THE BAD BLOODS BUSCA BATERÍA
THE BAD BLOODS BUSCA BATERÍA
LO DICHO, NECESITAMOS UN BATERÍA. LOS INTERESADOS QUE POR FAVOR NOS MANDEN UN MAIL A THEBADBLOODS@GMAIL.COM.
NUESTRO MYSPACE ES: http://www.myspace.com/thebadbloods AHÍ PODÉIS ECHAR UN VISTAZO Y HACEROS UNA IDEA DE LAS INFLUENCIAS Y SABER A QUE SONABA EL PRIMER DISCO.
HEMOS FICHADO POR BANDWORM RECORDS, Y NOS SACAN EL SEGUNDO DISCO, CON LO QUE TENEMOS CURRO.
GRACIAS
NUESTRO MYSPACE ES: http://www.myspace.com/thebadbloods AHÍ PODÉIS ECHAR UN VISTAZO Y HACEROS UNA IDEA DE LAS INFLUENCIAS Y SABER A QUE SONABA EL PRIMER DISCO.
HEMOS FICHADO POR BANDWORM RECORDS, Y NOS SACAN EL SEGUNDO DISCO, CON LO QUE TENEMOS CURRO.
GRACIAS
-
- Contactar:
-
-
-
-
Los brazos?pedazoanimal escribió: Los Bad Bloods buscan batera (que es de lo que va el topic)
A ver quién los tiene suficientemente gordos para probar con ellos!
Aprovechando que anda el INVASION por ahi, dire que los vi el verano pasado y me parecieron cojonudos. Un poco yonkis, pero se marcaron un muy buen directo.
-
No hombre no... me refería a los ovarios.Sr Creosota escribió:Los brazos?pedazoanimal escribió: Los Bad Bloods buscan batera (que es de lo que va el topic)
A ver quién los tiene suficientemente gordos para probar con ellos!
Aprovechando que anda el INVASION por ahi, dire que los vi el verano pasado y me parecieron cojonudos. Un poco yonkis, pero se marcaron un muy buen directo.
Joder, no son yonkis, un poco borrachos si jajaja
Ánimo chavales que estos tios se van de gira por las alemanias!
-
-
-
Pues muchísimas gracias por el interés y los piropos.Joseantonioano escribió:pedazoanimal qué fue de The Rejects?? La mejor puta banda que salió de Mandril en años y que nunca tuvieron el reconocimiento que se merecían....
The Rejects hemos tocado bastante en los 2 últimos años pero siempre en Madrid. Apenas hemos salido fuera.
Ahora en Enero entramos a grabar 18 temas nuevos.
En el myspace solemos ir actualzando cosillas y anunciamos los conciertos y tal (aunque ahora mismo estamos con lo de la grabación).
El myspace es: www.myspace.com/rejectspunkrock
No quiero desviar más el tema: Bad Bloods buscan batera!
-
-
-
Sr Creosota escribió:Lo siento pero voy a seguir desviandolo.
Un mensaje para los Rejects:
La proxima vez que toqueis en Galiza hacerlo en mejores condiciones que la ultima vez. Con lo que me gustan vuestros discos no tengo porque aguantar esos espectaculos...
La última vez fue con The Porters en Vigo... si te refieres a cuándo tocamos con Skacha, me hago una idea de lo que quiere decir con lo de "esos espectáculos" jajaja
-
-