OS INVITO A LITROS DE KALIMOTXO ( Aplazado!!!!!! )
-
- Contactar:
No esperaba menos de ti xD
Yo si voy directo del kurso podría estar por el centro a las 10 y poko, pero seguramente pasaría antes por kasa a dejar las kosas y llegaría sobre las 11 y poko. Exijo ke me llaméis kon un plan esta tarde!!
P.D.: antisocial manifiéstate, ke ultimamente no aportas por el foro y te lo dan todo hecho, hablo en el kaso de ke te kieras apuntar a lo de esta noche
Yo si voy directo del kurso podría estar por el centro a las 10 y poko, pero seguramente pasaría antes por kasa a dejar las kosas y llegaría sobre las 11 y poko. Exijo ke me llaméis kon un plan esta tarde!!
P.D.: antisocial manifiéstate, ke ultimamente no aportas por el foro y te lo dan todo hecho, hablo en el kaso de ke te kieras apuntar a lo de esta noche

Gracias, pero si se donde está tribunal jejeje era otro sitio donde finalmente se kedó y no se dijo por akiRisto escribió:Tribunal está fácil de encontrar...tú busca un Cajastur y un poquito más arriba de Fuencarral lo encontrarásNoKeN escribió:Pues finalmente me voy al kumple de un kolega, ke vuestro plan me ha pillado tarde, lejos y tampoko se donde está exactamente.![]()
Salud!!

-
- Contactar:
-
- Contactar: