post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
Ajajaj, qué hijoputa!Individuo escribió:Yo tambien habia visto esa foto en algun sitio.Zenobia Camprubí escribió:Ya, pero ahí estaba casi escondida!inaina escribió:ejem rojita...
me da que esa la he visto yo en otro sitio del forro...
Por cierto, hay que ver que para ser harcoreta la moza, que bien vestidita va en la foto y que bonica sale, no asocio esa chica a Roja ni de coña, me la imagino bajita, con el pelo rizado moreno, pecosilla y con camisetas de Death Before Dishonor
-
- Contactar:
Eyy!! yo tambien me kiero unir al klub xD
jajaja por ké??Ciudadano Terrorista escribió:Hey! Ho! Let's Go!
Bueno, se terminó el plazo de mi jeto jajaja Noken sientete afortunado
joajoajoa no me engañes, ke tú no vas a esas kosasZenobia Camprubí escribió:... Noken, lo hice así para que no se me vea demasiado y no me agasaje Lokita en cualquier festi perroflauta en busca de una foto ...

En su momento puso alguna ke otra foto, el foro antes molaba xDCrown escribió:Nada, que me ha sorprendido mucho verte publicada por aquí? Ya me entiendesZenobia Camprubí escribió:WTF?Crown escribió:...
-
- Contactar:
-
Zenobia Camprubí escribió:Ajajaj, qué hijoputa!Individuo escribió:Yo tambien habia visto esa foto en algun sitio.Zenobia Camprubí escribió: Ya, pero ahí estaba casi escondida!
Por cierto, hay que ver que para ser harcoreta la moza, que bien vestidita va en la foto y que bonica sale, no asocio esa chica a Roja ni de coña, me la imagino bajita, con el pelo rizado moreno, pecosilla y con camisetas de Death Before Dishonor
Venía a decir algo parecido a lo que ha dicho Salva. La imagen que tenía hecha de tí era totalmente distinta a la foto. También te veía bajita y con el pelo rizado, no sé porque.
Ya se ke es por eso hombre!! y afortunado me siento xD pero digo ke por ké la has kitado?Ciudadano Terrorista escribió:Na porque eres el único que me a vistoNoKeN escribió:jajaja por ké??Ciudadano Terrorista escribió:Hey! Ho! Let's Go!

-
- Contactar:
-
Ya sé, ya. Pero con esa foto dudo que me reconozcáis por la calle, apenas se me ve la jeta y no llevo ropa del Quechua a diario.Crown escribió:Nada, que me ha sorprendido mucho verte publicada por aquí? Ya me entiendesZenobia Camprubí escribió:WTF?Crown escribió:![]()
Por cierto, bonita foto
Mi fin era engañaros.
-
NoKeN escribió:Eyy!! yo tambien me kiero unir al klub xD
jajaja por ké??Ciudadano Terrorista escribió:Hey! Ho! Let's Go!
joajoajoa no me engañes, ke tú no vas a esas kosasZenobia Camprubí escribió:... Noken, lo hice así para que no se me vea demasiado y no me agasaje Lokita en cualquier festi perroflauta en busca de una foto ...![]()
En su momento puso alguna ke otra foto, el foro antes molaba xDCrown escribió:Nada, que me ha sorprendido mucho verte publicada por aquí? Ya me entiendesZenobia Camprubí escribió: WTF?...
ESE ERES TU? DAS MIEDO!
-
-
no era ningun tipo de botellon solo estubimos conando 3 luego nos echamos unos cigarros luego wiski ke se llamaba red laben o algo asi en la terraza y nos fuimos drogarnosPertom escribió:Haciendo "botellón"_PUNKS_ el repetidor escribió:
en la casa de un colega el viernes ke estubimos cenando alli hicimos un poco el tonto ke las botellas grandes y nos echamos un vaso de wiski
-
No hijo mío, lo digo por lo que hay entre los dos. Que pedazo botella._PUNKS_ el repetidor escribió:no era ningun tipo de botellon solo estubimos conando 3 luego nos echamos unos cigarros luego wiski ke se llamaba red laben o algo asi en la terraza y nos fuimos drogarnosPertom escribió:Haciendo "botellón"_PUNKS_ el repetidor escribió:
en la casa de un colega el viernes ke estubimos cenando alli hicimos un poco el tonto ke las botellas grandes y nos echamos un vaso de wiski
Era demasiado ingenioso para el.Pertom escribió:No hijo mío, lo digo por lo que hay entre los dos. Que pedazo botella._PUNKS_ el repetidor escribió:no era ningun tipo de botellon solo estubimos conando 3 luego nos echamos unos cigarros luego wiski ke se llamaba red laben o algo asi en la terraza y nos fuimos drogarnosPertom escribió: Haciendo "botellón"
-
joder no lo he pillado y su era grando la botella y habia mas y un tonel de 200 litros y toda la habitacion yena de botellasMozart escribió:Era demasiado ingenioso para el.Pertom escribió:No hijo mío, lo digo por lo que hay entre los dos. Que pedazo botella._PUNKS_ el repetidor escribió: no era ningun tipo de botellon solo estubimos conando 3 luego nos echamos unos cigarros luego wiski ke se llamaba red laben o algo asi en la terraza y nos fuimos drogarnos
-
-
-
- Contactar: