ya ves neng, yo en cuanto tengo en 1 euro lo invierto en la bonoloto, siemopre hayq ue tener una ilusiion.Pertom escribió:Lo que no tenemos es dinero.CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:todos tenemos un precio.Zenobia Camprubí escribió: 1. Ni aunque me diesen dinero.
2. No voy a festivales de jipis.
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
ya ves..pues hacia casi 10 años que no pateaba en serio. y el cuerpo se comportó bastante bien.....marjalero escribió:Oliverrrrrrrr, que estás en forma cabronaso....
suerte de las cervezas y el vino de los refugios....para mantener la dosis minima de vicio e nsangre! jejeje
la cabeza despejada....AsierM escribió:¿Mal de altura en algún momento o todo correcto?
A veces se "emboza" la cabeza por encima de los 3.000 metros.
las que se embozaban en algun momento eran las piernas (y bajando las rodillas oxidadas, jeje) pero bien...jejeje
-
Si luego nunca vais al Resu, perracos.Straight Edge escribió:Te apetece una cita no ciega conmigo, que ya nos conocemos, en un Resurrection Fest o Persistence Tour?Zenobia Camprubí escribió:1. Ni aunque me diesen dinero.CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:creo que no nos conocemos te apetece una cita a ciegas conmigo en el viñarock o en el lumbreiras?
Los dos años que tenia dinero para ir, curraba. Este año que no curraba, no tenia dinero.Jimy escribió:Si luego nunca vais al Resu, perracos.Straight Edge escribió:Te apetece una cita no ciega conmigo, que ya nos conocemos, en un Resurrection Fest o Persistence Tour?Zenobia Camprubí escribió: 1. Ni aunque me diesen dinero.
Ahora que tengo el carnet de conducir, el Resu 2010 no se me escapa.
-
-
- Contactar:
-
A mi este segundo año me gustó menos que el anterior, pero aún así estuvo guapo. Sigue siendo el mejor festival nacional en el que he estado. En coche mola más, puedes llevar todo tipo de pijadasStraight Edge escribió:Los dos años que tenia dinero para ir, curraba. Este año que no curraba, no tenia dinero.Jimy escribió:Si luego nunca vais al Resu, perracos.Straight Edge escribió: Te apetece una cita no ciega conmigo, que ya nos conocemos, en un Resurrection Fest o Persistence Tour?
Ahora que tengo el carnet de conducir, el Resu 2010 no se me escapa.

-