Pues ha merecido la pena volver a verles en Madrid, a pesar de que en principio no iba a ir porque la entrada me parecía una pasta, al final me pusieron los dientes largos con lo que pusieron en el myspace y la verdad que dinero bien invertido.
Más o menos dos horas, con la sala bastante llena, y una actuación que ha ido de menos a más. A pesar de que el principio del concierto ha sido brutal ("El habil reino del desconcierto"+"Vivir es una ilusión"+"Tu Medicina"+"Muerdesela") pero la gente estaba un poco amuermada. Luego se ha animado la cosa y ellos lo han dado todo, muy muy cañeros. No se han olvidado del Syberia, y han tocado unas cuantas del nuevo lo cual me parece bastante bien, ya que para eso lo presentan. Ha caido incluso "No habrá final", que no me la esperaba y me ha encantado oirla. Paco es un maestro, como toca. Y Alberto mola, toca bien, tiene presencia y mete buenos coros.
Lo peor las chorradas que dice Molly en directo ( ¿Porqué cojones habla en inglés? ), aunque ha estado gracioso cuando ha citado a Maradona y les ha dedicado a los que les critican un "Que la chupen, sigan chupando"
Por cierto, se ha dejado una barba canosa en plan mendigo y ha envejecido como 10 años de golpe.