¿Porqué no un concierto a lo pequeño?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿Porqué no un concierto a lo pequeño?

Mensajepor alja » Jue Oct 15, 2009 9:06 pm

Parafraseando a Long Play, ¿porqué no un concierto íntimo de Los Suaves en un local minúsculo?.
Como cuando hicieron un mini concierto en el Pub Hebe de Madrid cuando presentaron "Un paso atrás en el tiempo". El local tiene un aforo de cien personas y evidentemente estaba a rebosar. Yo estuve y tenía a Charly tan al lado, que si me hubiera pedido un cigarro o fuego no tendría que haberme movido de donde estaba para darselo. :lol:
Fue la hostia ese concierto, que casi duró una hora y donde el público era la continuación del escenario por lo pequeño del recinto. Era un pub.
Luego; bueno, antes :lol: , años antes,habían dado otro mini concierto en la sala Revolver, que tiene un aforo de unas 200 personas y lo mismo. Alguno que participa en este foro no tuvo más que alargar el brazo para coger el set list :wink:.
Lo de los grandes recintos está bien o no ( a mí no me gusta mucho, lo de las ventas es el único sitio que me gustaria verles tocar) pero que dieran conciertos así; eso sí que seria increible. :lol:
Saludos.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 15, 2009 9:12 pm

estamos todos mas acogidos jaja, en la rockstar tuve a alberto delante mia justo y toque su guitarra cuando la paso por el publico 8) , esta bien soñar uno grande, pero que sigan asi, entre nosotros como digo yo :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 15, 2009 9:42 pm

Pues que lo hagan en el matilda
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 15, 2009 9:48 pm

billiondollarsbaby escribió:Pues que lo hagan en el matilda
O en el Ritual :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Oct 15, 2009 9:51 pm

En el Rock Club!!!!!!!!!! (antiguo Long Paly)
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Oct 15, 2009 11:01 pm

alja escribió:
billiondollarsbaby escribió:Pues que lo hagan en el matilda
O en el Ritual :lol:
PLATAFORMA PARA LA CELEBRACION DE DOS CONCIERTOS EN MADRID, UNO EN EL MATILDA Y OTRO EN EL RITUAL.
....................y depues del concierto en el Matilda , nos vamos al Ritual, y depues del del Ritual, al Matilda....... :shock:
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 15, 2009 11:04 pm

lo bueno de hacerlo en el Ritual, es que despues del concierto no tenemos que desplazarnos al
Ritual :lol:
Eso que tenemos adelantado :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 15, 2009 11:07 pm

la gente más nueva en el foro tiene que estar flipando con esto.
Matilda y Ritual son sendos locales donde se han celebrado fiestas postconcierto con parte del grupo de Los Suaves y con los foreros que han ido a ellas, que han sido muchos y donde lo hemos pasado en grande
Digo esto porque creo que no se estaran enterando de nada. :lol:
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue Oct 15, 2009 11:10 pm

en el rock club estaria bien pero segun tengo entendido les han prohibido dar conciertos..... la verdad que el sitio es una ratonera xDDD
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Oct 16, 2009 12:06 am

alja escribió:la gente más nueva en el foro tiene que estar flipando con esto.
Matilda y Ritual son sendos locales donde se han celebrado fiestas postconcierto con parte del grupo de Los Suaves y con los foreros que han ido a ellas, que han sido muchos y donde lo hemos pasado en grande
Digo esto porque creo que no se estaran enterando de nada. :lol:
cosas nuevas que se :lol: :lol: bueno es.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 16, 2009 2:13 pm

La primera vez que vi a Los Suaves fue en 1993 en la sala Límite, en Arrabal de Portillo (Valladolid). Aunque hace tiempo que cerró, no tendría un aforo superior a las 500 personas y el ambiente fue electrizante toda la noche. No se me olvidará jamás.
Brett

Mensajepor Brett » Vie Oct 16, 2009 5:19 pm

En resumidas cuentas la historia de los conciertos de los últimos días queda tal que así:

Doble concierto en la capital del reino, uno de ellos en las ventas a ser posible, y después otro en una sala pequeña.
La de dios. Igual me tengo que pillar otra camiseta porque la que tengo no aguantará tantos lavados :P

De todas las iniciativas, me gusta más la del concierto en sala pequeña o no demasiado grande, aunque se corre el riesgo de estar hacinados y uno empieza a estar muy mayor para incomodidades.

Saludos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 16, 2009 5:59 pm

Pos yo digo que para cambiar: en recinto grande, porque nunca les ví de esa forma. Suelen tocar en salas bastante pequeñas y los festivales, para mí, no cuentan jejeje.

UNO A LO GRANDE! tó lleno de gatos
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 16, 2009 6:13 pm

hombre, pues puestos a soñar, que hagan lo que hizo hace 3 ó 4 años Siniestro Total en Madrid: "Gira mundial por Madrid" o algo así lo llamaron :wink:.. el tema es que en una semana tocaron 4 veces en 3 locales diferentes (Gruta 77, Moby Dick y Hebe), variando los set-list en cada concierto...joer, os imaginais que hicieran eso los suaves??
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Oct 16, 2009 6:59 pm

bueno si te vale en barcelona tocaran 2 dias, a ver que cambios hacen en el set-list :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Oct 16, 2009 10:29 pm

javimb escribió:hombre, pues puestos a soñar, que hagan lo que hizo hace 3 ó 4 años Siniestro Total en Madrid: "Gira mundial por Madrid" o algo así lo llamaron :wink:.. el tema es que en una semana tocaron 4 veces en 3 locales diferentes (Gruta 77, Moby Dick y Hebe), variando los set-list en cada concierto...joer, os imaginais que hicieran eso los suaves??
Lo qué? lo de variar el repertorio?
:D
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Oct 16, 2009 10:46 pm

pues la idea del concierto pequeño es muy buena pero nos vamos a pegar por una entrada eh?por cierto la presentacion del jardin que se hizo en radio 3,estuvisteis alguno?.solo tocaron las canciones que salen en el programa o tocaron luego alguna mas.Chicos y chicas del foro soñar es gratis,nos tenemos que hacernos con las ventas,los barri lo consiguieron,porque no nosotros joder.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 16, 2009 10:50 pm

Si lo hicieron Barricada y Rosendo, les toca el turno a Los Suaves y Extremoduro, ¿no?. :wink: Creo que son grupos que están todos al mismo nivel y si ellos lo consiguieron porqué no éstos. Obús ocuparía el lugar de Aurora Beltrán. Flipo con la idea. Extremoduro me da igual pero lo otro :wink: . Lo veo factible. Y nos quitamos de Mareas y Fugas.
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 16, 2009 10:52 pm

long play escribió:pues la idea del concierto pequeño es muy buena pero nos vamos a pegar por una entrada eh?por cierto la presentacion del jardin que se hizo en radio 3,estuvisteis alguno?.solo tocaron las canciones que salen en el programa o tocaron luego alguna mas.Chicos y chicas del foro soñar es gratis,nos tenemos que hacernos con las ventas,los barri lo consiguieron,porque no nosotros joder.
tocaron las que salen en el programa.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Oct 16, 2009 11:22 pm

Igual el concierto a lo "pequeño" ya está visto y se busque algo distinto, algo más "grande".

Salud!!
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Oct 17, 2009 12:18 pm

plataforma QUE LO HAGAN EN MI CASA
Mas pequeño y mas intimo no podria ser
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 17, 2009 12:38 pm

javimb escribió:hombre, pues puestos a soñar, que hagan lo que hizo hace 3 ó 4 años Siniestro Total en Madrid: "Gira mundial por Madrid" o algo así lo llamaron :wink:.. el tema es que en una semana tocaron 4 veces en 3 locales diferentes (Gruta 77, Moby Dick y Hebe), variando los set-list en cada concierto...joer, os imaginais que hicieran eso los suaves??
:o eso sería impresionante
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Oct 17, 2009 12:38 pm

no es mala idea, pero para aguantar a los vecinos despues, bastante tienen con que les ponga la musica a todo trapo :lol: :lol: