+18

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 14, 2009 11:23 pm

riot81 escribió:No generalices tanto que no es bueno.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Oct 14, 2009 11:27 pm

pokollo escribió:yo me apunto..
Tienes un privado nen.

Salut!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 14, 2009 11:37 pm

Oye insipido, que fue lo que escribio Riot81?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 14, 2009 11:46 pm

vidiz escribió:Pero mira que sois carne facil de alterar, entra un cualquiera dice dos cosas que no os gustan se mete con un par de miembron respetados y ya saltais todos como hienas hambrientas.
Supongo que con esta memez no te referiras a mi. 20 cm no es para decir que se merezca respeto...
vidiz escribió:y dedicar mas tiempo a ecribir un para de fanzines legibles, que desde que el dalhe, desastre nuclear o antentes[/b] no viven la mitad dan pena.

Ahi te vuelves a equivocar. El dalhe molaba en su primera epoca, cuando aun se llamaba El Alcazar, ya que despues se dedico a reseñas de grupos ñoños y delegaron en colaboradores de medio pelo.
El atentes la cago al entrar en la editorial Planeta, se ve que el brillo del oro cego al editor y no vio que eso llevaba al fin de su coleccionable. Bueno, eso y la heroina.
Con respecto al deastre nuclear te dire que ni idea de que me estas hablando, debe ser un fanzintucho de popart echo por gafapastas y pequeñoburgueses con el unico objetivo de alienar mas si cabe a las clases trabajadoras que engloban el mundillo punk-skin.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 15, 2009 1:44 pm

Sr Creosota escribió:Oye insipido, que fue lo que escribio Riot81?
Nada,escribió lo que he citado,pero lo he puesto varias veces pq el usuario vidiz generaliza en todos los post que escribe,solo eso :wink:
toxediño

Mensajepor toxediño » Jue Oct 15, 2009 3:36 pm

insipido escribió:
Nada,escribió lo que he citado,pero lo he puesto varias veces pq el usuario vidiz generaliza en todos los post que escribe,solo eso :wink:
Generalizo, porque por desgracia no tengo tanto tiempo libre como acab88 para leerme todo el foro y saber quien se merece criticas y quien no el que se de por aludido es su problema
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 15, 2009 9:25 pm

Yo me las merezco figurin...
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Oct 15, 2009 9:37 pm

vidiz escribió:
insipido escribió:
Generalizo, porque por desgracia no tengo tanto tiempo libre como acab88 para leerme todo el foro y saber quien se merece criticas y quien no el que se de por aludido es su problema
me cibernombras,anda payasete,vete a PROMOCIONAR TUS CONCIERTOS BASURA,(que seguramente es mas falso eso)que tu iendo por la calle sin esconderte,

PUNK GLAMOUR EMPRESARIO REBELDE,ojo no te juntes con la xusmilla por el barrio,no vaya a ser que pierdas la estetica de GANADOR