Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Sep 24, 2009 2:28 pm

kolmillo escribió:
toxicomano escribió:Me debeis una birra cuando coincidamos en algún concierto de Hamlet:

http://www.megaupload.com/?d=UHFMEG3B

:lol: :lol: :lol: :wink:
Y ya si lo partes, para los usuarios ke no somos premium, te sales.

Y unas birras nada, un barril de Mahou pa tí solito, kon alguna botellita de Tekila entre medias, p'a los gases más ke nada.
yo creo que no hace falta ser premium ni hostias de esas eh. miralo a ver. y bueno, si quereis os lo parto a la mitado o tal, pero vais a tener que explicarme como se hace. :lol:

te tomo la palabra de lo del barril. :lol: :lol:
dredg

Mensajepor dredg » Jue Oct 08, 2009 6:14 pm

¿Alguien sabe ya cuál va a ser el repertorio de la gira de salas que empieza en Madrid?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Oct 08, 2009 7:28 pm

dredg escribió:¿Alguien sabe ya cuál va a ser el repertorio de la gira de salas que empieza en Madrid?
Comienza el día ántes en Sevilla, jeje.

Ni idea, igual les dá como con el PV y tocan LPYED entero.
dredg

Mensajepor dredg » Jue Oct 08, 2009 7:47 pm

En su Myspace pone que en Madrid harán un concierto largo, de unas 2 horas, y que tocarán temas tanto de LPYED como de sus clásicos. Pero no creo que en el resto de salas hagan lo mismo, el de Madrid suele ser más especial.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 08, 2009 11:51 pm

Se están agotando las entradas además para el de Madrid. Tenía pensado sacarmela en taquilla (en caso de ir), pero visto lo visto me la sacaré anticipada que me ha entrado el gusanillo con eso que han puesto en el myspace.
gemelos

Mensajepor gemelos » Vie Oct 09, 2009 9:23 am

Los amigos de LA MIRADA NEGRA nos dejan una entrevista a Luis esta muy chula.......
http://www.lamiradanegra.es/programas.htm
dredg

Mensajepor dredg » Vie Oct 09, 2009 10:28 am

gemelos escribió:Los amigos de LA MIRADA NEGRA nos dejan una entrevista a Luis esta muy chula.......
¿Cómo se puede leer o escuchar esa entrevista? No la encuentro en el enlace.

Gracias
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Oct 09, 2009 11:41 am

dredg escribió:
gemelos escribió:Los amigos de LA MIRADA NEGRA nos dejan una entrevista a Luis esta muy chula.......
¿Cómo se puede leer o escuchar esa entrevista? No la encuentro en el enlace.

Gracias
El programa lo tienes entero en el reproductor de abajo ( también puedes descargártelo ), a partir del minuto 15 empieza el "repor" sobre el disco con la entrevista a Luis. ( puedes ir directamente a ese minuto avanzando el cursor )

En referencia a lo dicho por Jimy, y a quien no haya visto su Myspace:

Ultimas entradas para Madrid
Quedan muy pocas entradas para el concierto de Madrid, si quieres ir y no las tienes todavía no dudes mucho. Estamos preparando 2 horas largas de concierto con unas 22 canciones de toda nuestra carrera y entre ellas, como no, unas cuantas del nuevo que para eso lo presentamos. Esperamos que éste inicio de gira de salas sea la continuación del éxito que para nosotros ha sido la gira de verano, la mayoría festivales que empezó a finales de Abril, gracias a vuestra respuesta en esos conciertos. Intentaremos de nuevo estar a la altura. Abrazos para todos/as.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Oct 17, 2009 2:53 pm

Primer concierto de la gira de "La Puta y El Diablo" ayer en Sevilla:

http://www.youtube.com/watch?v=ZVQcf03Tb0M

http://www.youtube.com/watch?v=5_Kgn5R7 ... rofilepage

y hoy en Madrid.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Oct 17, 2009 6:50 pm

Veo k siguen metiendo Egoismo y Muerdesela como en la gira de primavera - verano.

Promete...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 17, 2009 11:39 pm

Pues ha merecido la pena volver a verles en Madrid, a pesar de que en principio no iba a ir porque la entrada me parecía una pasta, al final me pusieron los dientes largos con lo que pusieron en el myspace y la verdad que dinero bien invertido.

Más o menos dos horas, con la sala bastante llena, y una actuación que ha ido de menos a más. A pesar de que el principio del concierto ha sido brutal ("El habil reino del desconcierto"+"Vivir es una ilusión"+"Tu Medicina"+"Muerdesela") pero la gente estaba un poco amuermada. Luego se ha animado la cosa y ellos lo han dado todo, muy muy cañeros. No se han olvidado del Syberia, y han tocado unas cuantas del nuevo lo cual me parece bastante bien, ya que para eso lo presentan. Ha caido incluso "No habrá final", que no me la esperaba y me ha encantado oirla. Paco es un maestro, como toca. Y Alberto mola, toca bien, tiene presencia y mete buenos coros.

Lo peor las chorradas que dice Molly en directo ( ¿Porqué cojones habla en inglés? ), aunque ha estado gracioso cuando ha citado a Maradona y les ha dedicado a los que les critican un "Que la chupen, sigan chupando" :lol:

Por cierto, se ha dejado una barba canosa en plan mendigo y ha envejecido como 10 años de golpe.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Oct 18, 2009 1:12 pm

A parte de las que han ido tocando en los festis y asi, del nuevo cuales mas han caido? Hubo alguna sorpresilla?

Lo de Molly con el ingles ya es mitiko, lo de garabr el disco negro en Texas ya le marcó definitivamente. Ohhh yeahhh!! Ke pasa men? jejeje!!

Joder y pensar k hasta el 9 de enero no los tendremos en Bilbo...
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 18, 2009 1:27 pm

Ya, si ya conocía esa faceta de Molly, sólo que ayer ya parecía de coña lo del inglés...

Sorpresillas pocas, me esperaba algo más en ese aspecto. No comentaré más del set list para no chafar a Knife Party xD. Recuperaron algunas del Insomnio que habían abandonado un poco, y luego las más míticas tampoco faltaron.

Atenión Spoiler! :lol:

Del nuevo: El Habil reino, La Tentación, Siete historias diferentes, No habrá final, Escupe tu vanidad, Revolución, Sacrificio.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Oct 18, 2009 1:35 pm

Ostia telita kon las k tocan del nuevo entonces!!

En un concierto de mayo tokaron las cuatro primeras del disco (lo k venian haciendo vamos).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Oct 18, 2009 2:35 pm

Se agradece la crónica Jimy! era el forero toxicómano, el que no quería saber el set-list hasta verlos aquí en Gijón jajajaja.

Sobre las chorradas de Molly, que decir! yo ya no concibo un bolo de Hamlet sin ellas, xDDD.

Por ahora sólo he encontrado éste video de Irracional :

http://www.youtube.com/watch?v=RsBwhsVS9r0

A lo largo de ésta semana veremos más.

Aprovecho para dejar un video de su paso por el Derrame Rock, con entrevista e imágenes bastante guapas, lo acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=p0aM6uM1 ... r_embedded
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 18, 2009 6:02 pm

Knife_Party escribió:Se agradece la crónica Jimy! era el forero toxicómano, el que no quería saber el set-list hasta verlos aquí en Gijón jajajaja.

Sobre las chorradas de Molly, que decir! yo ya no concibo un bolo de Hamlet sin ellas, xDDD.

Por ahora sólo he encontrado éste video de Irracional :

http://www.youtube.com/watch?v=RsBwhsVS9r0

A lo largo de ésta semana veremos más.

Aprovecho para dejar un video de su paso por el Derrame Rock, con entrevista e imágenes bastante guapas, lo acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=p0aM6uM1 ... r_embedded
:lol: jajaja Ok. Me he confundido pues. Pero bueno, prefiero dejarlo así que igual a alguien no le gusta saberlo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Oct 18, 2009 6:50 pm

toxicómano, cierra los ojos.............que quizás más gente si quiera ver el set de Madrid :lol:

Ahí lo dejo, sólo espero que aquí en Asturias no falte tampoco En Mi Nombre, entre otras, aunque entiendo que el bolo de Madrid ha sido de más duración que lo que serán el resto :

El setlist:
1 - El hábil reino del desconcierto
2 - Vivir es una ilusión
3 - Tu medicina
4 - Muérdesela
5 - Torturavisión
6 - La tentación
7 - Sacrificio
8 - Al lado
9 - Egoísmo
10 - Irracional
11 - No habrá final
12 - Escupe tu vanidad
13 - Revolución
14 - Para toda una vida
15 - No me arrepiento
16 - Imaginé
17 - En mi nombre
18 - Denuncio a Dios
19 - Dementes cobardes
20 - J.F.
21 - Siete historias
22 - Limítate
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 18, 2009 6:58 pm

Sí, fue ese el setlist. Creo que no falta ninguna.

Comentar como anectodata que era el cumple de Paco y le cantamos el cumple años feliz. Molly se deshizo en elogios hacia él y se le veía bastante emocionado. La verdad que es una apisonadora ese tio, es increible el poco reconocimiento que tiene porque es genial. Hipnotiza verle tocar.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Oct 18, 2009 8:20 pm

Set-list guapo por lo k veo. Recuperan Tortura-vision y No em arrepiento.

A ver cuando es el dia k recuperan Buena Suerte, Queda mucho por hacer o alguna otra de las k tienen olvidadas.

Lo de Paco es una pasada, uno de los mejores baterias estatales y k tenga tan poco reconocimiento... en fin, todos los seguidores del grupo sabemos k es una puta makina y k da gusto verle tocar.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Oct 18, 2009 9:51 pm

Trozo de 7 historias diferentes

http://www.youtube.com/watch?v=cC734g-qNSA
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Oct 21, 2009 10:12 pm

Toxicomano, te quiero. Bajando eso pero ya!!

Yo les veo este Viernes en Murcia, a ver si se tocan ese pepinaco de set. Os traere fotillos frescas, que voy de parte de www.punkrockestatal.com
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Oct 24, 2009 3:57 pm

SACRIFICIO en Murcia :

http://www.youtube.com/watch?v=D5bUEoEPkYU

A ver que nos cuenta Pakonabo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Oct 26, 2009 11:26 am

El concierto fue bestial, creo que pasó de las 2 horas, yo estaba totalmente hipnotizado xDD.

Y fue exactamente el mismo set list de Madrid. Yo estaba deseando oír canciones como Sacrificio o No habrá final.
Última edición por Pakonabo el Mié Oct 28, 2009 1:19 pm, editado 1 vez en total.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Oct 26, 2009 12:18 pm

grande pakonabo! aver si pronto la colgamos =)
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 26, 2009 12:53 pm

Yo me cogi una ceguera del copon, cawedié...