LOS CORONAS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Oct 24, 2009 7:16 pm

Dissort escribió:
Pipo escribió:12 de diciembre valencia! y al ladito de casa

Gira bastante grande por cierto, asi que no hay excusas para no verlos ;)
ande?
Esta en el maiespeis. En la WahWah, en el cedro vamos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Oct 24, 2009 8:38 pm

ya lo había visto ya.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Oct 25, 2009 4:10 pm

Jimy escribió:No era mi intención jeje. Era para comentar un poquillo, na más. Sí que vi a gente grabando, pero no parecían cámaras muy profesionales la verdad.
¿Tocaron alguna versión nueva o algo?
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 25, 2009 5:23 pm

Rico Deprimido escribió:
Jimy escribió:No era mi intención jeje. Era para comentar un poquillo, na más. Sí que vi a gente grabando, pero no parecían cámaras muy profesionales la verdad.
¿Tocaron alguna versión nueva o algo?
Sonaron varias versiones, pero no estoy muy puesto en el surf asi que no sabría decirte. Pero casi todas me sonaban asi que deberían estar incluidas ya en sus anteriores discos Recuerdo que mencionaron a los Dead Kennedys asi que imagino que tocarían una de ellos.

No tocaron "A la mierda", que me parece un temazo para el directo totalmente, al menos poder cantar algo :)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 25, 2009 8:53 pm

lo de dead kennedys es lo ke comente unos comentarios atras...mezclan un tema de dead kennedys (un riff digamos) con un pasodoble y suena cañon!