fé de que josekia y JAVI M dieron buenos saltos durante el concierto de Carabanchel del pasado 26 de Septiembre de 2009
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:29 am

Ey petaki no te mosquees tronco y perdona si te he molestao con lo de los putos horizontes que no era mi intención, te lo garantizo. No me las quiero dar de nada con el rollo acustico ni nada por el estilo, a mí me va la caña como a tí, no he ido a ningún concierto acústico y creo que de no ser de Rosendo no iría a ninguno o casi ninguno, de hecho mi primer comentario fue el de meter las canciones del nuevo tema en el track list de los conciertos, pero bueno no voy a repetir otra vez lo mismo que ya se sabe.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 28, 2009 1:31 am

Gohan_ escribió:Doy fé de que josekia y JAVI M dieron buenos saltos durante el concierto de Carabanchel del pasado 26 de Septiembre de 2009
¿Con qué acústico?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:31 am

izquierdo no te duermas!!!!!!!
(para una noche que aguanto algo)
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:32 am

JAVI petaki escribió:
Gohan_ escribió:Doy fé de que josekia y JAVI M dieron buenos saltos durante el concierto de Carabanchel del pasado 26 de Septiembre de 2009
¿Con qué acústico?

Saludaco.
Pues empecé a saltar con el finado que no es que sea la más cañera precisamente y como bien sabes así empezó el concierto :twisted:
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Oct 28, 2009 1:32 am

JAVI petaki escribió:
josekia escribió:

Saludaco.
A mi todo lo de Rosendo me encanta sin excepción, pero en un directo si me empiezas a meter: "A la sombra de una mentira, "ah", "Cerca del cercao", "nada especial",....nos puede dar algo.

Saludaco.
Buff pues si la verdad "Cerca del cercao" buff eso seria mucho ya, aunque no es tan lenta como las otras tres que has comentado
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:34 am

Pues a mí el "Buenas noches" con una acústica me fliparía y sería capaz de sacar el encendedor si lo tuviera
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 28, 2009 1:36 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=fUahNl5drNw
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 28, 2009 1:36 am

josekia escribió:Ey petaki no te mosquees tronco y perdona si te he molestao con lo de los putos horizontes que no era mi intención, te lo garantizo. No me las quiero dar de nada con el rollo acustico ni nada por el estilo, a mí me va la caña como a tí, no he ido a ningún concierto acústico y creo que de no ser de Rosendo no iría a ninguno o casi ninguno, de hecho mi primer comentario fue el de meter las canciones del nuevo tema en el track list de los conciertos, pero bueno no voy a repetir otra vez lo mismo que ya se sabe.
Vete al pijo con eso de que si me he mosqueao, ni aún cuando me escupen a la cara. Lo que creo es que lo de "abrir horizontes" con lo del acústico no tiene relación ninguna, independientemente de q quien se lo digas. Podré ser un borrico o un erudito, pero no veo esa relación.

Saludaco.