FITO en una frase
FITO en una frase
Weno, weno, lo siento por volver a sacar el tema de Fito... Lo q pasa es q los q somos fanes incondicionales de Platero, nos duele ver lo q esta haciendo ahora (y no lo precisamente por el aspecto musical). Simplemente parece q todo lo q ha contado en las canciones de platero no le importa, parece q ni siquiera lo sentia, q se averguenza del aspecto rock & rollero y calljero q tenia. Lo demuestra en sus actos, conciertos (sobre todo en los de la gira de "lo mas lejos a tu lado"), hasta en sus entrevistas! Todos los fanes de Platero keremos a Fito por ley, pero si tuviese q decir una frase de el, seria:
Bohemio, artista y musico q ha conocido la desgracia de la fama y el bienestar y respeto social. Cual es la vuestra? Un saludo
Bohemio, artista y musico q ha conocido la desgracia de la fama y el bienestar y respeto social. Cual es la vuestra? Un saludo
-
-
Yo lo definiria komo dice en la kancion mirame:
"Yo era un tipo algo txalau, ke tokaba por Bilbao, ya lo ves! Y ahora tengo una fortuna y la kritika me abruma, ahora mirame!!"
La gente kambia y evoluciona, pa mal o pa bien dependiendo d tu punto de vista. Yo le respeto, y me jode komo el k mas ke se akabara platero, pero le respeto y ke todo le vaya bien, bonito. Agur!! (kreo k de todos modos la frase ke e puesto refleja mi opinion)
"Yo era un tipo algo txalau, ke tokaba por Bilbao, ya lo ves! Y ahora tengo una fortuna y la kritika me abruma, ahora mirame!!"
La gente kambia y evoluciona, pa mal o pa bien dependiendo d tu punto de vista. Yo le respeto, y me jode komo el k mas ke se akabara platero, pero le respeto y ke todo le vaya bien, bonito. Agur!! (kreo k de todos modos la frase ke e puesto refleja mi opinion)
-
-
Re: FITO en una frase
cuanta sabiduria en una sola fraseRgsaiz escribió:Lo q pasa es q los q somos fanes incondicionales de Platero, nos duele ver lo q esta haciendo ahora
A mi me encanta platero y por supuesto me gustaba más el rollo k llevaba antes k el de ahora, pero no creo ni k esté traicionando a nadie, ni mintiendo ni aprovechándose... simplemente hace lo k siente y si él ahora lo ve así k lo manifiesteee!!! Siempre será Fitooooo!!!! Al fin y al cabo nadie te obliga ni a comprar sus cds ni a ir a sus conciertos...pro a k os seguís sabiendo todas sus canciones nuevas? Pues entoncesssssss!!!!...Lo del viña....pues si, algo raro se vió por ahí, xo es k yo creo k casi casi tb le exaron...Y na, k eso, k distinto, xo sigue siendo fito.
...aunke a veces me ha pillado el xaparrón, se k aora la suerte está a mi favor...
...aunke a veces me ha pillado el xaparrón, se k aora la suerte está a mi favor...

-