post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
JurarÃa que la última que te vi salÃas con una camiseta de los Ramones, como Punks, casualidad? Amor a primera vista? SerÃa bonito pero no, te pega más un ingeniero de los de 5 años y no informático fan de ARtic Monkeys.
Por cierto punks, ella le da 600 vueltas a Laureta, pero me da que poco o nada tienes que hacer, por si acaso eh?
-
(o eso espero....)Foluba-dos escribió:Te aseguro que te reconocerákill_em_all escribió:Alguna vez te reconoceré por la calleBurrirojo escribió:Visto lo visto yo aquà nunca pondré una foto, no sea que me reconozcais por la calle...
Que he leido a varios que suelen estar donde yo los viernes y sabados.![]()
(o eso espero....)
-
Estoy (casi) todos los viernes y sabados en la Boca del Lobo de Murcia, buscad a un tío con el pelo largo (to dios tiene el pelo largo jo jo jo que cabron que soy)Foluba-dos escribió:Te aseguro que te reconocerákill_em_all escribió:Alguna vez te reconoceré por la calleBurrirojo escribió:Visto lo visto yo aquí nunca pondré una foto, no sea que me reconozcais por la calle...
Que he leido a varios que suelen estar donde yo los viernes y sabados.![]()
(o eso espero....)
Eso sí, si veo a alguien preguntando me descojonaré

-
-
- Contactar:
Hey! Ho! Let's Go!
Bueno, se terminó el plazo de mi jeto jajaja Noken sientete afortunado
Bueno, se terminó el plazo de mi jeto jajaja Noken sientete afortunado

Última edición por Ciudadano Terrorista el Mié Oct 14, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Es posible, pero que sepas que yo también he visto fotos tuyas con una sudadera de los Ramones. Punks, tú y yo formamos un tridente algo sospechoso.kill_em_all escribió:Juraría que la última que te vi salías con una camiseta de los Ramones, como Punks, casualidad? Amor a primera vista? Sería bonito pero no, te pega más un ingeniero de los de 5 años y no informático fan de ARtic Monkeys.
Por cierto punks, ella le da 600 vueltas a Laureta, pero me da que poco o nada tienes que hacer, por si acaso eh?
Noken, lo hice así para que no se me vea demasiado y no me agasaje Lokita en cualquier festi perroflauta en busca de una foto.
WTF?Crown escribió:

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo tambien habia visto esa foto en algun sitio.Zenobia Camprubí escribió:Ya, pero ahí estaba casi escondida!inaina escribió:ejem rojita...
me da que esa la he visto yo en otro sitio del forro...
Por cierto, hay que ver que para ser harcoreta la moza, que bien vestidita va en la foto y que bonica sale, no asocio esa chica a Roja ni de coña, me la imagino bajita, con el pelo rizado moreno, pecosilla y con camisetas de Death Before Dishonor