CRITICA GIRA 2009 ROSENDO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Dom Oct 25, 2009 9:25 pm

¿Cosita? ¿Dónde anda? que estoy desperdigao...
corpa

Mensajepor corpa » Dom Oct 25, 2009 9:58 pm

Gelpi escribió:Será la de Japón torpedo.
joder, fallo del petaki y mio por no darme cuenta... menudos pringaos...
KARABANSHEL

Mensajepor KARABANSHEL » Dom Oct 25, 2009 10:02 pm

He visto cinco concierticos este año y me quedo muy agusto. De la gira ONSD colosal en Pamplona y me decepcionó Madrid por recortar canciones y porque se les notó saturados. A Rosendo no le aguantó la voz y Aurora se confundió demasiado.
Respecto a Rosendo el último que ví en San Isidro, en el barrio, fue simplemente espectacular. Sonido, sensaciones y todo genial. Antes ya había visto otros dos de esta gira 2009 y más que satisfactorios.
En cuanto al repertorio a cada uno le faltarán temas. Yo sólo digo que respetando el cariño que le tengaís en este foro a El Finado, a mí no me llama nada y si debe sonar un blues, yo me quedo claramente con Mala Vida que me parece un temazo de lo mejorcito en los directos y que siempre quiero escuchar.
Salud
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 25, 2009 10:05 pm

corpa escribió:
joder, fallo del petaki y mio por no darme cuenta... menudos pringaos...
Imagen SOMOS TODOS... :wink:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Oct 25, 2009 10:38 pm

Pues a mí me gustaría que cambiase un montón. No porque no me gusten las de ahora sino por escuchar otras.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 12:05 am

Y la de Corea. La de japón es solo un puntazo, la de Corea es un puntazo con guarnición, vamos, un puntazo moderno.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 12:07 am

JAVI petaki escribió:
Y la de Corea. La de japón es solo un puntazo, la de Corea es un puntazo con guarnición, vamos, un puntazo moderno.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 12:11 am

Onosindor escribió:
JAVI petaki escribió:Pa la próxima turné yo soy el encargao de elegir que es lo que entra y lo que no, y "Harto" entra.

He dicho.

Saludaco.
LA VERDAD VENCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que entre no¿?
Lo siento, elige otra, esa no la voy a poner. Ya le hemos dado mucha caña al último disco y "Harto" no la voy a quitar.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 12:11 am

KEVIN SPENCER escribió:¿Cosita? ¿Dónde anda? que estoy desperdigao...
Está en estudio.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 12:15 am

y algo acustico para terminar el concierto?
josekia

Mensajepor josekia » Lun Oct 26, 2009 12:18 am

Yo prefiero teminar de subidón, aunque un par de bises acústicos igual tampoco irían mal, sería cuestión de probarlo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 26, 2009 12:19 am

no es mala idea...
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 12:22 am

tu ke opinas petaki?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 12:31 am

Por diox, por diox, por diox. Acústico en un bolo de Rosendo!!!!! Cágate lorito!!!!!! Una puta mierda, repito UNA PUTA MIERDA, los acústicos son pa gente con horchata en las venas. Pa eso echaron algunos un viaje hasta Madrid? pa escuchar algo acústico???? Válgame la virgen. Y pensar que me hablaba con vosotros. ¿Donde está la raza? ¿Y los hombres, eh, donde están los hombres?

Vamos hombre, no me jodas.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 12:36 am

ahora me vas a decir ke los barri no tienen sangre... no me jodas, necesitas abrir tus orizontes...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 12:46 am

¿Qué tiene que ver aquí Barricada? Mi no entiende.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 12:55 am

vale, me explico...

tu dices que:

los acústicos son pa gente con horchata en las venas.Pa eso echaron algunos un viaje hasta Madrid? pa escuchar algo acústico????

pues seguro que si. seguro que izquierdo josekia... disfritaria desplazandose para escuchar algo nuevo, que yo sepa rosendo solo a tocado en formato acustico en la gira ONSD, y la peña se lo paso de puta madre.

tambien dices:

¿Y los hombres, eh, donde están los hombres?

creo que estan durmiendo.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Oct 26, 2009 1:05 am

en los concierto del maestro hay momento que pude darle un par de temas acustico pa slir despues derrapando...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 1:15 am

corpa escribió:vale, me explico...

tu dices que:

los acústicos son pa gente con horchata en las venas.Pa eso echaron algunos un viaje hasta Madrid? pa escuchar algo acústico????

pues seguro que si. seguro que izquierdo josekia... disfritaria desplazandose para escuchar algo nuevo, que yo sepa rosendo solo a tocado en formato acustico en la gira ONSD, y la peña se lo paso de puta madre.

tambien dices:

¿Y los hombres, eh, donde están los hombres?

creo que estan durmiendo.
Rosendo tocó con el resto de la panda un par de temas acústicos sobre casi cinco horas, yo creo que ya está bien. La gente se lo pasó de puta madre con los acústicos. Vaya, el resto sobró. ¿A qué fue la gente? yo creo que eran muy pocos los que sabían que habia una parte acústica, esa gente que no sabía que había una parte acústica y muy recortita ¿qué fue a ver, acústicos o a Rosendo y Barricada en estado puro? Ahora resulta que todos se lo pasaron de p.m. por el acústico.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 1:23 am

Si te gustan los acústicos de otra vara tiene un pase, pero de Rosendo... venga tío eso es lo que te garantiza 100% no llegar a los 80 castaños. No me digas que ya estamos tan gastaos pa pasar a los acústicos.

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 1:26 am

jooooder, yo no digo ke solo se lo pasaran de puta madre con el acustico, digo ke durante el acustico(muy cortito) la gente disfruto tanto como en el electrico.

ademas, si rosendo tocase algo acustico tambien seria muyyyy cortito, (es lo ke a mi me gustaria)

ademas, tampoco tine demasiado sentido ke discutamos sobre este tema,..
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 1:38 am

Yo creo que no estuviste en ninguno de ONSD. ¿Tu crees que la gente se movía igual con la parte acústica que con el resto? Insisto ¿crees que la gente fue a ver a Rosendo y Barricada en estado puro como vimos muchos o a ver el empalagoso acústico? En 4 h 30 min te da tiempo ha hacer de todo como el acústico pero no me jodas que la gente lo que quería ver era esa parte. Ahora resulta que más de uno se sorprendió cuando al llegar vieron que no tenían butaca como en la ópera. Amos anda!!!!

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 1:43 am

no me kieres entender...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 26, 2009 1:55 am

Entiendo perfectamente corpa. Si quiero un acústico me voy a ver a Marck Knoffler, pero si voy a ver a ACDC solo me faltaba que me colocaran Highway to hell en acústico. Tío que no llegas a los treinta y ya estas pensando en eso. Si un tema de Rosendo es acústico vale, pero que no me den el Pan de higo en acústico hasta que llegue a los 65. Quien cojones de este país va a ver a Barricada, Los Suaves, Extremo o el copón bendito pa escuchar un acústico. Si quiero algo tranquilito en directo no iré a ver a Rosendo (hasta los 65, si llego por que a esta marcha).

Saludaco.
corpa

Mensajepor corpa » Lun Oct 26, 2009 2:11 am

Barricada, Los Suaves Extremo tienen acusticos (extremoduro directo pirata) y no pasa nada.
Entiendo lo ke me kieres decir pero...

A mi lo unico ke me tira para atras del acustico es precisamente ke todos (casi) los grupos tienen uno, y ara mi rosendo siempre intenta distanciarse de lo ke hagan otros...