Boikot - Tus Problemas Crecen

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
reeeeeeeee

Mensajepor reeeeeeeee » Vie May 14, 2004 9:33 am

d dnd t lo estas bajando kali?
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie May 14, 2004 12:00 pm

kali escribió:Solo decir ke la versión ke hacen de Piperrak me parece un destrozo.
Pues en los directos que se la he oído a Boikot, comparándola con directos de Piperrak, creo que la tocan mejor Boikot.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie May 14, 2004 12:28 pm

Pues en los directos que se la he oído a Boikot, comparándola con directos de Piperrak, creo que la tocan mejor Boikot."

Pues a mi en Bergara no me gusto nada la version que hicieron,y ademas que Boikot son muchisimo mejores musicos que Piperrak,pero el encanto de Piperrak era ese,ese sonido guarrete pero vacilon,y Boikot no tiene ese encanto
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie May 14, 2004 1:14 pm

Boikot son muchisimo mejores musicos que Piperrak,pero el encanto de Piperrak era ese,ese sonido guarrete pero vacilon,y Boikot no tiene ese encanto
Exacto, el encanto era esa, ke era más costrilla la canción.
d dnd t lo estas bajando kali?
En el soulseek lleva ya dos o tres días a todo trapo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie May 14, 2004 2:13 pm

yo tb me lo e bajado dl slsk.Pero aun asi,me lo a regalado una amiga(cris tk :wink: ).

Cada vez q lo oigo me gusta mas.se sale el disko,es un diskazo.Aunq no se yo si supera a Despaldas al mundo,pero aun asi,es un diskazo.

La cancion d piperrak a mi me gusta bastante.Esta claro q la original es la original,pero el toke bkt q le meten los boikot suena bastante bien.

La d STOP CENSURA tb me gusta,cada frase la canta uno distinto y esta muy bien.Al q no veo es a Fermin muguruza,en los creditos tmpk. :shock:

Destakar q la d Tierra Quemada me la imaginaba muy distinta.La abia oido en directo en Akualung y al oirla en el cd me parecio distinta.no se.....

Destakar tb q salgo en el DVD!!!!!!!! :D :D :D
soy un makina.jajaja

salud!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 14, 2004 4:54 pm

en el soulseek tmb puedes bajar el dvd?
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie May 14, 2004 5:42 pm

Kartzarot escribió: Pues a mi en Bergara no me gusto nada la version que hicieron
El concierto de Boikot en Bergara fue para hechar a correr. El peor que les he visto y con diferencia, dejando a un lado la duración.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie May 14, 2004 6:20 pm

_BikToR_ escribió:yo tb me lo e bajado dl slsk.Pero aun asi,me lo a regalado una amiga(cris tk :wink: ).

Cada vez q lo oigo me gusta mas.se sale el disko,es un diskazo.Aunq no se yo si supera a Despaldas al mundo,pero aun asi,es un diskazo.

La cancion d piperrak a mi me gusta bastante.Esta claro q la original es la original,pero el toke bkt q le meten los boikot suena bastante bien.

La d STOP CENSURA tb me gusta,cada frase la canta uno distinto y esta muy bien.Al q no veo es a Fermin muguruza,en los creditos tmpk. :shock:

Destakar q la d Tierra Quemada me la imaginaba muy distinta.La abia oido en directo en Akualung y al oirla en el cd me parecio distinta.no
lse.....
no creo q supere al "dspaldas al mundo"xom eso si mejor sonido si q tiene se nota q se ha exo con + medios y se ha conseguido 1 mejor grabacion cuando escuxo ls guitars m corro...
estoy de acuerdo q la de PIPERRAKesta bastante mejor con eltono boikotero
muguruza no pudo estar debido a una nevada q le impidio llegar al campamento base jrjejejejeje
la de tierra kemada es la mek¡jor cancion del disko junto a stop criminalizacion ,esa voz de kosta
LARGA VIDA A BOIKOT

Destakar tb q salgo en el DVD!!!!!!!! :D :D :D
soy un makina.jajaja

salud!!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie May 14, 2004 6:27 pm

el nuevo disko no creo q supere al ddspaldas al mundo xo eso si tiene mejor sonido ,se nota q se ha echo con + medios,cada vez q escuxo las guitarras m corro.
muguruza no sale xq no pudo llegar al estudio debido a 1 nevada,xo en los agradecimientos m parece q si sale
la cancion d los piperrak la superan con creces y le dan ese toke boikoterom q necesitta
x ultimo la d tierra kemada es la mejor cancion del disko seguramente junto a STOP CRIMINALIZACION
LARGA VIDA A BOIKOT
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Vie May 14, 2004 7:54 pm

a mi me parce un gran disco pero q le falta algo, no se, quizás le falte un pokillo mas d duración o un temazo....
para mí la mejor la de "tierra kemada", me encanta la voz de Kosta en esa cncion
zarrapastroso

Mensajepor zarrapastroso » Sab May 15, 2004 9:43 pm

joder es el pollon wenisimo y la version d piperrak me a encantao, en directo me gusto más, xo ta d puta madre. a la agur
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 16, 2004 1:42 am

si si,si yo no digo q tierra kemada sea mala.q a mi es d las q mas me gusta dl disko,pero q la noto muy distinta a la dl directo.

Ya e visto lo dl muguruza en el DVD,q ni el ni otro pudieron ir xq estaban atrapados en la nieve.

salud!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 16, 2004 1:44 am

x cierto,una cosa q me resulta algo extraña.

a mi el q mas me gusta dl grupo es Pla,no se,en el directo le vi bastante majete y tal,bueno,q es el q mas me gusta.pero en las fotos y en la grabacion y eso,el es como el 4º,me refiero a q le veo como q parece el menos importante.esta muy callado,en el DVd no sale casi nada.en las fotos sale en kasi todas el ultimo.......no se,me raya mazo,xq es el q mas me gusta a mi.

seran paranoias mias.
salud!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom May 16, 2004 7:18 am

Pues si, Biktor...son paranoias tuyas!! jajajajaj

Eso de ke es el cuarto....aunke entiendo porke lo dices...si ke es verdad ke, a primer golpe (y a segundo,jajaj) es mas callado ke los otros, pero vamos, ke Boikot, en un origen, eran juankar y el, y eso, ke ahora, son los 4 iguales, asi ke no te rayes, tio!! kizas sea cuestion de personalidades, solo eso....

Destakar tb q salgo en el DVD!!!!!!!!
soy un makina.jajaja
jajjajajaj, ves, creo ke han encontrado la mejor manera de ke no pirateemos su cd...ajjajaj, sacarnos en el dvd...o en agradecimientos...(aunke sea pa llamarme asesina :oops: ) jjajaj, pero mira, asi han conseguido ke la Comunidad del Baitu nos pillemos el original, ajjaja, pa ver si es verdad eso ke dicen de nuestras narices...jajajjajaj
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 16, 2004 11:01 am

El batera en el DVD sale grabando cn la kami dl Baitu :wink:

Y si,estoy d akuerdo cntigo en eso,creo q aciendo eso d sakar al publiko y eso la gente dice ''ostia,si salgo en el DVD ay q compraselo''.En mi kaso es en parte asi y en parte no.Yo no me lo compre,me lo regalaron,pero aun asi,me lo ubiera comprado,y no xq dije ''a ver si salgo'',sino xq dije ''ostia,el DVD es el directo al q fui,y estuvo dpm,ay q tenerlo''ya sea como recuerdo o como lo q sea.Pues eso,pero q si q toy cntigo en eso,q abra gente q se lo compre xq le an dixo ''tio,q sales!!!!!!''.

salud!!

PD:Eso es lo q mas me jode ZEKE,q ademas d tener mis rayadas,es uno d los miembros fundadores d boikot y tonces me cmo mas la cabeza.jajaja!!!!
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom May 16, 2004 12:04 pm

¿donde esta grabado el dvd?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 16, 2004 1:23 pm

tiene dos escenarios:

Uno es el cncierto dl 14 d febrero en la sala Akualung d Madrid(ay una escena q es dl segundo cncierto cn benito kamelas,a la semana siguiente dl 14 d febrero)

Y el otro es en la sala d grabacion en Euskadi.

salud!!!
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom May 16, 2004 2:58 pm

_BikToR_ escribió:tiene dos escenarios:

Uno es el cncierto dl 14 d febrero en la sala Akualung d Madrid(ay una escena q es dl segundo cncierto cn benito kamelas,a la semana siguiente dl 14 d febrero)

Y el otro es en la sala d grabacion en Euskadi.

salud!!!
mmmm en el aqualung el 14 de febrero,habra que verlo, a ver si salimos jejeje :D
Molly

Mensajepor Molly » Dom May 16, 2004 3:22 pm

un disko cojonudo,estos boikot se vuelven a salir
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom May 16, 2004 6:25 pm

La version de Piperrak directamente a la basura,se me revuelven las tripas al oirla,el disco es guapo,tiene canciones muy buenas pero las letras me han parecido muy facilonas y previsibles,y por otro lado la voz de Kosta no me gusta nada,me recuerda al de Ska-p.
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Dom May 16, 2004 9:52 pm

Pos bueno Kartzarot pos ahi queda tu opinion aunque no la comparta jejejej, pero tanto como pa decir que la version de piperrak a la basura.. pues no se....pero bueno que tiene que haber criticas de todos los tipos esta claro
salud
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun May 17, 2004 6:15 pm

Kartzarot escribió:La version de Piperrak directamente a la basura,se me revuelven las tripas al oirla,el disco es guapo,tiene canciones muy buenas pero las letras me han parecido muy facilonas y previsibles,y por otro lado la voz de Kosta no me gusta nada,me recuerda al de Ska-p.
JODER YO FLIPO!!!
axo puedes critikar lo q kieras xo al menos no des argumentos q sean de risa;no t mola su voz xq se parece a la de pul-pul?¿ :shock: y q pasa q pul-pul canta mal,o q pasa q como son 1 "vendios"(los ska-p,me refiero)ya no t gustan los grupos en los q la voz del cantant se parece a ska_p.
de verda q no os entiendo dejar de preokuparos tanto de ideales y tonterias y aceptarlo NADIE PUEDE LUXAR 100% CONTRA EL CAPITALISMO,weno si el grupo de mi pueblo q vende los diskos a la familia
LO DIXO,FLIPOOOOOOOOOOOOOOOO
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun May 17, 2004 7:14 pm

ombre luchar al 100% no xro....
Tp pertenecer a una multinacional Lexes!!!!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun May 17, 2004 8:10 pm

{CHuSTiCieRo} escribió:ombre luchar al 100% no xro....
Tp pertenecer a una multinacional Lexes!!!!
ya,ya..
si no pretendia defender a ska-p(xq esto no tiene defensa)xo solo keria explikar q sos no son argumentos pa desechar 1 cancion .
ad+ ai q reconocer q ska-p son + vendios q dios xo q pul-pul tiene buena voz y q las canciones estan caxondas;y lo q e puesto en el otro post sobre ska-p: han servido para q muxos (entre ellos yo) descubran el punk de ai pase a reincidentes luego boikot ya obrint pass o la polla..
LARGA VIDA A BOIKOT
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun May 17, 2004 8:39 pm

Ay tienes razon
yo me pike kn ska-p a sta musikilla.
y d voz el xaval sta muy bien.
pero no es coherente kanciones km
McDollar k es en kontra d las multinacionales y k el mismo pertenezka a una
Kabrea