Habeas Corpus en los Conciertos de Radio 3
-
- Contactar:
yO NO DIGO NA, PERO EN LA WEB DE TVE HAY UNA SECCION QUE ES TVE A LA CARTA DONDE DEJAN LOS VIDEOS UN TIEMPECITOKnife_Party escribió:Yo esperaré a que álguien lo cuelgue en youtube........ya en VARIAS ocasiones me ha pasado de quedarme esperando durante toda la noche, y al final nada. Ésto que para nosotros es interesante, para TVE son contenidos basura o de relleno, por lo que tres cojones les importa emitirlo en otra fecha sin avisar, o tardar incluso meses.
El ejemplo más reciente que recuerdo, fué con Saratoga, que dieron 2/3 fechas.......

-
-
- Contactar:
-
-
que os parecio?
personalmente me a gustado mucho pero se me a echo cortisimo.
a estado muy bien, flakeo un poco la voz en cada vez mas odio y se adelanto un poco, pero para mi son los putos amos el mejor grupo del mundo!
Y mars nos recordo por un momento aunque fuera pequeñisimo la lucha de amadeu casella.
pd: VICTOR ESTA COMO UNA PUTA CABRA!!! jajajaj xD
personalmente me a gustado mucho pero se me a echo cortisimo.
a estado muy bien, flakeo un poco la voz en cada vez mas odio y se adelanto un poco, pero para mi son los putos amos el mejor grupo del mundo!
Y mars nos recordo por un momento aunque fuera pequeñisimo la lucha de amadeu casella.
pd: VICTOR ESTA COMO UNA PUTA CABRA!!! jajajaj xD
-
Que se cuide la voz Miguel porque flojea bastante. En "Cada vez más odio" se ahogaba y se adelantaba, y el problema creo que está en cantarla con la voz que le mete a los temas del Justicia, en vez de con la voz "antigua".
Estuvo guapo verles por la tele eso sí, ademas lo hicieron bastante bien, mucha presencia en el escenario. Chifly lo parte.
PD. La tele española la tele fascista!
Estuvo guapo verles por la tele eso sí, ademas lo hicieron bastante bien, mucha presencia en el escenario. Chifly lo parte.
PD. La tele española la tele fascista!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad es que no solo la voz, sino todo el sonido del concierto me ha parecido una mierda.
Y no les hecho la culpa a ellos, se nota como bajan el sonido de algunas partes los de realización del programa. Donde más se nota he visto yo, es cuando empieza con "Después del último adios", que les bajan una barbaridad comparado con el sonido de ambiente.
Y no les hecho la culpa a ellos, se nota como bajan el sonido de algunas partes los de realización del programa. Donde más se nota he visto yo, es cuando empieza con "Después del último adios", que les bajan una barbaridad comparado con el sonido de ambiente.
-
- Contactar:

Ripeado en estereo directamente del video (vamos que se oye al pelo)
MPEG-1 layer 3
128 kbps, approx. 400 frames
48000 Hz Joint Stereo
01.- INTRO
02.- NI UN DIA MAS
03.- CADA VEZ MAS ODIO
04.- LA RAZON DEL PODER
05.- CLASE MEDIA
06.- DESPUES DEL ULTIMO DIOS
07.- DISTANCIA
08.- HIPOCRESITA
DESCARGA MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=JGKPIN10
*** En la radio creo que pusieron un tema más que en el video, si alguien lo ha pillao que lo pase ***
-
- Contactar:
-
- Contactar: