Bandas de Madrid.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Oct 17, 2009 5:08 pm

unite-punks escribió:y para centrarnos en el tema,bandas de madrid no?
ADVERSION,muy buenos,pero de punk hay un monton que han sido muy buenas,y de ahora tambien los hay muy buenos
adversion me gustan, tocan bien pero no entiendo al cantante , es decir no entiendo las letras es decir, por mucho que los escuche no descifro, me pasa como con los SA, a diferencia que los SA cuando escucho los discos 20 veces entiendo la letra con adversion ni con 50 escuchas.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Oct 17, 2009 5:10 pm

esto va de grupos o de la vida de la peña ajaja, lo que mide donde para, de que curra...
bueno ya que cada uno se sale del tiesto en cuanto a grupos de oi!
-La banda del destierro
-Devorados por el odio (al principio no me gustaron nada, pero con cada escucha me gustaron mas y mas)
-Hetairoi
-Hate edge, tiene buenos temas aunque tiene otros que bueno... pa que hablar
-Non servium, aunque la tirria que algunos les tiene no os deje ver que son buenos.

bueno y siguiendo con los chismes, alguien sabe algo de un grupo llamado complvtvm de alcala de henares, no he encontrado gran cosa mas que unos videos en youtube y unos temas mal gabados...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Oct 17, 2009 5:29 pm

ajenoalacordura escribió:esto va de grupos o de la vida de la peña ajaja, lo que mide donde para, de que curra...
bueno ya que cada uno se sale del tiesto en cuanto a grupos de oi!
-La banda del destierro
-Devorados por el odio (al principio no me gustaron nada, pero con cada escucha me gustaron mas y mas)
-Hetairoi
-Hate edge, tiene buenos temas aunque tiene otros que bueno... pa que hablar
-Non servium, aunque la tirria que algunos les tiene no os deje ver que son buenos.

bueno y siguiendo con los chismes, alguien sabe algo de un grupo llamado complvtvm de alcala de henares, no he encontrado gran cosa mas que unos videos en youtube y unos temas mal gabados...

Ví los vídeos hace un año o así, y me molaron, pero tampoco encontré mucho más de ellos.

Nada de esto es punk-rock!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MJii1vVgXA4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MJii1vVgXA4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=MJii1vVgXA4
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Oct 17, 2009 6:22 pm

esta guapa la cancion, por el soulseek corrian 5 temas o asi mal grabaos , aunque el mas guapo es el de no todo esto es punkrock
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Oct 17, 2009 7:49 pm

interesante video de la epoca de los porrones donde sale el juanote y lo mejor de cada casa de la excena madrileña de los 80

http://www.youtube.com/watch?v=fR9QIkpQTMU
Ninho

Mensajepor Ninho » Sab Oct 17, 2009 8:55 pm

PROYECTO KOSTRADAMUS un estilo propio,muy buenos!
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Oct 19, 2009 2:17 am

elbatallas escribió:
Revillo escribió:Los 3ª Guerra Mundial grabaron una maqueta (que me pasaron y perdí jaja), que nunca ha llegado a ser editada. Una de las canciones se incluyó en el cd que acompañaba al libro "Hasta el Final".
Tocaban a menudo con PBNSK, TDK, Espasmódicos y tal... y por lo que sé Pepe Arriols acabó en el grupo de metal modernillo Skunk DF y Fede Aguado toca blues en alguna banda desconocida. Creo que eran los 2 guitarristas que más tiempo estuvieron, aunque ahora no sé si alguno era el bajista. Luego está el famoso Tito de la portada "Viva la Punk" que era el cantante y que murió hace pocos años creo que por una enfermedad degenerativa empeorada por su adicción a las drogas.
Tuvieron un bajista que era un skin de 1,53 de altura o algo así jajaj, creo que ese precisamente acabó haciéndose nazi...
Estoy hablando todo de memoria de lo que recuerdo de una entrevista que venía en el fanzine Mortaja 13 de León, así que igual la cago en algo...
el juanote de los primeros skins de madrid (quizas el primero) que era de skins porrones, era muy temido por el rockola, siendo todo lo pequeño que es cuentan los viejos anecdotas como que se tumbo el solo a ostias a 3 rockers de los chungos grandotes, ahora sigue parando con ultrassur de vez en cuando pero pasa mucho de politica,para con moteros y es entrenador de boxeo en el barcelo
Joder, pues en las fotos que ilustaban la entrevista, aunque se veían como el culo, parecía no tener media ostia. Pero vaya... está claro que muchas veces las apariencias engañan. Esa información no salía ya en la entrevista, gracias por contarlo. Creo recordar de todas formas que en la entrevista le mencionan como Juanito... sería que después se ganó su reputación de Juanote jeje. En el libro ese de "Hasta el Final" sale alguna foto de algún concierto no sé si de TDK, Espasmódicos o un grupo mítico madrileño con varios pelaos en primeras filas, alguno con tirantes rojigualdos y tal... supongo que esos serían los skins Porrones, no? He leído también que casi todos habáin sido punks antes... aunque vaya, como fueron el 90 % de pelaos españoles de los 80's...

Sobre los Milicianos, su primer disco musicalmente es cojonudísimo, pero para mí la cagan algunas letras más propias de bandas como Reincidentes o Disidencia... es mismo disco con letras más guapas sería un clásico total.

A mí de Madrid de los 80's los grupos que más me gustan son PVP, La Uvi o Commando 9 mm, los más rockeros vaya... Incluso grupos no estrictamente punk pero relacionados o influidos por él como Ox Pow o más posteriormente Las Ruedas. De los 90's los Radio 77 eran la polla. y de ahora pues Rejects, Concepción Glory Boys, Ruido Ibériko (sólo por el Argy Bargy adaptado a Argiñano se merecen la gloria), Lost Bandits, Lacquers y poco más... En Madrid el éxito de Non Servium o Kaos Urbano ha hecho que todas las bandas de "su rollo" suenen exactamente igual. Y además con el mismo mensaje, la misma imagen y todo el percal. La peña hoy en día parecen robots joder...
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Oct 19, 2009 2:50 am

elbatallas escribió:interesante video de la epoca de los porrones donde sale el juanote y lo mejor de cada casa de la excena madrileña de los 80

http://www.youtube.com/watch?v=fR9QIkpQTMU
Joder, es la ostia de curioso este vídeo. Ahí sale peña de 3a Guerra Mundial, de La Uvi, Commando, Espasmódicos, Delincuencia Sonora, etc... hay imágenes muy guapas. Y la boda ya es la polla jasjsaj
Y con un tema de los Crux por ahí jajaj de éste grupo íbamos a hacer una versión cuando fuimos con mi grupo a Nuneaton porque la banda era de esa ciudad, para quedar guay y eso, pero un pureta de allí me dijo que los jóvenes no sabían ni que existieron, así que mejor no haberla hecho jeje
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Oct 19, 2009 1:38 pm

Complvtvm hace más de un año que no tocan
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 22, 2009 2:38 pm

Revillo escribió:
elbatallas escribió:
Revillo escribió:Los 3ª Guerra Mundial grabaron una maqueta (que me pasaron y perdí jaja), que nunca ha llegado a ser editada. Una de las canciones se incluyó en el cd que acompañaba al libro "Hasta el Final".
Tocaban a menudo con PBNSK, TDK, Espasmódicos y tal... y por lo que sé Pepe Arriols acabó en el grupo de metal modernillo Skunk DF y Fede Aguado toca blues en alguna banda desconocida. Creo que eran los 2 guitarristas que más tiempo estuvieron, aunque ahora no sé si alguno era el bajista. Luego está el famoso Tito de la portada "Viva la Punk" que era el cantante y que murió hace pocos años creo que por una enfermedad degenerativa empeorada por su adicción a las drogas.
Tuvieron un bajista que era un skin de 1,53 de altura o algo así jajaj, creo que ese precisamente acabó haciéndose nazi...
Estoy hablando todo de memoria de lo que recuerdo de una entrevista que venía en el fanzine Mortaja 13 de León, así que igual la cago en algo...
el juanote de los primeros skins de madrid (quizas el primero) que era de skins porrones, era muy temido por el rockola, siendo todo lo pequeño que es cuentan los viejos anecdotas como que se tumbo el solo a ostias a 3 rockers de los chungos grandotes, ahora sigue parando con ultrassur de vez en cuando pero pasa mucho de politica,para con moteros y es entrenador de boxeo en el barcelo
Joder, pues en las fotos que ilustaban la entrevista, aunque se veían como el culo, parecía no tener media ostia. Pero vaya... está claro que muchas veces las apariencias engañan. Esa información no salía ya en la entrevista, gracias por contarlo. Creo recordar de todas formas que en la entrevista le mencionan como Juanito... sería que después se ganó su reputación de Juanote jeje. En el libro ese de "Hasta el Final" sale alguna foto de algún concierto no sé si de TDK, Espasmódicos o un grupo mítico madrileño con varios pelaos en primeras filas, alguno con tirantes rojigualdos y tal... supongo que esos serían los skins Porrones, no? He leído también que casi todos habáin sido punks antes... aunque vaya, como fueron el 90 % de pelaos españoles de los 80's...
Sobre los Milicianos, su primer disco musicalmente es cojonudísimo, pero para mí la cagan algunas letras más propias de bandas como Reincidentes o Disidencia... es mismo disco con letras más guapas sería un clásico total.

A mí de Madrid de los 80's los grupos que más me gustan son PVP, La Uvi o Commando 9 mm, los más rockeros vaya... Incluso grupos no estrictamente punk pero relacionados o influidos por él como Ox Pow o más posteriormente Las Ruedas. De los 90's los Radio 77 eran la polla. y de ahora pues Rejects, Concepción Glory Boys, Ruido Ibériko (sólo por el Argy Bargy adaptado a Argiñano se merecen la gloria), Lost Bandits, Lacquers y poco más... En Madrid el éxito de Non Servium o Kaos Urbano ha hecho que todas las bandas de "su rollo" suenen exactamente igual. Y además con el mismo mensaje, la misma imagen y todo el percal. La peña hoy en día parecen robots joder...
si esos eran algunos de los skins porrones que la mayoria eran de ultrasur junto con algun punk-nazi como el kino, normalmente subian a conciertos a euskadi hasta que tuvieron problemas por llevar banderas de españa entre otras cosas, llegue a ver una recopilacion en cassete qu se titulaba nazis fuera de los conciertos o algo asi y salian punks pateando un skin en la portada jajajaja, pero yo creo que mas que nazis eran chavales que copiaban lo que llegaba de inglaterra pero usano la bandera española y alguno la esvastica pero hasta años despues no empezaron a ser nazis algunos tal y como entendemos por nazis a dia de hoy
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Jue Oct 22, 2009 3:35 pm

JaJAJAjajajaj
buenas juergas me metí yo con la gente de complvtum

DEGENERADOOOOOSSSSS

Tenían o no sé si aun esta vivo el myspace, ahora varios estan con otro proyecto de grupo
Buena gente. Borracha y orgullosa.
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Vie Oct 23, 2009 3:16 pm

desde HETAIROI o HATE EDGE hasta PROYECTO KOSTRADAMUS, LA BROMA DE SSATAN...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Sab Oct 31, 2009 7:39 pm

IGNOTUS....grupazo donde los haya, tanto musicalmente con en la tematica, dos discos muy distintos cada uno su encanto :)

KAOS URBANO, banda sonora de borracheras inteminables por el monte...............

HETAIROI, enormes

- PECIO, nada que añadir.

ANDANADA 7 (petra de fenetra,brote sikotico, silicona transpirate...)

y algunas MUCHAS mas habra por ahi....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 31, 2009 8:09 pm

Grandes los complutvm! Pero que muy grandes! Buen grupo y mejores personas!

Glory nights con ellos nos hemos pegao! ajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 31, 2009 8:12 pm

A MI MLAS BANDA DE MADRID QUE MAS ME HAN GUSTADO SIEMPRE FUERON LOS ANDANADA7,LOS PETRA UN POQUITO MENOS,HABEAS CORPUS TIENEN UN SONIDAZO,PROUDZ SON LA OSTIA,OLOR A SOBAKO MUY BUENOS Y EL CANTANTE CREO KE FUE DE LOS PRIMEROS OKUPAS DE MADRID SI NO ME EQUIVOCO,HABIA UNA ENTREVISTA EN UN 100% PAPEL DEL WC QUE SI ALGUIEN LA TIENE SE LA PODIA SUBIR...GRACIAS
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 01, 2009 4:21 pm

En Olor a Sobako tocaba Canino,a la postre batería de Sin Dios,que para mi son una de las mejores bandas que salieron de Madrid.
PATI85

Mensajepor PATI85 » Lun Abr 26, 2010 9:48 am

tu si que sabes, ya podian volver a tocar los complvtvm.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Abr 26, 2010 1:19 pm

Pati!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Abr 26, 2010 1:56 pm

Brote sikotiko,donantes sanguinarios,dexpervizio...
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Lun Abr 26, 2010 3:28 pm

Trinken Bier!
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Abr 26, 2010 9:52 pm

guerrilla oi!, no son de ahi tambien?
oi!anarcoi

Mensajepor oi!anarcoi » Lun Abr 26, 2010 10:12 pm

Bandas de MadriZZZZZ.
Non Servium.
Kaos Urbano.
Habeas Corpus.
Vindicatio.
Proud´Z
ETC...
Estas si estan bien.
Cerdos fascios fuera de nustaros barrios!!!
oi!anarcoi

Mensajepor oi!anarcoi » Lun Abr 26, 2010 10:13 pm

Oxtia Andanada / que he leido mas arriba. Mu buenos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 26, 2010 10:15 pm

oi!anarcoi escribió:Cerdos fascios fuera de nustaros barrios!!!
Intentas usar el latin para comunicarte?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Abr 26, 2010 10:22 pm

Non servium y krasny bor.