Nuevas canciones de Vomito
-
skin82 supongo que vuelven porque no toman decisiones en funcion de tus gustos.Pero lo tienes facil ,basta con ponerte los vinilos o c'd de estan editados y no ir a sus conciertos.De hecho no entiendo porque tienen que dejar de gustarte,aunque si es asi,e intuyendo que el 82 es tu año de nacimiento, no has tenido la oportunidad de disfrutarlos....
-
- Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!
que Vómito eran malos?...Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Bueno, venga, sin rencores, salud y punk-rock
Claus Groten
Por cierto, la versión de "Cerebros destruidos" ha sido un encargo, que a pesar de las diferencias que pudimos tener con Eskorbuto, ha sido un placer hacer.

de todas formas no insultes a quien no debes, DJ te pega no mil, mas de cuatro mil patadas en cuanto a musica se refiere...
yo he preferido no escuchar los temas por no mosquearme...

-
Joder Claus tío, yo soy muy fan vuestro como todos los que estamos aquí, pero como tal creo que tenemos derecho de expresar nuestra opinión, si dijeramos que nos encanta estaríamos mintiendo y eso no sería justo ni para nosotros ni para vosotros, ¿no?Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten
Por cierto, la versión de "Cerebros destruidos" ha sido un encargo, que a pesar de las diferencias que pudimos tener con Eskorbuto, ha sido un placer hacer.
Lo siento pero me encantaría que me gustara lo nuevo, y me muero de ganas de veros en directo, pero es que sinceramente las canciones nuevas no están al nivel de lo viejo en mi opinión en cuanto a atmósfera y personalidad, les falta esa oscuridad de antaño y lo veo demasiado... no sé, descafeinado.
Pero me alegro que sigáis ahí, y lo dicho, en cuanto pueda os veré en acción. Pero no te mosquees porque tus fans expresen su opinión

-
Cuidado que este tío es el bajista y cantante de VómitoTheGirl77 escribió:que Vómito eran malos?...Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten
![]()
![]()
de todas formas no insultes a quien no debes, DJ te pega no mil, mas de cuatro mil patadas en cuanto a musica se refiere...
yo he preferido no escuchar los temas por no mosquearme...

Pero gracias por el cumplido guapetona

-
DJ Dissident escribió:Cuidado que este tío es el bajista y cantante de VómitoTheGirl77 escribió:que Vómito eran malos?...Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten
![]()
![]()
yo he preferido no escuchar los temas por no mosquearme...![]()
y?... ya sabes lo que opino de Vómito de sobra....

-
gracias por la anotacion, DJ.. pero creo que ya me habia dado cuenta de eso al leer su comentario... jejj! pero es que te dicen algo y me pongo tonta txé!!!TheGirl77 escribió:DJ Dissident escribió:Cuidado que este tío es el bajista y cantante de VómitoTheGirl77 escribió: que Vómito eran malos?...
![]()
![]()
yo he preferido no escuchar los temas por no mosquearme...![]()
y?... ya sabes lo que opino de Vómito de sobra....

-
Ok, era por si acaso
Y más tonto me pongo yo al leerte por aquí karinyet
On topic:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QLgsXePux24&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QLgsXePux24&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(Esto es simplemente insuperable
)

Y más tonto me pongo yo al leerte por aquí karinyet

On topic:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QLgsXePux24&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QLgsXePux24&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(Esto es simplemente insuperable

-
Qué temazo, y qué ganas de verlos dentro de pocoDJ Dissident escribió:
(Esto es simplemente insuperable)

-
Provoke:
No sé dónde habrás leído que digamos que "Niños terroristas" es nueva. Creo que nosotros en todos los sitios y en todas las notas de prensa hemos dejado claro que se trata de una nueva versión de un tema clásico que nunca antes habíamos grabado en estudio. Y no la grabamos en su momento por discrepancias entre Joseba, nuestro guitarra de entonces y yo, compositor de la canción. Así que era una asignatura pendiente.
Respecto a lo de que no salen canciones, joder, mira que son ganas de pensar mal. Te diré que ya tenemos, a parte de los del EP, otros cinco temas, no sólo compuestos sino ya grabados. Así que ,mal que le pese a alguno, el año que viene habrá nuevo disco de Vómito. A todos los demás espero que les parezca una buena noticia.
Claus Groten
No sé dónde habrás leído que digamos que "Niños terroristas" es nueva. Creo que nosotros en todos los sitios y en todas las notas de prensa hemos dejado claro que se trata de una nueva versión de un tema clásico que nunca antes habíamos grabado en estudio. Y no la grabamos en su momento por discrepancias entre Joseba, nuestro guitarra de entonces y yo, compositor de la canción. Así que era una asignatura pendiente.
Respecto a lo de que no salen canciones, joder, mira que son ganas de pensar mal. Te diré que ya tenemos, a parte de los del EP, otros cinco temas, no sólo compuestos sino ya grabados. Así que ,mal que le pese a alguno, el año que viene habrá nuevo disco de Vómito. A todos los demás espero que les parezca una buena noticia.
Claus Groten
-
Gracias acab.88, pero es que soy masoka y hasta igual le cojo el gusto a esto de los foros. Menos mal que no me sobra el tiempo y no creo que llegue a convertirme en adicto. Pero ya que estoy aquí vamos a meter un poco de zizaña:
Joder, TheGirl77, DJ Dissident, un poco de recato, que sólo os falta poneros a follar aquí delante de todos. ¿Y qué coño sabéis vosotros de mis gustos musicales? Además, sabré yo lo buenos o lo malos que éramos Vómito, que soy quién fundó el grupo y ha compuesto casi todas las canciones. Joder que mitificáis más que los curas.
Por otra parte Vómito siempre hemos sido muy inquietos creativamente hablando y hemos procurado no hacer un disco igual al anterior. Provablemente estaríais en pañales o viendo Dragon Ball cuando sacamos "A un paso de la locura" y ya nos calló una buena. Que si ya no éramos punkis, que no era lo mismo... y con "La circulación en el laberinto" hasta nos habíamos vuelto heavys. Y parece que mucha gente sigue igual de predecible. No sabéis lo que nos la suda y quiero dejarlo aquí bien claro.
Y por supuesto que tenéis derecho a opinar, pero se os ve esperando con la recortada a la vuelta de la esquina.
Bueno, besos, paz y amor... pero no me enseñéis la yugular.
Joder, TheGirl77, DJ Dissident, un poco de recato, que sólo os falta poneros a follar aquí delante de todos. ¿Y qué coño sabéis vosotros de mis gustos musicales? Además, sabré yo lo buenos o lo malos que éramos Vómito, que soy quién fundó el grupo y ha compuesto casi todas las canciones. Joder que mitificáis más que los curas.
Por otra parte Vómito siempre hemos sido muy inquietos creativamente hablando y hemos procurado no hacer un disco igual al anterior. Provablemente estaríais en pañales o viendo Dragon Ball cuando sacamos "A un paso de la locura" y ya nos calló una buena. Que si ya no éramos punkis, que no era lo mismo... y con "La circulación en el laberinto" hasta nos habíamos vuelto heavys. Y parece que mucha gente sigue igual de predecible. No sabéis lo que nos la suda y quiero dejarlo aquí bien claro.
Y por supuesto que tenéis derecho a opinar, pero se os ve esperando con la recortada a la vuelta de la esquina.
Bueno, besos, paz y amor... pero no me enseñéis la yugular.
Joder!! K karkter. Alardeas orgulloso kon un "nos suda la polla y kiero dejarlo bien klaro" pero komo te muerdes los huevos por una simple opinión. Deja a un lado los komplejos k puedas tener por komentarios "puristas" de antaño, esa "madurez" k parece hacerte superior y goza kon lo k haces, k sonáis de puta madre. Espero veros pronto, al fundador y a sus sekuaces!!!
-
K-kin, no he hecho más que dar mi opinión y decir lo que siento. Como dicen ellos. Algo que debería parecer normal cuando alguién cuestiona o critica alegremente lo que haces con tanta pasión y esfuerzo. Además creo tener algo de conocimiento de causa.
Y de complejos nada, que sino no hubiera vuelto a subirme encima de un escenario.
Lo de morderme los huevo y sentirme superior... de eso nada. Esto simplemente me parece divertido, de verdad.
Un abrazo, tío.
Y de complejos nada, que sino no hubiera vuelto a subirme encima de un escenario.
Lo de morderme los huevo y sentirme superior... de eso nada. Esto simplemente me parece divertido, de verdad.
Un abrazo, tío.
Claus Groten escribió:K-kin, no he hecho más que dar mi opinión y decir lo que siento. Como dicen ellos. Algo que debería parecer normal cuando alguién cuestiona o critica alegremente lo que haces con tanta pasión y esfuerzo. Además creo tener algo de conocimiento de causa.
Un abrazo, tío.
asi es ,es muy divertido el foro en general.....
-
-
-
-