Disidencia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 23, 2009 3:47 pm

kambote escribió:
vasko47 escribió:Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.
Exacto. Además tienen, y han tenido, muchos proyectos paralelos a Disidencia, por ejemplo las producciones de Txus, Jipi en su "Proyecto Jipi" y antiguamente algunos componentes (Maki, Txus,...) en "Banda Jachís".
Bueno, pero tmb es cierto que en los festis a los que he visto a Disidencia.....poca gente estaba ahi delante viendolos. No tienen tanto tiron en sitios grandes. En otros en plan la Gruta, lo parten, claro.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 23, 2009 7:54 pm

wc88 escribió:
Foluba-dos escribió:
vasko47 escribió:Pues yo creo que disidencia es al revés, no es que los llamen poco, es que no quieren tocar mucho.

Un grupo como Disidencia podría estar tocando cada fin de semana sin problemas.
De lo que creas tu a lo que sea cierto puede variar mucho hamijo ;)
Si lo e dixo antes es x experiencia propia, xq unos amigos y me incluyo, organizamos un festivaliko en mi pueblo, y llamaron a disidencia y le dijeron eso 2500, y fueron bajando el caché y despues lo llamaban todos los dias para ver si al final podían tocar, este me decia a mi q les decía el manager q tenian muxas ganas, aunq al final no tocaron x el dinero, nos trajimos a discordia
Es que si no suben el caché... normal que les entre desgana de tocar. De todas formas Disidencia a decaido mucho y me jode decirlo pero es asi.
caja

Mensajepor caja » Jue Sep 24, 2009 8:29 am

mendigandomiseria escribió:ultimamente estan muy mal.apaticos y sin ganas ninguna.decepcion tras decepcion.deberian retirarse con las ganancias.con lo que han sido
yo conozco al jipi y hasta hace poco seguia trabajando en la obra de rosero lo digo por lo de las ganancias
caja

Mensajepor caja » Jue Sep 24, 2009 8:33 am

el cantante vive en girona y los demas en pueblos de alicante por eso no tocan tanto
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 29, 2009 9:31 pm

caja escribió:

el cantante vive en girona y los demas en pueblos de alicante por eso no tocan tanto
Sabia que habia una explicación más lógica, como esta ;)
wc88

Mensajepor wc88 » Mar Oct 13, 2009 1:46 pm

Foluba-dos escribió:
caja escribió:

Sabia que habia una explicación más lógica, como esta ;)
como dije antes, es xq los llaman poco pa tocar, o sino xqé van a cambiar de agencia de management, antes era wilma y ahora es nomadas en accion...
Nómadas en Acción
Contactar:

Entrevista exclusiva a Disidencia

Mensajepor Nómadas en Acción » Mié Oct 14, 2009 4:39 pm

En el Blog Línea 36 jugosa y extensa entrevista con el grupo. Este es el enlace http://linea36.com/wp/?page_id=785
kambote

Re: Entrevista exclusiva a Disidencia

Mensajepor kambote » Mié Oct 14, 2009 8:10 pm

Nómadas en Acción escribió:En el Blog Línea 36 jugosa y extensa entrevista con el grupo. Este es el enlace http://linea36.com/wp/?page_id=785
Buena entrevista! Y lo mejor: que están preparando nuevo disco!!
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Jue Oct 15, 2009 10:28 pm

Que bueno que esten preparando disco, ha de ser una de las bandas de las cuales siempre espero mas, ademas con esa sensacion de que no defraudan, pero espero que sea un disco con musica y letra propias (por lo menos en su mayoria, ya a lo mejor alguna version no esta mal). Creo que tienen una capacidad lirica como pocos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 16, 2009 1:05 am

Di Giovani escribió:Que bueno que esten preparando disco, ha de ser una de las bandas de las cuales siempre espero mas, ademas con esa sensacion de que no defraudan, pero espero que sea un disco con musica y letra propias (por lo menos en su mayoria, ya a lo mejor alguna version no esta mal). Creo que tienen una capacidad lirica como pocos.
Para mi antes si que tenian esa capacidad. Desde el abandono del Hipi ya no es lo mismo.

Yo los tenia en un pedestal y ahora lo veo como un grupo más.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 16, 2009 1:00 pm

Foluba-dos escribió:
Para mi antes si que tenian esa capacidad. Desde el abandono del Hipi ya no es lo mismo.

Bueno, Jipi sí que continua en Disidencia, a pesar de su "Proyecto" paralelo. Quien no está ya es Maki, que toca con Obrint pas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 16, 2009 1:45 pm

kambote escribió:
Foluba-dos escribió:

Bueno, Jipi sí que continua en Disidencia, a pesar de su "Proyecto" paralelo. Quien no está ya es Maki, que toca con Obrint pas.
A ver pues desde el Bienvenidos a occidente que se entiende mejor ;)
Nómadas en Acción
Contactar:

Colabora con Disidencia diseñando su repertorio

Mensajepor Nómadas en Acción » Jue Oct 22, 2009 9:20 am

Hemos elaborado una lista con cincuenta temas de Disidencia, para que votéis los que os gustaría que tocasen en los conciertos de la próxima temporada, para ello queremos contar con la colaboración de todas y todos. El grupo se esta preparando a conciencia para el directo, contarán junto a la formación habitual, con el apoyo de los metales para que los conciertos se conviertan en toda una fiesta llena de ritmo y buenas canciones. Podéis votar en la encuesta que aparece en su my space oficial www.myspace.com/disidenciaoficial, y también dejar vuestros comentarios. De entre las canciones más votadas saldrá el nuevo set list del grupo.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 22, 2009 11:33 am

Foluba-dos escribió:
Di Giovani escribió:Que bueno que esten preparando disco, ha de ser una de las bandas de las cuales siempre espero mas, ademas con esa sensacion de que no defraudan, pero espero que sea un disco con musica y letra propias (por lo menos en su mayoria, ya a lo mejor alguna version no esta mal). Creo que tienen una capacidad lirica como pocos.

el que escribe las letras, en gran mayoría, es Txus. Algunas de las primeras del disco del Jipi también las escribió él.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 22, 2009 2:17 pm

Tengo entendido que el que escribe es Txus y Jipi, y luego el que hace la música mayoritaríamente es el Jipi!
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 22, 2009 4:30 pm

barrikada escribió:Tengo entendido que el que escribe es Txus y Jipi, y luego el que hace la música mayoritaríamente es el Jipi!
en una entrevista que leí hace un tiempo ponía que las letras, en un 90%, eran de Txus. A lo mejor me equivoco, que puede ser
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Jue Oct 22, 2009 10:29 pm

Por ejemplo, en el disco Apologia de lo evidente, en el libreto aparecen los autores de la letras, la mayoria son de Txus. Algunas las hacen a medias con Jipi, tambien Maki tiene algo escrito si mal no recuerdo.
Libetario

Re: Colabora con Disidencia diseñando su repertorio

Mensajepor Libetario » Mié Oct 28, 2009 6:33 pm

Nómadas en Acción escribió:Hemos elaborado una lista con cincuenta temas de Disidencia, para que votéis los que os gustaría que tocasen en los conciertos de la próxima temporada, para ello queremos contar con la colaboración de todas y todos. El grupo se esta preparando a conciencia para el directo, contarán junto a la formación habitual, con el apoyo de los metales para que los conciertos se conviertan en toda una fiesta llena de ritmo y buenas canciones. Podéis votar en la encuesta que aparece en su my space oficial www.myspace.com/disidenciaoficial, y también dejar vuestros comentarios. De entre las canciones más votadas saldrá el nuevo set list del grupo.
Como ha quedado esa set list? supongo ke la mayoria seran de los 2 primeros discos...
Aupa!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 28, 2009 6:58 pm

Libetario escribió:
Nómadas en Acción escribió:Hemos elaborado una lista con cincuenta temas de Disidencia, para que votéis los que os gustaría que tocasen en los conciertos de la próxima temporada, para ello queremos contar con la colaboración de todas y todos. El grupo se esta preparando a conciencia para el directo, contarán junto a la formación habitual, con el apoyo de los metales para que los conciertos se conviertan en toda una fiesta llena de ritmo y buenas canciones. Podéis votar en la encuesta que aparece en su my space oficial www.myspace.com/disidenciaoficial, y también dejar vuestros comentarios. De entre las canciones más votadas saldrá el nuevo set list del grupo.
Como ha quedado esa set list? supongo ke la mayoria seran de los 2 primeros discos...
Aupa!!
A mi los 2 primeros discos me parece que estan a un nivel bastante mas bajo que los 3 ultimos de estudio. Seran canciones mas pegadizas y facilonas pero de un nivel bastante mas bajo.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Oct 28, 2009 7:18 pm

ibraipollas escribió:
Libetario escribió:
Aupa!!
A mi los 2 primeros discos me parece que estan a un nivel bastante mas bajo que los 3 ultimos de estudio. Seran canciones mas pegadizas y facilonas pero de un nivel bastante mas bajo.
+1
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Oct 28, 2009 9:30 pm

Dao escribió:
ibraipollas escribió:
Libetario escribió: Como ha quedado esa set list? supongo ke la mayoria seran de los 2 primeros discos...
Aupa!!
+1
-1
gallego

Mensajepor gallego » Jue Oct 29, 2009 12:43 pm

Para mi gusto el mejor es el Directo sin duda alguna...

La verdad es que es un grupo de puta madre, pero yo creo que tocan poco porque no tienen mucho tirón... el ultimo concierto que dieron por galicia eramos 10 personas viendolos y creo recordar que costaba 5?... Ya dijo el Txus que no volvian más!!! pssá!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Nov 11, 2009 1:27 pm

NOTICIÓN!!!!!!!!!

Disidencia en versión original, vuelve Maki a la batería para la gira 2010

11.11.09. Por Nómadas en Acción

Isma, Txus, Jipi y Maki serán los Disidencia para la gira de conciertos en 2010, es decir, el grupo original de toda la vida. Les acompañará Óscar como técnico de sonido, quinto miembro del grupo, y los metales también estarán en muchas de las citas en directo. Una gran noticia, ya que disfrutaremos de nuevo de la banda al completo, de momento os dejamos con esta foto histórica de los Disi tomada hace ya unos añitos.

Imagen

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -gira-2010
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 11, 2009 2:19 pm

:definitivo: :definitivo: :definitivo:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 11, 2009 2:40 pm

Exacto!notición!!

A ver si con esta reincorporación ganan en directo. Y a ver si salen fechas o algo, que tengo ganas de verlos de nuevo!