Doy fé.sukun escribió:Pedazo capitulo el cuarto... de los mejores que he visto en el global de las series que he visto... flipante.
Teneis que verlo.
Tiene de todo y expande un poco más el universo (o los universos) de Fringe.
Lo de william bell me ha dejado flipado y ya sabemos por que se queda la tipa rara mirando a peter de esa manera...Por que peter es del otro universo y le vio como otra persona. Eso quiere decir que cuando murio walter se le trajo del otro universo...y que poderes tiene Olivia?juan sin texo escribió:Doy fé.sukun escribió:Pedazo capitulo el cuarto... de los mejores que he visto en el global de las series que he visto... flipante.
Teneis que verlo.
Tiene de todo y expande un poco más el universo (o los universos) de Fringe.
Por no se que del beisbol...King Mob escribió:Acabo de ver el 5º y me ha parecido el más flojo de todos quitando esos pequeños detalles que duran pocos segundos y hacen que valga la pena, como la escena final con la pesadilla de Peter y Walter enfrente. Porque esta semana no ha habido capítulo y se pasa a la semana del 5 de Noviembre?
Lo dijeron (no sé si guionistas o productores ejecutivos o algo de eso...) en una de esas entrevistas que dieron antes de que se estrenara la 2ªT.King Mob escribió:No sabía eso de que cada 4 episodios te dan una tacita de información, ahora todo encaja. Ojalá salga Bell, que ganicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados