CHIM POM. Y NO ES COÑA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Oct 21, 2009 9:23 am

ojo!

el que yo te digo (Pascual) tiene el pelo CORTO y ha colaborao con los cobretti alguna vez

lo digo porq hay otro con el pelo largo tipo rosendo al q no conozco y q creo q si forma parte del grupo realmente...

Espero no estar volviendote la cabeza loca :loco:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 9:45 am

Prisionero del disparate escribió:ojo!

el que yo te digo (Pascual) tiene el pelo CORTO y ha colaborao con los cobretti alguna vez

lo digo porq hay otro con el pelo largo tipo rosendo al q no conozco y q creo q si forma parte del grupo realmente...

Espero no estar volviendote la cabeza loca :loco:

jajajajjajajajajjaa :lol: :lol: :lol: Lo que yo te diga...¡¡¡Me váis a volver loca!!!...jajajaja :lol: :lol: :lol:
¿¿¿A ver si al final son 3 en la tienda???...jajajaja...

Porque el del pelo corto castaño es el amigo de Guilla, al cuál conocí en un concierto de la Fuga en Murcia...jajajajajajajaja

Luego está el de los Cobretti con el pelo largo...jajajaja

Por último, tenemos a tu amigo y colaborador de los Cobretti..jajjaa

¡¡¡A no ser que tú y Guilla tengáis un amigo en común, o que alguno haya visitado al peluquero últimamente!!!...jajajajaj :lol: :lol: :lol:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Oct 21, 2009 9:55 am

ajjajajaja!!

pues has acertao, hay 3 minimo:

1. el amigo de guilla q conociste es el dueño de la tienda (si mal no recuerdo se llama Paco) ya q yo tb le vi en lo de la fuga ese dia.

2. el de Cobretti que lleva el pelo largo tipo jevi

3. Mi colega Pascual (el ha tocado en su momento con Angora y con Fuckin'and Hellhates)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 10:05 am

Prisionero del disparate escribió:ajjajajaja!!

pues has acertao, hay 3 minimo:

1. el amigo de guilla q conociste es el dueño de la tienda (si mal no recuerdo se llama Paco) ya q yo tb le vi en lo de la fuga ese dia.

2. el de Cobretti que lleva el pelo largo tipo jevi

3. Mi colega Pascual (el ha tocado en su momento con Angora y con Fuckin'and Hellhates)
jajajajajja...como vaya y esté una chica...jajajajaj...me corto las venas...jajajajja :lol: :lol: :lol:
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Oct 21, 2009 12:12 pm

Bueno Onosindor, yo voy mañana a sacar mi entradica a Cómix, vente conmigo :twisted: que yo conozco al que está por las mañanas :lol: (sea el que sea).
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 12:24 pm

clares69 escribió:Bueno Onosindor, yo voy mañana a sacar mi entradica a Cómix, vente conmigo :twisted: que yo conozco al que está por las mañanas :lol: (sea el que sea).

¡¡¡¡Andaaaaa....pero si es el chico de San Pedro del Pinatar, el de ONSD!!!
¿¿¿Tú eres el de la cresta no???? :wink:
Pog claro que me voy contigo mañana y entras tú primero por si acaso...jajajajajajaja...que ya no sé a quién me voy a encontrar...jajaja :lol:
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Oct 21, 2009 12:33 pm

Onosindor escribió:
clares69 escribió:Bueno Onosindor, yo voy mañana a sacar mi entradica a Cómix, vente conmigo :twisted: que yo conozco al que está por las mañanas :lol: (sea el que sea).

Pog claro que me voy contigo mañana y entras tú primero por si acaso...jajajajajajaja...que ya no sé a quién me voy a encontrar...jajaja :lol:

Vaya con la valla...claro que soy el de San Peter of Pinator, pero no el de la cresta, soy el del pelo corto (el de la cresta es más feo, que todo hay que decirlo...). Y tu eres la que estaba subida a hombros...qué pequeño es el mundo...Venga pues te espero allí en la puerta a las 11:00 y luego habrá que tomar algo, no nos vaya a dar una pájara, no? (además mañana no viene mi jefa y podré escaquearme un poco... 8).
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 21, 2009 12:41 pm

clares69 escribió:
Onosindor escribió:

Vaya con la valla...claro que soy el de San Peter of Pinator, pero no el de la cresta, soy el del pelo corto (el de la cresta es más feo, que todo hay que decirlo...). Y tu eres la que estaba subida a hombros...qué pequeño es el mundo...Venga pues te espero allí en la puerta a las 11:00 y luego habrá que tomar algo, no nos vaya a dar una pájara, no? (además mañana no viene mi jefa y podré escaquearme un poco... 8).
EL del pelo corto??? :loco: Bueno da igual, mejor, no me van las crestas...je je je

ALLÍ ESTARÉ COMO UN CLAVO, se puntual...por cierto, mañana es el día sin jefes...je je je...tampoco tendré perro ladrador mañana...

Saludicos :wink:
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Oct 21, 2009 12:49 pm

Onosindor escribió:
clares69 escribió:
Onosindor escribió:

EL del pelo corto??? :loco: Bueno da igual, mejor, no me van las crestas...je je je

ALLÍ ESTARÉ COMO UN CLAVO, se puntual...por cierto, mañana es el día sin jefes...je je je...tampoco tendré perro ladrador mañana...

Qué buena muchacha eres!, así me gusta. Oy, no serás también madridista (y Raulista, claro), porque entonces ya te vas a convertir en la mujer perfecta...Te voy a llevar a desayunar a un sitio que conozco que está al lado de la catedral, que hacen unas migas "pa perder el sentío".
Bsos, guapetona.
Última edición por clares69 el Mié Oct 21, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Oct 21, 2009 1:00 pm

jajajajajaa desde luego q bien vivimos....
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 21, 2009 3:47 pm

clares69 escribió:
Onosindor escribió:
clares69 escribió:

Qué buena muchacha eres!, así me gusta. Oy, no serás también madridista (y Raulista, claro), porque entonces ya te vas a convertir en la mujer perfecta...Te voy a llevar a desayunar a un sitio que conozco que está al lado de la catedral, que hacen unas migas "pa perder el sentío".
Bsos, guapetona.
QUÉ GRACIOSILLOS :twisted:
...Yo más bién lo denominaría perro rabioso y mordedor... jajaja!!!
...
...
...
...
...
...

...Y las migas, como las de pueblo en ningún lao... jeje!!! :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 9:38 am

Cuando veas a mi jefa se lo cuentas...le hará gracia que la llames perra rabiosa y ladradora...NO LE DIGAS QUE ME CONOCES...je je je :roll:

Por cierto, tras comprar las 8 entradas para el concierto con mi buen amigo Clares69, menudas migas me voy a zampar, las de tu pueblo no sé pero las de mi tierra se salen de la sartén.
Pasaté un día por Casa Vives... quedas invitado :wink:
clares69

Mensajepor clares69 » Jue Oct 22, 2009 11:54 am

Señores y señoritas, esta mañana Onosindor y un servidor hemos sacado las entradas en Cómix. Os la escaneo para que las veáis.
Y después de sacarlas...platazo de migas que nos hemos metido en el cuerpo (aprovechando la ausencia de los jefes...).
Por cierto, en Cómix camisetas de Leño a 15 euros (10 si llevas la camiseta), y para pedidos de 10 en adelante, a 12 euros. Hagan juego...

Imagen
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 12:00 pm

...pues sí ya tenemos nuestras entradicas a buen recaudo...y pronto nos haremos con nuestras ansiadas camisetas de Leño...jejeje

Por cierto, nos ha comentado el "dueño de la tienda", que el Miércoles 4 de Noviembre se hará una fiesta homenaje a Leño-Rosendo en un garito "La República" (antes Ladrillo), se sortearán entradas para el concierto.

Saludicos
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Jue Oct 22, 2009 12:03 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Os odio!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 12:05 pm

gilthoriel escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Os odio!!

Te entiendo perfectamente...ese sentimiento lo he vivido en mis carnes montones de veces...jejeje...pero esta vez no odiaré, estaré en primera fila...

Saludicos guapa. :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 22, 2009 12:42 pm

la entrada es taco de guapa
pero el numero es '' capicuo '' jejejeje...
corpa

Mensajepor corpa » Jue Oct 22, 2009 12:49 pm

Imagen

esta si es "capicuo", la otra no jeje
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 22, 2009 12:51 pm

jejejeje...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 12:55 pm

CAPICUA:
adj. y m. [Cifra] que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda:
1991 es un número capicúa.

Muy bien Corpa...jajajaja :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Oct 22, 2009 1:13 pm

jejejeje...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Oct 22, 2009 4:40 pm

Verso capicua:

"Dábale arroz a la zorra el abad"

Saludaco.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Oct 22, 2009 4:42 pm

Ahí las dao...cuanto arte. :roll:

Otra para la colección:

AMIGO NO GIMA

Saludicos.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Oct 22, 2009 10:11 pm

JAVI petaki escribió:Verso capicua:

"Dábale arroz a la zorra el abad"

Saludaco.

Estimado Petaki, eso que usted llama "capicúa", en realidad es un "palíndromo".

Por cierto, que tengo que deciros que etílica fama facilité

Onosindor, gracias por sacar mi entrada. :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Jue Oct 22, 2009 10:15 pm

Jo, se me cae la baba viendo esa entrada, espero que lo disfruteis como lo merecéis y a saltar en primera linea, nada de quedarse en la retaguardia. Corasonsidor esta vez te toca a disfrutarlo a tí!!!! Queremos fotos, detalles...queremos saber todooooooooo!!!!