http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MMMol & ToT escribió:¿pero,esto que es?
CRITICA GIRA 2009 ROSENDO
-
wolverlogan
-
wolverlogan
http://www.youtube.com/watch?v=dnKfd176_eMel punky escribió:sigo diziendo esto ke es????![]()
estais kolgaos.
buen tema y muy buena version la ke hizo los celtas kortos de este temawolverlogan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dnKfd176_eMel punky escribió:sigo diziendo esto ke es????![]()
estais kolgaos.
-
Josendo1980
-
BOASPARTES
Kawen el apuntador!!! ... jejejejejejejejje ....wolverlogan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dnKfd176_eMel punky escribió:sigo diziendo esto ke es????![]()
estais kolgaos.
-
wolverlogan
Kawen el punky kalimotxero!!!...juas,juas,juasBich0 escribió:Kawen el apuntador!!! ... jejejejejejejejje ....wolverlogan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dnKfd176_eMel punky escribió:sigo diziendo esto ke es????![]()
estais kolgaos.
-
Josendo1980
Las de siempre
Pues aprovecho el hilo que abrió el colega Boaspartes, no para comentar la gira 2009, sino la que será la gira 2010. El próximo año habrá próximo disco, y al ya conocido track list de las "23 de las de siempre" habrá que añadir los nuevos temas del próximo trabajo, con lo cual o se quitan algunos temas o los conciertos durará 4 horas y se parará sobre la mitad para tomar un pincho de tortilla...
He pensado (raro en mí) que podíamos ir comentado los temas que suprimiríamos a nuestro entender del próximo traclist. El de menos a más caña de este año me ha gustado, la estructura básica la mantendría.
En mi opinión el guiño hacia Leño es necesario, "Maneras de Vivir" lo mantendría por lo que significa la canción y por el juego que da en directo, pero muy a mi pesar, "El Tren" creo que debería permanecer un tiempo en la estación y dar paso a otro tema del mítico trío, por ejemplo a mí me encantaría escuchar en directo "Castigo", debía de sonar de escándalo y además, con poca letra se le daría un respiro a la garganta del jefe...
Por eliminación, teniendo en cuenta que muchas son "intocables" y después de muchas vueltas, creo que mis descartadas serían: Duele pensar, Harto y Como el Pico de un colchón.
Y por supuesto, lo que el Jefe decida, bien decidido estará.
He pensado (raro en mí) que podíamos ir comentado los temas que suprimiríamos a nuestro entender del próximo traclist. El de menos a más caña de este año me ha gustado, la estructura básica la mantendría.
En mi opinión el guiño hacia Leño es necesario, "Maneras de Vivir" lo mantendría por lo que significa la canción y por el juego que da en directo, pero muy a mi pesar, "El Tren" creo que debería permanecer un tiempo en la estación y dar paso a otro tema del mítico trío, por ejemplo a mí me encantaría escuchar en directo "Castigo", debía de sonar de escándalo y además, con poca letra se le daría un respiro a la garganta del jefe...
Por eliminación, teniendo en cuenta que muchas son "intocables" y después de muchas vueltas, creo que mis descartadas serían: Duele pensar, Harto y Como el Pico de un colchón.
Y por supuesto, lo que el Jefe decida, bien decidido estará.
A ver izquierdo, que aquí nadie dice cómo tiene que hacer el trabajo a nadie, y menos al Maestro, simplemente se trataba de opinar qué canciones os gusta más en directo y cuales podéis prescindir por las nuevas...pero no me digas más, que te conozco y no quieres quitar ninguna y sí meter todas del disco nuevo 
-
JAVI petaki
-
KEVIN SPENCER
lo primero que lo que decida Rosendo bien decidido está, que para eso es su concierto y él sabrá que canciones pegan con las nuevas que meta y cuales no.
y para mí, Harto fue la primera que escuché del "Endémico..." en directo y joer, aparte que me parece una pasada, que somos muchos los hartos y que cantarla en un directo es una oprtunidad para decirlo y quedarte de pm, coño que todavía está sin usar casi...y Duele pensar, con la que está cayendo viene como Dios y... yo ya casi que voto por el concierto con descanso para el pincho.
Uf! Qué difícil elegir madre mía! No me gustaría estar en su pellejo en esos momentos...[/i]
y para mí, Harto fue la primera que escuché del "Endémico..." en directo y joer, aparte que me parece una pasada, que somos muchos los hartos y que cantarla en un directo es una oprtunidad para decirlo y quedarte de pm, coño que todavía está sin usar casi...y Duele pensar, con la que está cayendo viene como Dios y... yo ya casi que voto por el concierto con descanso para el pincho.
Uf! Qué difícil elegir madre mía! No me gustaría estar en su pellejo en esos momentos...[/i]