Una vez, yendo en un tren, me encontré con un chico que me recomendó este libro, un año después me lo regalaron y lo lei...
Lo considero toda una obra de arte,creo que sabe reflejar tanto lo mejor como lo peor del ser humano.
Además, me encanta todos los temas que toca, tanto a nivel filosófico como histórico.
Es un libro que siempre recomiendo que sea leído...
La insoportable levedad del ser, Milan Kundera
Recuerdo que me impactó bastante la primera vez que lo leí. La segunda me pareció un libro más corrientillo. Prefiero no hacer una tercera lectura por el momento, porque tengo la sensación de que se me caería el "mito".
Me pareció una reflexión muy interesante sobre el coste de oportunidad que supone la vida y su constante toma de decisiones. Y cómo los actos más pequeños pueden tener grandes repercusiones en nosotros mismos y los que están a nuestro alrededor. Al menos es la interpretación que yo le doy.
En un nivel más literario, me gustó mucho cómo hechos sin mucha explicación encuentran su causa más tarde.
Todo muy trágico (tal vez yo sea de los que se quedan con el peso).
Me pareció una reflexión muy interesante sobre el coste de oportunidad que supone la vida y su constante toma de decisiones. Y cómo los actos más pequeños pueden tener grandes repercusiones en nosotros mismos y los que están a nuestro alrededor. Al menos es la interpretación que yo le doy.
En un nivel más literario, me gustó mucho cómo hechos sin mucha explicación encuentran su causa más tarde.
Todo muy trágico (tal vez yo sea de los que se quedan con el peso).
-
- Contactar:
-