oi! friegas tú! - condenadas a decir la verdad (2009)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Oct 16, 2009 3:50 am

Kantabrian_Destroyer escribió:Juas! Traen su megahit cua! cua! cuacuacua!!!!! Me dijo te quiero vamos a follar!
:lol:
obusero

Mensajepor obusero » Vie Oct 16, 2009 11:17 am

me la suda las compareciones, y todo eso pero ami no se me pilla por que soy de la vieja escuela, quiero decir la chavaleria que no entiende que los grupos de antes no savian tocar. tocaban y decian lo que sentian. no como ahora que tiene que ser perfecto y el punk no es perfecto si no un sentimiento combativo con palabras. yo lo dire mil veces ole los grupos patateros Y distorsion son buenos ahi me ekivocado pero es punk patatero al igual que mal gusto y toda esa gente pero no comparo solo decir que cada uno tiene su gusto musical y abra gente ke les guste a estas tias abra gente ke no. salud
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 16, 2009 11:28 am

tino_de_parchis escribió:Para seguir con la fiesta, aquí dejo un link de un grupo de esos de gitanos con swasticas que tampoco tienen desperdicio... http://www.myspace.com/invictossound
¿Y tienen a los greñudos de Sirenia como amigos? Bueno, pues ya me siento más seguro, si voy por Valencia y me topo con los nancys no me pegarán por las greñas, ¿verdad? :roll:
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Oct 16, 2009 11:48 am

DJ Dissident escribió:
tino_de_parchis escribió:Para seguir con la fiesta, aquí dejo un link de un grupo de esos de gitanos con swasticas que tampoco tienen desperdicio... http://www.myspace.com/invictossound
¿Y tienen a los greñudos de Sirenia como amigos? Bueno, pues ya me siento más seguro, si voy por Valencia y me topo con los nancys no me pegarán por las greñas, ¿verdad? :roll:
Es que me fascina esa fijación que tienen todos esos grupos por el jevi barato, no se, debe ser que aprenden a tocar la guitarra porque no tienen amigos y están todo el día en casa encerrados y jodidos por ser aceitunos de tez morena.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 16, 2009 11:57 am

LAS BORN TO HATE SON MALISIMAS Y NADIE SE METE CON ELLAS,AL REVES PARECE QUE LES HUELA EL CULO A ROSAS,NO ENTIENDO POR QUE TANTA CRITICA A LAS OI FRIEGAS TU!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 12:03 pm

viciousrumours escribió:LAS BORN TO HATE SON MALISIMAS Y NADIE SE METE CON ELLAS,AL REVES PARECE QUE LES HUELA EL CULO A ROSAS,NO ENTIENDO POR QUE TANTA CRITICA A LAS OI FRIEGAS TU!
Hombre,ahi tengo que decir algo,independientemente de que su música no me guste ni pueda escuchar 2 canciones seguidas...no tocan nada mal,pero vamos,que a mi el HxC me pilla en frio pq no me gusta ni bebiendo cervezas gratis,me aborrece.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Oct 16, 2009 12:04 pm

Born To Hate son buenas.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Oct 16, 2009 12:04 pm

ibraipollas escribió:
kalabobos escribió:A mi tampoco me gusta...pero creo que hay que darlas un tiempo.
Estas tías se han hecho muy famosas en poco tiempo(sobretodo por el marujeo...),la mayoría de grupos que suenan hoy en día seguro que tienen primeras grabaciones parecidas o puede que hasta peores que esta.
Otra cosa sería que dentro de tres años siguiesen tocando igual...
Por lo demás todo mi apoyo,por tocar muchas veces gratis y para sacar pelas cuando se necesita
salud
Tienes toda la razon, si dentro de 3 años, habiendo ensayao y habiendo grabao en condiciones suena igual es que son malas y punto, pero todos los grupos que empiezan suenan parecidos. Normalmente si ponen algo aqui la gente o no dice nada o dice que no les gusta y pasa del tema, pero como son tias, rojas y ponen lo de Oi! pues todos unineuronales a cebarse con ellas.
Y como he dicho antes lo gordo es que los que les critican son la misma gente que luego van grupos como depresion, y encima con un monton de años de carrera, sacan discos que suenan mucho peor que este y no hacen mas lamerles el culo con un ansia tremenda de probar el sabor de la mierda. Es lo que tiene la moda de los malotes estos.

P.D. : difusion de este grupo yo he visto solo la normal quitando los foreros con pocos quehaceres que se han dedicao ha escribir mensajes riendose de ellas
Te equivocas ibra. Que sean tias, bien. Que sean rojas, bien. Que toquen Oi!, en mi caso no es mi estilo. Que hayan tenido dos cojones para sacar esto como decís alguno? Pues vale, tampoco es ninguna heroicidad. ¿Criticarlas por eso? Para nada, se les critica (por lo menos un servidor) por no tener ni idea de música, por tocar mal, por cantar topicazos demasiado escuchados ya, por no ser nada originales e innovadoras...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 16, 2009 12:07 pm

SON LA PENITA DEL HARDCORE TIO,ESTILO SOBADISIMO,MAL EJECUTADO ,LAS LETRAS SE SALVAN PERO POR MUY POCO Y LA BATERIA SUENA PEOR QUE LA DE LAS OI! FRIEGAS TU,Y ME PARECE BIEN QUE TOKEN,GRABEN O HAGAN LO QUE QUIERAN PERO LO QUE NO ENTIENDO POR QUE UNAS PARECE QUE SEAN LAS DIOSAS DEL NYHC Y LAS OTRAS SEAN TAN MACHACADAS
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

Pues a mi me molan (Born to hate).
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 12:47 pm

clashcityrocker escribió:Te equivocas ibra. Que sean tias, bien. Que sean rojas, bien. Que toquen Oi! , en mi caso no es mi estilo.
Si estas tias tocan Oi! yo me pego un tiro esta misma noche,a eso le llamo yo un punk-cortante sin ritmo constante(me ha salido un pareado y todo).
clashcityrocker escribió:Que hayan tenido dos cojones para sacar esto como decís alguno? Pues vale, tampoco es ninguna heroicidad. ¿Criticarlas por eso? Para nada, se les critica (por lo menos un servidor) por no tener ni idea de música, por tocar mal, por cantar topicazos demasiado escuchados ya, por no ser nada originales e innovadoras...
Ahí está el tema,no hay más,cada cual tendrá su punto de vista pero el mio en este sentido es como el de clashcityrocker,son una mierda y punto,espero que por lo menos regalen la maqueta.
Countdown

Mensajepor Countdown » Vie Oct 16, 2009 12:52 pm

Dissort escribió:Pues a mi me molan (Born to hate).
Te juro que no las había oido y me acabo de meter en el myspace... Por dioooooooos esa voz está haciendo mella en mi cabeza.. insoportable!
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Oct 16, 2009 1:01 pm

La verdad que unos ensayitos más antes de grabar no venía pero que nada mal eh? De momento no me convence demasiado...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 16, 2009 1:15 pm

Dissort escribió:Pues a mi me molan (Born to hate).
De Born to hate solo he escuchado una cancion en un sample y no digo que sean malas ni buenas, la cancion esa era demasiado rápida para mi gusto. Tambien es cierto que a veces tocando tan rapido disimulas carencias tanto en tecnica como en creatividad que puedas tener. Tampoco digo que si tocan mas despacion Born to hate vayan a tener las carencias que le hemos visto ha Oi! Friegas tu!, pero si Oi! Friegas tu! tocaran mas rapido disimularian sus carencias (tb es cierto que tocando mas rapido dejarian de hacer streetpunk o lo que sea y pasarian a hacer hardcore o dbeat y se podira considerar otro rollo.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Oct 16, 2009 1:46 pm

A mi lo que me hace gracia es ese royo de "grupos de tías" como haciendo de ello todo un estilo, se quejan de discriminación, sexismo etc etc... Pero luego se encargan de remarcar que son "grupos de tías" o "Girl fronted bands" si se las juzgara con igualdad, no tendrían la mas mínima relevancia
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 16, 2009 2:36 pm

tino_de_parchis escribió:A mi lo que me hace gracia es ese royo de "grupos de tías" como haciendo de ello todo un estilo, se quejan de discriminación, sexismo etc etc... Pero luego se encargan de remarcar que son "grupos de tías" o "Girl fronted bands" si se las juzgara con igualdad, no tendrían la mas mínima relevancia
Hombre, una cosa es el rollo Riot Grrrl, infravalorado y respetable en mi opinión, y otra la movida que se traen estas, que es una paja mental sin pies ni cabeza que sólo puede darse en un país como España. :wink:

Vamos, que quiero decir que todo mi respeto a las bandas con chicas, y ojo, no todas son ultrafeministas.
Ernie

Mensajepor Ernie » Vie Oct 16, 2009 2:38 pm

Hostia, lo primero es afinar los instrumentos y buscar que suenen bien. Si ya vamos mal desde aqui...Muy malo. Y el hecho de que vayan de antifascistas y como bien dice tino_de_parchis, (edito, que me haia dejao esto) "girl fronted band" y tal, tampoco las salva de tener que hacer los deberes. Un disco malo
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Oct 16, 2009 3:29 pm

ibraipollas escribió:
8===D escribió:
ibraipollas escribió: Seguro que si en vez feministas y rojas llevaran rollo apolitico y con canciones de ciencia ficcion, o de provacacion y macarrismo no las hubieras criticao tanto, yo he visto en este foro discos de DEPRESION que sonaban peor que esta maqueta y aqui la gente lamiendoles el culo .
Porque Depresión sacaron el Disidencia y en general tenían temas que no dan verguenza ajena.
Bueno, igual a ti te engañaron con lo de que tenian un sonido de punk como el de antes para justificar que sus canciones son inescuchables o algo asi, pero precisamente creo que ese disco es el que escuche y no se podia coger por ningun lado. Lo unico que se puede escuchar de depresion es la version de PISANDO FUERTE y la de SEXO y ALKOL que es version de unos franceses chungos que no me acuerdo. Del disco de disidencia este de los depresion solo me acuerdo que no se podia coger por ningun lado de lo malo que era y que la cancion "disidencia" en realidad es una version de DESOBEDIENCIA de CICATRIZ con la letra cambiada supongo porque lo querrian vender en ambientes en los que no estan bien vistos los grupos abertzales e interpretada con una calidad propia del grupo REY DE COPAS.
:D :D
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 6:29 pm

vidiz escribió:muy bien lo que defienden casi todas las letras pero musicalmente, lo siento, no me gusta

pos normal, son niñas, aun no saben tocar bien, aun tienen que aprender y les faltan horas de ensayo , tanto a nivel colectivo como a nivel personal, cada una en su casa con la guitarra, a la cantante hechandole unos cantos a capela etc...

cuantos de laas criticais y os reis de ellas(por internet) sabeis tocar un instrumento.

ME bajao el cd hace un rato, lo he escuchao despues de comer mientras fregaba, jaja no es broma, en la primera cancion , he pensao(joer seran bolleras), en la segunda cancion me dao cuenta que no, ya que habla de que conoce a un chabal en una mani y s elo cepilla en un callejon.

A CUANTOS DE NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE NOS PASARA ESO PUES A TODOS, ojala me pillara una tia en una mani o concierto y nos hiziera lo que dicen elllas.

me ha gustado bastante el grupo a pesar de que acaban de empezar ojala de aki a unos años estemos hablando de la `primera banda potente de Oi femenina estatal del estado.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 7:44 pm

CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:cuantos de laas criticais y os reis de ellas(por internet) sabeis tocar un instrumento.
Vaya chorrada,yo toco varios instrumentos y no por eso soy mejor músico que los demás.
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:A CUANTOS DE NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE NOS PASARA ESO PUES A TODOS, ojala me pillara una tia en una mani o concierto y nos hiziera lo que dicen elllas.
Tu vas a una manifestación a ligar? Así está españa.
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:me ha gustado bastante el grupo a pesar de que acaban de empezar ojala de aki a unos años estemos hablando de la `primera banda potente de Oi femenina estatal del estado.
PERO QUE NO ES OI! ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 8:00 pm

insipido escribió:
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:cuantos de laas criticais y os reis de ellas(por internet) sabeis tocar un instrumento.
Vaya chorrada,yo toco varios instrumentos y no por eso soy mejor músico que los demás.
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:A CUANTOS DE NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE NOS PASARA ESO PUES A TODOS, ojala me pillara una tia en una mani o concierto y nos hiziera lo que dicen elllas.
Tu vas a una manifestación a ligar? Así está españa.
CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:me ha gustado bastante el grupo a pesar de que acaban de empezar ojala de aki a unos años estemos hablando de la `primera banda potente de Oi femenina estatal del estado.
PERO QUE NO ES OI! ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nick te va como anillo al dedo, me resultas realmente insipido:

Definición de insípido: adj. Que no tiene sabor. fig. Falto de espíritu, de gracia.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 8:10 pm

Para eso me citas? para no contestarme a nada y buscar en la wikipedia el significado de mi nick? Que por cierto,me le puse para que algún "retarded" como tú pudiera hacer alguna gracia pq su coeficiente intelectual no le da para más.Y ya que buscamos definiciones y desviamos los temas de NS y Mañana fregarás tú pq es lo que pretendo,y no hables de nick pq tú llevas SKAFORLIFE y no te he visto opinar ni una sola vez en el apartado de reggae/ska,ni comentar videos de musica de ese estilo,m-a-c-h-o-t-e!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 8:13 pm

insipido escribió:Para eso me citas? para no contestarme a nada y buscar en la wikipedia el significado de mi nick? Que por cierto,me le puse para que algún "retarded" como tú pudiera hacer alguna gracia pq su coeficiente intelectual no le da para más.Y ya que buscamos definiciones y desviamos los temas de NS y Mañana fregarás tú pq es lo que pretendo,y no hables de nick pq tú llevas SKAFORLIFE y no te he visto opinar ni una sola vez en el apartado de reggae/ska,ni comentar videos de musica de ese estilo,m-a-c-h-o-t-e!
la biblioteca va a cerrar y acabo de descargarme el NO SHAME DE los perkele k lo habia extraviado, el luns te contesto tonto del haba, que como todos mis amigos los tengo en cataluña y en este pueblucho de mierda en alicante donde vivo estoi mas solo que la una, me ire de fiesta yo solo a un karaoke a ver kantar a viejos borrachos y si hay suerte a las 2 o las 3 de la madrugada cuando las colombianas vallan borrachas me hechare unos bailes con ellas y si van borrachas me magreare con ellas y les tocare el culo y las tetas.
venga tontolaba adios.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 16, 2009 8:14 pm

No me interesa tú triste vida de mierda.

PD:Llevate en mp3 el disco de las chicas estas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Oct 16, 2009 8:15 pm

insipido escribió:No me interesa tú triste vida de mierda.

PD:Llevate en mp3 el disco de las chicas estas.
ya lo hize esta tarde o esque no sabes leer.