EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Oct 26, 2009 4:50 pm

La que más me gusta es la de "La burubuja", me parece buen tema..., pero este último es espantoso.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Lun Oct 26, 2009 6:05 pm

Lo que hay que tener presente es que EUKZ, desde hace mucho, ha dejado de ser un grupo de "punk" (musicalmente hablando)

Con respecto al cambio, el Insurgente me parece su peor disco, con muy pocos temas que valgan la pena. El Quemaste me parece un discazo de principio a fin, por supuesto que no es aquel grupo de "Esperando al viento" o de "A cara de perro", pero ahora los percibo como un excelente grupo de rock, y con estos 3 temazos que han revelado del nuevo CD se puede definir como un grupo de rock, sin nunca perder la esencia de anteriores discos.

En fin, nuevos temas, nueva propuesta musical, misma rabia de siempre...... Cojonudo
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Oct 26, 2009 8:28 pm

Con una primera escucha del disco creo que no va dejar indiferente a nadie.
Hay un cambio evidente, aunque no todo el disco sigue la linea de los 3 cortes de adelanto.
Tiene varios temazos y canciones "diferentes" que no por ello significa que esten exentas de calidad.

Como dice Se Humano por ahí arriba hay que entenderlo como un disco de R&R, alejado totalmente del punk que podian hacer hace ya muchos años

Si quereis escuchar varias canciones de su nuevo trabajo podreis hacerlo en www.radiocarcoma.com a partir de las 22 horas o posteriormente en en www.loslunesalrock.wordpress.com
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Lun Oct 26, 2009 9:32 pm

rockandrayo escribió:Con una primera escucha del disco creo que no va dejar indiferente a nadie.
Hay un cambio evidente, aunque no todo el disco sigue la linea de los 3 cortes de adelanto.
Tiene varios temazos y canciones "diferentes" que no por ello significa que esten exentas de calidad.

Como dice Se Humano por ahí arriba hay que entenderlo como un disco de R&R, alejado totalmente del punk que podian hacer hace ya muchos años

Si quereis escuchar varias canciones de su nuevo trabajo podreis hacerlo en www.radiocarcoma.com a partir de las 22 horas o posteriormente en en www.loslunesalrock.wordpress.com
Eso de no va a dejar indiferente a nadie no se como tomarmelo , miedo tengo miedo jajajaj
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 26, 2009 11:19 pm

Lo teneis ya ???? jajaja
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 26, 2009 11:56 pm

Ser ¿Humano? escribió:pero ahora los percibo como un excelente grupo de rock
Exacto. No es que no me guste la canción, pero me choca mucho para ser EUKZ. En sí, la canción no es una mala canción.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Oct 27, 2009 12:03 am

Skakeado escribió:
NoKeN escribió:Esta me gusta mucho más ke las otras dos kanciones anteriores.

Ke ganikas de eskucharlo :definitivo:
Para gustos colores , acabo de ver el videoclip y la cancion me parece lamentable esto va degenerando cada vez mas .
sinceramente, pienso que esta cancion podria estar mejor, es como si estuvieran desganaos por cantar. Joder que son dos grandes voces y me dan grima!
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mar Oct 27, 2009 12:21 am

JBH escribió:Exacto. No es que no me guste la canción, pero me choca mucho para ser EUKZ. En sí, la canción no es una mala canción.
Eso nos pasó a todos en algún momento desde que cambiaron su estilo, quizás desde el Insurgente.

Inclusive previo al estreno de Quemaste, pensaba que era posible que el Insurgente fuera un disco "diferente y único" y que podían volver al "punk" o al rock acelerado que hacían antes, para mi sorpresa no fue así. Eso sí, no tuve que escuchar demasiadas veces el Quemaste para que me agradara, y ahora pienso que es de sus mejores CDs.

Habrá algunos que rechacen su nuevo estilo, así como algunos lo aceptarán, u otros como yo, lo disfrutarán plenamente. Ahora sé que no nos darán música cañera ni de baterias aceleradas, pero creo que la esencia EUKZ no la podrán perder fácilmente, por ejemplo, si escucho el Quemaste me suena igual de EUKZ que Esperando al viento o Que se repartan el mundo. Quizás dependa de percepción, en lo personal la esencia sigue estando allí, puede ser que algunos no la detecten, pero vamos, estos temas en mi opinión son EUKZ al 100% y me han gustado bastante.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Oct 27, 2009 10:59 am

Hay alguna alma caritativa que lo suba a megaupload???
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Oct 27, 2009 11:41 am

Ser ¿Humano? escribió:
JBH escribió:Exacto. No es que no me guste la canción, pero me choca mucho para ser EUKZ. En sí, la canción no es una mala canción.
Eso nos pasó a todos en algún momento desde que cambiaron su estilo, quizás desde el Insurgente.

Inclusive previo al estreno de Quemaste, pensaba que era posible que el Insurgente fuera un disco "diferente y único" y que podían volver al "punk" o al rock acelerado que hacían antes, para mi sorpresa no fue así. Eso sí, no tuve que escuchar demasiadas veces el Quemaste para que me agradara, y ahora pienso que es de sus mejores CDs.

Habrá algunos que rechacen su nuevo estilo, así como algunos lo aceptarán, u otros como yo, lo disfrutarán plenamente. Ahora sé que no nos darán música cañera ni de baterias aceleradas, pero creo que la esencia EUKZ no la podrán perder fácilmente, por ejemplo, si escucho el Quemaste me suena igual de EUKZ que Esperando al viento o Que se repartan el mundo. Quizás dependa de percepción, en lo personal la esencia sigue estando allí, puede ser que algunos no la detecten, pero vamos, estos temas en mi opinión son EUKZ al 100% y me han gustado bastante.
Completamente de acuerdo. A mi me suena a EUKZ 100%. Y con el "Quemaste" me pasó lo mismo que a ti. Ahora eso sí, esperaré a oir el cd al completo para hacerme una opinión sobre el disco (que con estas 3 canciones que he pre-escuchado tp puedo opinar).

Saludos!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Oct 27, 2009 11:56 am

Dejar de escribir!! que me hago ilusiones con que lo habeis colgao cada vez que veo una nueva respuesta caguentó!! jeje
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Oct 27, 2009 12:49 pm

Yo me mantengo en espera...dentro de unos dias opinaré.
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Mar Oct 27, 2009 1:43 pm

Discazo!!!

En Potencial Hardcore 12? y entrada para el concierto del Hebe !!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 27, 2009 1:58 pm

Antirumasa escribió:Discazo!!!
¿Lo tienes? ¿Lo has escuchado?
Razorcs89

Mensajepor Razorcs89 » Mar Oct 27, 2009 2:07 pm

en castellon aun no lo tienen en la tienda ¬¬
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Mar Oct 27, 2009 2:20 pm

Joder, aqui en asturias me pase por el mediamarkt y el fnac y nah de nah.

Fue interesante la cara que puso la señorita del mediamarket cuando le dije el nombre del grupo... me llego a preguntar si el grupo se llamaba La burbuja o EUKZ
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Oct 27, 2009 2:22 pm

que Alguien lo cuelgue porrrrrrrrrrr faa !!!
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Mar Oct 27, 2009 4:05 pm

Ai7oRocK escribió:que Alguien lo cuelgue porrrrrrrrrrr faa !!!
¿Esto no se hacia con discos caros de las multis?

Los discos que lo pagan los grupos prefiero comparlo y no colgarlo. Lo siento
rtx

Mensajepor rtx » Mar Oct 27, 2009 4:49 pm

Antirumasa escribió:

Y la gente que estamos repartidos por el mundo y sin posibilidad de comprarlo nos quedamos sin escucharlo?
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Mar Oct 27, 2009 5:07 pm

Yo creo que Boa a traves de internet vende a todo el mundo, pero bueno que no lo suba yo no quiere decir que esta tarde o mañana ya lo haya colgao otro.
Es una cosa mia personal, sé lo que cuestan las cosas y me gusta pagar por ellas, nada más.
Ahora me direis que si plin que si plan pero yo lo veo así.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Oct 27, 2009 5:26 pm

Antirumasa escribió:Yo creo que Boa a traves de internet vende a todo el mundo, pero bueno que no lo suba yo no quiere decir que esta tarde o mañana ya lo haya colgao otro.
Es una cosa mia personal, sé lo que cuestan las cosas y me gusta pagar por ellas, nada más.
Ahora me direis que si plin que si plan pero yo lo veo así.
Yo no te digo ni plin ni plan , si no lo quieres colgar estas en tu perfecto derecho y respeto tu decision .Pero veo mas logico decir no lo cuelgo poque no me sale de los cojones que decir se lo que cuestan las cosas y me gusta pagar por ellas ¿ como si no te bajaras nunca nada ?, lo dicho tu cd es y a mi como si lo utilizas como frisbi pa jugar con el perro .
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

bueno pues no lo colgeis , mañana o pasado lo colgara otro total no hay mucha prisa
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Oct 27, 2009 6:38 pm

Al final siempre lo cuelga alguien, no os preocupéis. Lo de comprar cultura no va conmigo salvo que el grupo en cuestión lo necesite (un grupo novel, por ejemplo) o me guste mucho mucho muchísimo. Y EUKZ no entra en ninguno de esos dos sacos.
Ser ¿Humano? escribió:Con respecto al cambio, el Insurgente me parece su peor disco, con muy pocos temas que valgan la pena. El Quemaste me parece un discazo de principio a fin
Pues a mí me pasó justo al contrario. Con todos los discos de EUKZ había tres o cuatro canciones que me encantaban y el resto ni fu ni fa, incluyendo al Quemaste (de ése me gustan dos, si acaso tres). Del Insurgente, sin embargo, me gustan casi todas...
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Oct 27, 2009 6:43 pm

rtx escribió:
Antirumasa escribió:

Y la gente que estamos repartidos por el mundo y sin posibilidad de comprarlo nos quedamos sin escucharlo?
y muchas personas de otros laos
se gastan el dinero para comer del dia
para poder ir a un cibernet a descargarce su droga
y que vez ,,, el disco no esta
y que es lo que hay gente que se niega a colgarlo
porque le importa niun puto pedo
la realidad de otros paises
alomejor en tu pais no se ve esto
pero aki y en muchos lugares del mundo y en particular en latinoamerica
la esperanza de vida esta por el suelo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 27, 2009 6:57 pm

hombre no nos columpiemos, que tiene que ver la esperanza de vida de latinoamerica con el disco del EUKZ???

ademas en los cibers europeos no venden droga, por lo menos no en todos :D