JUANKAR AIZPÚN: MASTERCLASS EN MADRID!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

JUANKAR AIZPÚN: MASTERCLASS EN MADRID!!!

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Oct 20, 2009 3:39 pm

Por fin, nuestro grandísimo Juancarlos Aizpún va a dar una masterclass el 24 de Octubre en Madrid junto a monstruos de la talla de Alfred Berengena y Benny Greb. El evento está organizado por el portal http://portal.batacas.com/ y en los 50 minutos de actuación de Juankar, nos hablará de desplazamientos de acentos, cómo va construyendo los breaks además de amenizar al personal con algún tema en directo junto a su trío de Jazz y algún que otro tema play-along del último disco de Koma: Sakeo.

Habra que ir! :twisted:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Oct 20, 2009 7:08 pm

Ke pena que sea en Madrid...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

zirin escribió:Ke pena que sea en Madrid...
Tio, yo soy de Girona pero ese finde pienos ir a Madrid, vente tio! Y luego nos pegamos la jaia ahi :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Oct 20, 2009 7:49 pm

Mas me gustaria, pero la economia tio... buff!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Oct 20, 2009 7:54 pm

Cabentxotx!!!
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Oct 20, 2009 8:10 pm

¿Vas a ir mamón? Dales recuerdos a la peña!!!! Este año no puedo ir por tema pasta, pero esta quedada va a ser la más grande de todas, como me come los cojones no poder ir.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Oct 20, 2009 8:27 pm

No jodas tio!!!! Ahorra cojonesss!!! Si hace falta yo te invito a los tragos! :lol:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 21, 2009 11:13 am

el trio este se puede escuchar en algun sitio???
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Oct 21, 2009 7:37 pm

ManoloPum escribió:el trio este se puede escuchar en algun sitio???
Pues en youtube mismo, o en cualquier lado, ya que son de lo mejorcito que hay hoy en día a nivel internacional, Aizpun y Alfred en Metal y Benny Greb en fussion.

Enlaces:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FRSvON87afM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FRSvON87afM&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B9_F98CDu_M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B9_F98CDu_M&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 21, 2009 8:25 pm

MIERDA!!! Que es este finde!!!!!! Yo creía que era en Noviembre :( mierda... asi ya fijo que no voy :(
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 21, 2009 11:50 pm

Cobelo, me referia al trio de Jazz... Pero macho, me he kedao flipao con este par de elementos... pffff

Gracias!
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 22, 2009 7:37 pm

Coño, pues exactamente no se quien son, pero seguramente será peña de Musikene Iruña, así que máquinas seguro. Mañana me entero.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 12:37 am

Ciudadano, estuviste al final tio? Cuentanos si eso...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Oct 26, 2009 12:56 am

Que va, no fui tio! Yo pensaba que era el mes que viene... si alguien fue que cuente! Sino en el foro de koma seguro que algo diran, ya lo pegare aquí ;)
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 1:13 am

Vale tio, jeje!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 8:14 pm

Bueno nuestro queridisimo Gorka del foro de Koma nos a contado como fue!
gorka_arai escribió:Jodé, kuánta expectación!!
Disculpad el retrasillo pero ando muy liao... Bueno, en resumen: IMPRESIONANTE!!! Juankar, Toni Mateos, Xavi Reija y Benny greb ofrecieron justo después de comer una especie de mesa redonda que se formó espontáneamente en el albergue donde comimos todos los bataqueros juntos donde se habló largo y tendido de platos y la escasa o nula posibilidad de probarlos antes de la compra. Juankar hizo hincapié en la posibilidad que dan algunas páginas para escucharlos online.
A la tarde, a eso de las 18:30 comenzaba la masterclass el grandísimo (aunque sea txikitín) Juankarlos Aizpún, que repartió unas hojas a los asistentes con los ejercicios que iba a tratar para que lo siguieran mejor. Resumiendo mucho (porque su masterclass tuvo mucho jugo) Juankar explicó cómo transforma un simple ejercicio de desplazamiento de acentos en breaks y ritmos. El mensaje que dió fue el de enredar, dar mil vueltas a las cosas hasta encontrar algo que te mole y hacerlo tuyo. Todo esto lo amenizó con un par de temas de Koma (Los niños de la posguerra y Sakeo) y un tema latino de Spyro Gyra que tocó con su trío jazzero (Senda al bajo y Fabrizio a las teclas).
Después fue el turno de Xavi Reija que hizo un solo de flipar y unas cosas con las claves de impresión y por último el elegante Benny Greb, que se quedó con todos literalmente... Ké gusto, ké musikalidad!!
Como colofón, todos los baterías (incluidos Alfred Berengena y Toni Mateos que actuaron por la mañana) tocaron al unísono. Ké espectáculo señores!!!
Después la fiesta prosiguió hasta altas horas en el albergue!!

P.D: En cuanto sake un ratillo subo fotos...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Oct 28, 2009 9:43 pm

Joder, ya hubiera molao estar ahi!!