See Spot
See Spot
Madrileños....valencianos!!
¿Que os pareció See Spot? Veremos que trae Slackers o Westbound Train, pero puede ser el concierto de ska año. Que show, que profesionalidad, que saber estar, que temazos!!!! Brutal señores!
Por cierto que otra vez me la han liao....tengo el abono del aniversario y el dia de Westbound Train actua a la misma hora Sizzla, negro con turbante cabreado que es una debilidad personal. Ni posibilidad de hacer doblete hay!!! Cagoentodo!!!!!
¿Que os pareció See Spot? Veremos que trae Slackers o Westbound Train, pero puede ser el concierto de ska año. Que show, que profesionalidad, que saber estar, que temazos!!!! Brutal señores!
Por cierto que otra vez me la han liao....tengo el abono del aniversario y el dia de Westbound Train actua a la misma hora Sizzla, negro con turbante cabreado que es una debilidad personal. Ni posibilidad de hacer doblete hay!!! Cagoentodo!!!!!
A mí me pareció una actuación interesante y entretenida, pero sin alardes. Con un cantante erigido en frontman que animó bastante el cotarro y un estilo marca de la casa americana, con innegables influencias de los clásicos noventeros (Slackers, Hepcat) y fuerte impronta de los ritmos latinos. No pasará a los anales como la actuación del siglo, pero cumplieron razonablemente bien.
Más flojitos estuvieron The Upsttemians, con escasos ensayos para la ocasión, un sonido que en nada les acompañó -achacable al técnico, según pudieron comentarme a posteriori- y un repertorio no excesivamente bien escogido -demasiados temas nuevos quizá-. Les salvó la aparición "estelar" de Inés Pardo, bellezón cántabro y excelente cantante, aunque con una presencia escénica por mejorar.
Más flojitos estuvieron The Upsttemians, con escasos ensayos para la ocasión, un sonido que en nada les acompañó -achacable al técnico, según pudieron comentarme a posteriori- y un repertorio no excesivamente bien escogido -demasiados temas nuevos quizá-. Les salvó la aparición "estelar" de Inés Pardo, bellezón cántabro y excelente cantante, aunque con una presencia escénica por mejorar.
-
Jaime, no señor.
fue expectacular. puede que hayas defenido muy bien lo que hacen musicalmente pero fue expectacular, a mi me gusta cuando ves sonrisas sinceras en los grupos y estos la tuvieron toda la noche.
ellos temazo tras temazo. dios como me gusta salir afónico de los conciertos.
lo que no llegaré a entender es porque la gente que va a ver solo a upstemians (una parte, evidentemente, no se fueron todos) no se queda despues al grupo por el que han pagado la entrada.
upstemians muy grande conseguir que subiera ska town aunque fuese a empujones.
fue expectacular. puede que hayas defenido muy bien lo que hacen musicalmente pero fue expectacular, a mi me gusta cuando ves sonrisas sinceras en los grupos y estos la tuvieron toda la noche.
ellos temazo tras temazo. dios como me gusta salir afónico de los conciertos.
lo que no llegaré a entender es porque la gente que va a ver solo a upstemians (una parte, evidentemente, no se fueron todos) no se queda despues al grupo por el que han pagado la entrada.
upstemians muy grande conseguir que subiera ska town aunque fuese a empujones.
-
Bueno cada uno tiene su opinion para eso es un foro. A mi me parecieron muy buenos en el escenario, mas allá de que hace años que me gustan y me sabía muchas canciones. Vale que el sonido no fue el mejor, aunque mejoró segun avanzaba el concierto, pero sonaron compactos, sin salidas de tono, solos interminables, parrafadas varias, cosas de esas. Para mi el peso de la banda lo lleva el batería, que es el mismo de Aggrolites, no recuerdo el nombre. Que manera de pegarle!! Como dice Jaime un sonido muy 90s pero con un toque latino que a mi me encanta y que hacen de puta madre, sobre todo los cambios de ritmo. En fin que esta gente sabe lo que se hace.
Upsttemians la verdad sonaban mal, no se si hubo problemas en las pruebas de sonido o el tecnico o lo que fuera. A mi me gusta mas el EP que el LP como concepto musical, así que el repertorio no fue de los mejores para mi gusto. Pero ese es mi gusto. Y para mi el que levantó el concierto fué Adolfo con Summer, que es un temazo. Eche de menos Jump Up! Supongo que se habrán cansado de tocarla siempre, pero...que cojones...tocadla siempre!! jeje
Lo de que la gente se vaya despues del telonero, pues mientras hayan pagado, más anchos nos quedamos los demás. Ellos verán.
Ahora frotandonos las manos con lo que esta por venir.
PD. Labase estoy contigo en que Sizzla-persona debe ser un capullo integral, pero tengo curiosidad por ver su show. Aunque tambien te digo que los 2 ultimos shows de dancehall a los que he ido he salido con sensación de haber sido estafado...pero ese es otro tema, si quereis en otro hilo...
Upsttemians la verdad sonaban mal, no se si hubo problemas en las pruebas de sonido o el tecnico o lo que fuera. A mi me gusta mas el EP que el LP como concepto musical, así que el repertorio no fue de los mejores para mi gusto. Pero ese es mi gusto. Y para mi el que levantó el concierto fué Adolfo con Summer, que es un temazo. Eche de menos Jump Up! Supongo que se habrán cansado de tocarla siempre, pero...que cojones...tocadla siempre!! jeje
Lo de que la gente se vaya despues del telonero, pues mientras hayan pagado, más anchos nos quedamos los demás. Ellos verán.
Ahora frotandonos las manos con lo que esta por venir.
PD. Labase estoy contigo en que Sizzla-persona debe ser un capullo integral, pero tengo curiosidad por ver su show. Aunque tambien te digo que los 2 ultimos shows de dancehall a los que he ido he salido con sensación de haber sido estafado...pero ese es otro tema, si quereis en otro hilo...
-
La verdad es que duele decir esto ya que a TRMC nos une una amistad con Upsttemians, pero estuvieron flojillos flojillos. Y no veo tanto un problema de sonido -que tambien- como de actitud, personalmente me faltaba que me transmitieran que lo estaban pasando de puta madre haciendo musica. Me recordaba un poco al bolo de Caroloregians, que musicalmente estupendos pero tremendamente aburridos. Tal vez tenga que ver el repertorio, que puede pecar de excesivamente plano, o la falta de un frontman que asuma el peso de llevar el show... no lo se, solo estoy divagando, pero ahi queda eso
Pues idénticas divagaciones las compartí abiertamente con Manollo (batería) al término de las actuaciones y me dio la razón.El Cartero escribió:Tal vez tenga que ver el repertorio, que puede pecar de excesivamente plano, o la falta de un frontman que asuma el peso de llevar el show... no lo se, solo estoy divagando, pero ahi queda eso
-
SEE SPOT, sencillamente espectaculares....Para mí, de lo mejor y más divertido que ha pasado por Gruta....sólo eché en falta los coritos de fondo en el "You belong to me", pero bastante se tiraron el rollo cantándola a la carta del personal....
He colgado casi todo el concierto en youtube, así que los que no asistieron que los vean y juzguen......
He colgado casi todo el concierto en youtube, así que los que no asistieron que los vean y juzguen......
-
-
CHASS: aunque es cierto que soy un gran detractor del Dancehall y nunca he escuchado al tal Sizzla, creo que Slackers es una cita inaludible.
En cuanto a los See Spot, no es que sean una banda que sigo rollo saberme los temas y eso pero por lo que estoy leyendo hubiera valido la pena ir, de hecho, de no ser por un impresionante catarro hubiera fichado aquí en BCN y lo que más me jodió fué no ver a Moonrakers en su reencuentro, eso si que es una pena.
En cuanto a los See Spot, no es que sean una banda que sigo rollo saberme los temas y eso pero por lo que estoy leyendo hubiera valido la pena ir, de hecho, de no ser por un impresionante catarro hubiera fichado aquí en BCN y lo que más me jodió fué no ver a Moonrakers en su reencuentro, eso si que es una pena.
-
- Contactar:
Aquí tenéis la ostia de vídeos de See Spot
http://www.boss-sounds.org/foro/moonrak ... t4652.html
La verdad, se me cayerón los cojones al suelo con lo bien que suenan.
http://www.boss-sounds.org/foro/moonrak ... t4652.html
La verdad, se me cayerón los cojones al suelo con lo bien que suenan.
Bwoy no te conozco pero como dicen por aqui a mi tambien se me caian los huevos de como sonaba esa gente.Apenas los conocia pero madre mia que show!!! Decir que suenan a Hepcat o Slackers es hablar de palabras mayores En cuanto a Upsttemians el hecho de tocar muy a menudo por aqui hace que el repertorio cambie mucho. Yo igual eché en falta mas temas conocidos de su EP pero eso es cosa personal como dice Chass (para cuando lo lean que sepan que van 2 votos para el JUMP UP). Nunca habra un repertorio con el q todos estemos contentos.No me gustaron los vientos,flojos flojos. De sonido no sonaron tan bien como otras veces pero a mi si me gustaron. Su comienzo fue muy bueno y el final también. Compararles con bandas que llevan 20 años es injusto, creo yo. Si coincido con Cartero que les falta transmitir mucho mas en el escenario.
Pd.: genial Inés Pardo, debilidad personal. Alguien sabe de quien era el tema how long o algo asi q tocaron? el lollypop brutal! y ya se quienes son SkaTown! a cuantos conciertos suyos habré ido...
Pd.: genial Inés Pardo, debilidad personal. Alguien sabe de quien era el tema how long o algo asi q tocaron? el lollypop brutal! y ya se quienes son SkaTown! a cuantos conciertos suyos habré ido...
Sharon Jones & The Dap Kings - How Long Do I Have To Waitmadreggae escribió:Pd.: genial Inés Pardo, debilidad personal. Alguien sabe de quien era el tema how long o algo asi q tocaron? el lollypop brutal! y ya se quienes son SkaTown! a cuantos conciertos suyos habré ido...

-
-
Hola a todos.
Solo queremos exculpar al técnico de Gruta 77 de cualquier responsabilidad sobre el mal concierto que dimos el pasado sabado.
Hemos dado ya varios conciertos en Gruta 77 y con ambos tecnicos hemos sonado siempre bien o muy bien.
Si dimos un mal concierto en cuanto a fallos y sonido es unica y exclusivamente por nuesta culpa.
Buena sala con buen equipo, buen tecnico y buenos instrumentos... no hay excusa que valga.
Lo sentimos por la gente a la que hemos podido defraudar y prometemos seguir trabajando para en el futuro dar concierto de mejor calidad.
Gracias a todos.
Up! Up! Up!
Solo queremos exculpar al técnico de Gruta 77 de cualquier responsabilidad sobre el mal concierto que dimos el pasado sabado.
Hemos dado ya varios conciertos en Gruta 77 y con ambos tecnicos hemos sonado siempre bien o muy bien.
Si dimos un mal concierto en cuanto a fallos y sonido es unica y exclusivamente por nuesta culpa.
Buena sala con buen equipo, buen tecnico y buenos instrumentos... no hay excusa que valga.
Lo sentimos por la gente a la que hemos podido defraudar y prometemos seguir trabajando para en el futuro dar concierto de mejor calidad.
Gracias a todos.
Up! Up! Up!
-
-
-