CRITICA GIRA 2009 ROSENDO
-
hombre, si te soy sincero ese acustico es muy triste...
pero creo ke un bis con "a las lombrices" y "a la sombra de una mentira" le molaria a mucha gente, no digo ke mantenga el acustico durante mucho tiempo, incluso podria hacer el acistico en unos conciertos y en otros no, podria kedar simplemente como una anectota, (coño, rosendo con una acustica) pienso ke a la gente le gusta ver cosas ke no se espera y para kien lo le gusten los acusticos, dos canciones se aguantan...
Joder, me stoy acordando de so payaso cantada por fran perea (1 mas 1 son 7) esta noche tengo pesadillas...
pero creo ke un bis con "a las lombrices" y "a la sombra de una mentira" le molaria a mucha gente, no digo ke mantenga el acustico durante mucho tiempo, incluso podria hacer el acistico en unos conciertos y en otros no, podria kedar simplemente como una anectota, (coño, rosendo con una acustica) pienso ke a la gente le gusta ver cosas ke no se espera y para kien lo le gusten los acusticos, dos canciones se aguantan...
Joder, me stoy acordando de so payaso cantada por fran perea (1 mas 1 son 7) esta noche tengo pesadillas...
JAVI petaki escribió:Por diox, por diox, por diox. Acústico en un bolo de Rosendo!!!!! Cágate lorito!!!!!! Una puta mierda, repito UNA PUTA MIERDA, los acústicos son pa gente con horchata en las venas. Pa eso echaron algunos un viaje hasta Madrid? pa escuchar algo acústico???? Válgame la virgen. Y pensar que me hablaba con vosotros. ¿Donde está la raza? ¿Y los hombres, eh, donde están los hombres?
Vamos hombre, no me jodas.
Saludaco.

Me alegra que después de que recuperara el hilo se traten temas interesantes, era lo que pretendía (y no quitar el "Harto")
Petaki tio, mucha vida moderna, pero como te dice Corpa tienes que abrir tus horizontes...No digo que el concierto tenga hora y media de acústico, ni que el próximo disco sea acústico, digo que un par de canciones en rollo acústico tendría su punto, ¿no te gustaría escuchar por ejemplo "La Fina"?
El meter varios temas acústicos en la mitad de un concierto lo veo chungo, habría que recuperar el hilo de nuevo y volver a enganchar a la gente, y me consta que Rosendo lo haría sin mayor problema, igual al final del concierto como bises o "trises" no quedaría mal.
Y yo por ver al Jefe me desplazo a Madrid aunque toque el Paquito Chocolatero con la pandereta. He dicho.
Petaki tio, mucha vida moderna, pero como te dice Corpa tienes que abrir tus horizontes...No digo que el concierto tenga hora y media de acústico, ni que el próximo disco sea acústico, digo que un par de canciones en rollo acústico tendría su punto, ¿no te gustaría escuchar por ejemplo "La Fina"?
El meter varios temas acústicos en la mitad de un concierto lo veo chungo, habría que recuperar el hilo de nuevo y volver a enganchar a la gente, y me consta que Rosendo lo haría sin mayor problema, igual al final del concierto como bises o "trises" no quedaría mal.
Y yo por ver al Jefe me desplazo a Madrid aunque toque el Paquito Chocolatero con la pandereta. He dicho.
-
eso.eso y una version de los MANOWAR ... y la proxima portada una copa de soberano(es cosa de hombres!!!)Onosindor escribió:JAVI petaki escribió:Por diox, por diox, por diox. Acústico en un bolo de Rosendo!!!!! Cágate lorito!!!!!! Una puta mierda, repito UNA PUTA MIERDA, los acústicos son pa gente con horchata en las venas. Pa eso echaron algunos un viaje hasta Madrid? pa escuchar algo acústico???? Válgame la virgen. Y pensar que me hablaba con vosotros. ¿Donde está la raza? ¿Y los hombres, eh, donde están los hombres?
Saludaco.eeeegggg queeee...
...estoy de acuerdo...
SALUD Y ROCK&ROLL
Sí, señor, a mí me pones el El Flojos, Las Maneras, El Borrachuzos....etc y despues si me tengo que quedar a escuchar a los ACUSTICO´S esos, no hay problema m quedo un rato más y tan contentos.Onosindor escribió:JAVI petaki escribió:Por diox, por diox, por diox. Acústico en un bolo de Rosendo!!!!! Cágate lorito!!!!!! Una puta mierda, repito UNA PUTA MIERDA, los acústicos son pa gente con horchata en las venas. Pa eso echaron algunos un viaje hasta Madrid? pa escuchar algo acústico???? Válgame la virgen. Y pensar que me hablaba con vosotros. ¿Donde está la raza? ¿Y los hombres, eh, donde están los hombres?
Saludaco.eeeegggg queeee...
...estoy de acuerdo...
SSALUD.

haber esto ke eeee??? kise pasar desapercibido, pero la verdad no lo entiendo. joer os hazeis mayores sindo jovenes y el rosendo kon su edad (ke siempre sera joven) buska la manera komo ya dijo en alguna entrevista de meter algunas en akustiko, pero de pasada. y es ke si yo se ke alguna kedara bien. porke a los ke nos gusta rosendo vamos ir a todo. pero la esenzia del maestro es unika por su rokanrol, nadie lo tiene igual, fui a cientos de konziertos, y grupos de rock, punk, etc,etc,, y ninguno me llegara a alguno de rosendo, por algo sera, pero no por el akustiko, yo prefiero ke siga komo esta, ke kereis ke os diga. animaros ke ultimamente os veo enbajonaos
rosendo sigue luchando y krellendo en su rokanrol y los fieles es lo ke nos gusta lo ke haze. el akustiko, para otros en buen sentido
salud!!

Yo preferiría que este invierno o cuando sea el Rosen se marcase por tos los teatros de España un acústico de 20 o 25 temas, no estaría nada mal ese formato. Me encantaría escucharlo así. Sería una novedad muy agradable.
Pero quiero dejar claro, que prefiero los eléctricos, eso sí, en ellos no estaría mal meter un par de temas lentos, como retomar, A la sombra de una mentira, bailando al aire, No me apetece,... etc. Pero solo un par. Después tralla y kaña, que es lo que más nos gusta.
Pero lo que más me gustaría es que entre concierto y concierto siempre nos sorprendiera con algún tema diferente al anterior. No siempre repetir el mismo set-list, no sé... Los clásicos que no los quite, pero que si un día sustituye "harto" por "quien le mece la hamaca", no pasa ná... No se lo voy a criticar, o "como el pico de un colchón" por "échale coraje!" tampoco...
Pero sobre todo como siempre... "Haz lo que te salga del alma Rosendo".
Salud!!!
Pero quiero dejar claro, que prefiero los eléctricos, eso sí, en ellos no estaría mal meter un par de temas lentos, como retomar, A la sombra de una mentira, bailando al aire, No me apetece,... etc. Pero solo un par. Después tralla y kaña, que es lo que más nos gusta.
Pero lo que más me gustaría es que entre concierto y concierto siempre nos sorprendiera con algún tema diferente al anterior. No siempre repetir el mismo set-list, no sé... Los clásicos que no los quite, pero que si un día sustituye "harto" por "quien le mece la hamaca", no pasa ná... No se lo voy a criticar, o "como el pico de un colchón" por "échale coraje!" tampoco...
Pero sobre todo como siempre... "Haz lo que te salga del alma Rosendo".
Salud!!!
-
- Contactar:
-
-
¿para qué nos vamos a engañar?wolverlogan escribió:tu no has ido mucho al teatro,verdad?josekia escribió:Uff, ¿teatros?¿Es dónde cantan Raphael y la Massiel? No lo veo...el Jefe con sus calcetas blancos en un Teatro del todo "engalanao" no me pega ni con cola.

Y luego hay gente de que se extrañe de que no se pase por aquí...com lea esto nos destierrael punky escribió:lo ke yo te diga josekia esto empieza a ser preokupantejosekia escribió:Uff, ¿teatros?¿Es dónde cantan Raphael y la Massiel? No lo veo...el Jefe con sus calcetas blancos en un Teatro del todo "engalanao" no me pega ni con cola.![]()
rosendo tu ni kaso MIDIENDO TU MARCHITA Y AL TRAN-TRAN.
![]()

josekia te aprecio, y se ke esto me lo tendria ke kallar, pero kienes son los baron rojo??? lo siento pero es un grupo para mi, muy poko kreible y siempre lo fue. se ke es historia para muchos pero yo a sus klases siempre palmejosekia escribió:¿para qué nos vamos a engañar?wolverlogan escribió:tu no has ido mucho al teatro,verdad?josekia escribió:Uff, ¿teatros?¿Es dónde cantan Raphael y la Massiel? No lo veo...el Jefe con sus calcetas blancos en un Teatro del todo "engalanao" no me pega ni con cola.Los conciertos de rock que es lo que me va no es frecuente que se den en Teatros, aunque mira los Barón Rojo, con orquesta incluida...

-
- Contactar:
-
Como veo que Josekia y Corpa (capullines de mi amor) ya están chocheando y andan mal de la próstata (eso es lo que trae la edad), les voy a pasar en cuanto pueda algo afrústico mientras yo sigo ampliando horizontes. En cuanto escriba este mensaje me echaré a la calle -ya que no la conozco- e intentaré ir a ver un concierto de esos que canta a algún melenudo con pendiente que fuma hierba, hasta la fecha nunca me atreví con algo así, si veo que lo de hacer kms o conocer gente nueva en la otra esquina de España me asusta, volveré y os pediré el decálogo de "como comerse el mundo antes que la rutina te coma a tí".
Mientras tanto os deseo los mejores acústicos y saludacos.
Mientras tanto os deseo los mejores acústicos y saludacos.
Mejor como Julio Iglesias, en restaurantes con menús de 3000 eurosel punky escribió:josekia te aprecio, y se ke esto me lo tendria ke kallar, pero kienes son los baron rojo??? lo siento pero es un grupo para mi, muy poko kreible y siempre lo fue. se ke es historia para muchos pero yo a sus klases siempre palmejosekia escribió:¿para qué nos vamos a engañar?wolverlogan escribió: tu no has ido mucho al teatro,verdad?Los conciertos de rock que es lo que me va no es frecuente que se den en Teatros, aunque mira los Barón Rojo, con orquesta incluida...
. salud!!!

Hola foreros.Soy rosendiano de reciente incorporación (a pesar de mis 40 tacos).Esta año solo he podido ir a verle en una ocasión a las Rozas,Madrid y me parecio brutal.Hablar de si ha tocado tal tema o no ,teniendo en cuenta el pedazo de repertorio ,me parece un poco chorra(en el buen sentido,no os lo tomeis a mal).Tengo un colega que visita bastante el foro ,que lo ha visto unas 40 veces minimo,el cual dice que para el es la mejor selección de temas que ha oido.Bueno pues nada mas,se me olvidaba,habra que decir a Rosendo que meta en sus con ciertos LA VERDAD VENCIDA,ese tema en directo tiene que ser la caña,bueno,pues adios.
Hola joven, bienvenido por aquímakarroc escribió:Hola foreros.Soy rosendiano de reciente incorporación (a pesar de mis 40 tacos).Esta año solo he podido ir a verle en una ocasión a las Rozas,Madrid y me parecio brutal.Hablar de si ha tocado tal tema o no ,teniendo en cuenta el pedazo de repertorio ,me parece un poco chorra(en el buen sentido,no os lo tomeis a mal).Tengo un colega que visita bastante el foro ,que lo ha visto unas 40 veces minimo,el cual dice que para el es la mejor selección de temas que ha oido.Bueno pues nada mas,se me olvidaba,habra que decir a Rosendo que meta en sus con ciertos LA VERDAD VENCIDA,ese tema en directo tiene que ser la caña,bueno,pues adios.

Tienes mucha razón y tu colega también (en mi opinión)
...en cuanto a lo de que te parece un poco chorra...hay unos cuantos post gloriosos a lo largo de la historia del foro (y no me quiero tirar el rollo de haber estado aquí siempre) que demuestran que esa no es la palabra más adecuada para tu primera intervención foril

ejemplo:
viewtopic.php?t=144182