Nuevas canciones de Vomito

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Nuevas canciones de Vomito

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 23, 2009 2:46 pm

Nuevas canciones de vomito en su myspiz ... 2 nuevas, 2 viejas regrabadas y una version del cerebros destruidos de eskorbuto, de las nuevas me ha gustao mas historias que niños terroristas, la de cerebros destruidos suena bastante diferente a la original pero wapa, las otros aun no las he escuchao

http://www.myspace.com/vomito2009
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Vie Oct 23, 2009 3:15 pm

Me han molado los temas! Se escucha diferente con Claus a la voz pero wai, sobre todo en directo, yo kuando los vi me molaron a saco!
Las canciones nuevas me molan, la versión de los Eskorbuto no me convencio tanto, pero le dare otra oportunidad.
Saludos. :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 23, 2009 3:28 pm

LA DE NIÑOS TERRORISTA COMO QUE LA RECUERDO DE LA MAQUETA DE VOMITO SOCIAL Y NO SE ME SUENA UN POCO RARA,NO ME ACABAN DE CONVENCER COMO VOMITO,YA LO DIJE CON EL VIDEO,MUSICALMENTE LO QUE QUIERAS PERO ME QUEDO CON LO DE ANTES
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 23, 2009 3:35 pm

NONO,NO ME GUSTA,ESPERO QUE NO VUELVA NINGUN GRUPO MAS DE AKELLA EPOCA POR QUE ME ROMPEN LOS MITOS JAJAJAJA
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Oct 23, 2009 5:41 pm

Suenan bien los nuevos temas, Cerebros Destruidos es...... diferente...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

tuve la suerte de verlos hace un par de semanas
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Vie Oct 23, 2009 6:07 pm

A mi la versión, no me disgustó.
Sigue la historia de Eskorbuto, triunfando ahora más que nunca.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 23, 2009 6:39 pm

Los temas suyos MOLAN MUCHO!,"Niños terroristas" es simplemente BRUTAL!

la version de Eskorbuto se la podían haber ahorrado...podían haber recuperado alguna de su época de Vomito Social que las maketas esas no hay dios que las encuentre.....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 23, 2009 9:04 pm

No están del todo mal, pero no es Vómito.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 23, 2009 9:09 pm

Edito, la única que tiene un algo es la de "Niños terroristas", las demás son una puta mierda :?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 23, 2009 9:17 pm

DJ Dissident escribió:Edito, la única que tiene un algo es la de "Niños terroristas", las demás son una puta mierda :?
las desacen todas hasta la de niños terroristas,le meten mas guitarreo del necesario ala sviejas y la voz no me gusta nada
Claus Groten

Mensajepor Claus Groten » Vie Oct 23, 2009 11:06 pm

DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Bueno, venga, sin rencores, salud y punk-rock
Claus Groten
Por cierto, la versión de "Cerebros destruidos" ha sido un encargo, que a pesar de las diferencias que pudimos tener con Eskorbuto, ha sido un placer hacer.
Specials

Mensajepor Specials » Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

A mi sí me molan los temas. Por otra parte, Claus, creo no deberías haber entrado a este foro de chalados, ni a ningun otro, a entrar al trapo. Si os mola lo que haceis adelante y pìsta.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Oct 23, 2009 11:46 pm

Esta tarde he escuchado los nuevos temas... me han parecido bastante buenos. A ver si se dejan caer por Catalunya otra vez!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 24, 2009 10:02 am

Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten
Por cierto, la versión de "Cerebros destruidos" ha sido un encargo, que a pesar de las diferencias que pudimos tener con Eskorbuto, ha sido un placer hacer.
TODO UN PLACER SER INSULTADO POR SANTA CLAUS,SALUD,RUIDO Y A LA MIERDA EL ROCANROLL
abordaje

Mensajepor abordaje » Sab Oct 24, 2009 11:04 am

Claus Groten escribió:DJ disident, Vicious rumours, joder hace falta ser gilipollas y duro de orejas. Mira que Vómito éramos malos en nuestros inicios, y todavía quedan fundaméntalistas, guardianes de la llama sagrada, dogmáticos del punk, que no ven más allá. Vosotros... ¿érais de los acomplejado en el cole?, ¿frustrados que ahora ven en los foros de Internet la oportunidad de soltar su mierda y quedarse tan anchos? Mira que no me gusta entrar al trapo... pero es que me ponéis de una mala ostia. Y firmo sin seudónimo.
Claus Groten
:shock:
kabron

Mensajepor kabron » Sab Oct 24, 2009 1:54 pm

SON UNOS JODIDOS TEMAZOS!!!!
Claus Groten

Mensajepor Claus Groten » Sab Oct 24, 2009 6:20 pm

Specials, muchas gracias, tienes toda la puta razón... pero es que uno es humano
condemned91

Mensajepor condemned91 » Sab Oct 24, 2009 9:36 pm

unos temazos, los toques de guitarra les dan un sonido muy diferente a lo que eran pero por mi parte creo que han sabido evolucionar los temas y conseguir un estilo muy bueno y rockanrolero
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Oct 25, 2009 2:38 am

como para sacar algun disco
no ?
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Oct 25, 2009 12:35 pm

Pues yo opino que los 3 nuevos temas suenan acojonantes, en especial "Regreso a la escena del crimen", con un videoclip excepcional.
Los temas regrabados, tento éstos como los que ya llevan tiempo en el myspace, son muy guapos, una actualización poderosa y contundente para hacernos una idea sobre cómo está el grupo en estos momentos, al 100% bajo mi punto de vista.
La versión de Eskorbuto, sencillamente magnífica, con ese toque personal y característico que sólo sabe imprimir el grupo en sus canciones.

Respecto a la opinión de Claus, pues bienvenida sea. Creo que hay gente muy poco respetuosa con el trabajo de los artistas, más cuando ellos son los "propietarios de su obra". Si yo hubiera tenido un grupo en los 80, seguro que estaría encantado de poder darle vida otra vez si las circunstancias lo permitieran. La libertad de cada uno es escuchar y opinar, pero siempre desde el respeto.
Adelante Claus, con el regreso de Vómito habéis hecho feliz a mucha gente y eso es lo que cuenta.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Oct 25, 2009 12:37 pm

David Obús escribió:Pues yo opino que los 3 nuevos temas suenan acojonantes, en especial "Regreso a la escena del crimen", con un videoclip excepcional.
Los temas regrabados, tento éstos como los que ya llevan tiempo en el myspace, son muy guapos, una actualización poderosa y contundente para hacernos una idea sobre cómo está el grupo en estos momentos, al 100% bajo mi punto de vista.
La versión de Eskorbuto, sencillamente magnífica, con ese toque personal y característico que sólo sabe imprimir el grupo en sus canciones.

Respecto a la opinión de Claus, pues bienvenida sea. Creo que hay gente muy poco respetuosa con el trabajo de los artistas, más cuando ellos son los "propietarios de su obra". Si yo hubiera tenido un grupo en los 80, seguro que estaría encantado de poder darle vida otra vez si las circunstancias lo permitieran. La libertad de cada uno es escuchar y opinar, pero siempre desde el respeto.
Adelante Claus, con el regreso de Vómito habéis hecho feliz a mucha gente y eso es lo que cuenta.
Amen.
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Oct 25, 2009 2:35 pm

A mi tampoco me han defraudado los nuevos temas,de hecho "niños terroristas " y "regreso a la escena..." me parecen temazos. Y lo de regrabar sus "clasicos" lo encuentro de lo mas honesto,asi nadie se llevara una sorpresa al verlos en concierto y descubrir que tanto el sonido como la voz, no son los mismos que en el 85.
Esta claro que pa gustos,colores y pa despotricar los foros.
Ramon Yarritu

Mensajepor Ramon Yarritu » Dom Oct 25, 2009 7:59 pm

Cuando escuche la de "regreso a la escena del crimen" ya me sono acojonante, y hoy que escucho estas nuevas me parecen tambien cojonudas, en especial, la de "niños terroristas".
provoke

Mensajepor provoke » Lun Oct 26, 2009 12:09 am

Yo lo que no entiendo es porque ponen "Niños Terroristas" como canción nueva, aunque no está en los discos de vómito es una canción vieja (ya la conozco de alguna maqueta antigua no se si como Vomito o como Vomito Social). SI no salen temas nuevos pues no salen y punto, pero parece un poco vender la moto.
Lo de que vuelvan me parece perfecto, a quien no le guste que no los escuche, es bastante sencillo.