El Disco de Oro.
-
El Disco de Oro.
No sé si este tema habrá salido ya por el foro, ya que yo hace poco que escribo por aquí y no me los sé todos...Me imagino que por aquí habrá grandes aficionados al vinilo, yo de momento soy un principiante empezando con su colección. Me gustaría que dijerais cual es para vosotros la joya de vuestra colección y cual es el LP o single que os encantaría conseguir.
Y como pregunta extra, ¿cual creéis que es el disco económicamente más cotizado del Reggae?
Y como pregunta extra, ¿cual creéis que es el disco económicamente más cotizado del Reggae?
-
-
1-"The Best of Alton Ellis".No es una rareza pero me encanta,además es mi cantante jamaiquino preferido y el tema "Jamaica" me supera.
2-Desgraciadamente muchos.Mi economía esta en la U.V.I. y me gusta comprar original,así que tengo que joderme bastante ultimamente.
3-Yo tampoco lo sé.Aunque en mi caso doy bastante valor a todos esos Lp´s/recopilatorios con negritas semidesnudas en portada.
2-Desgraciadamente muchos.Mi economía esta en la U.V.I. y me gusta comprar original,así que tengo que joderme bastante ultimamente.
3-Yo tampoco lo sé.Aunque en mi caso doy bastante valor a todos esos Lp´s/recopilatorios con negritas semidesnudas en portada.
-
- Contactar:
-
-
-
Yo como El cartero también me hago la misma pregunta, ¿es un first press?madreggae escribió:1- Studio One "The wailing wailers" y Sufferer de "Kingstonians" sin duda mis joyas
2- Hay demasiados como para decir uno
3- Yo no sé, pero en londres cualquier cosa de Augustus Pablo costaba un ojo de la cara, y eso que para mi es un poco turrón.
Uno de los que querría tener en mi colección el Sufferer de Kingstonians, que envidia me has dado!! Y también el Miss Lulu de Derrick Morgan.
Hace poco que me he puesto a coleccionar, o sea que tenfo poquitos, de los mejores que tengo The hardey the come/Many river to cross de Jimmy Cliff y Bombshell de los Crystalites.
-
-
-
-
-
yyy
es un repress esta claro. en single original de studio one tengo varios de wailers (one love, your love, destiny...). Tambien me flipa aunq sea repress el boss reggae de ernie ranglin, joyaca desconocida. Y una edicion española de studio one de los wailers. Un piraton q viene traducido entero y q pone solistas: Bob,peter y bunny de la epoca de la censura. Y tengo el judge dread sellado de la tienda de Prince Buster 
en fin hay tantos...

en fin hay tantos...
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Turron?
A mi cuando se pasa fusionando me pasa igual, pero este disco "Boss Reggae" es un autentico discazo de reggae. temazo tras temazo.
¿¿Madness?? les reconozco su época pero no me gustan nada y de ska tienen lo que yo de punki. De Ian Stuart que se puede decir que no se sepa, el rey de los boleros, no?
¿¿Madness?? les reconozco su época pero no me gustan nada y de ska tienen lo que yo de punki. De Ian Stuart que se puede decir que no se sepa, el rey de los boleros, no?
-
-