Memoria De Pez versioneando el Flojos de Pantalón
Memoria De Pez versioneando el Flojos de Pantalón
Una estupenda version a cargo de Memoria de Pez
http://www.insonoro.com/noticia/12482/v ... ria-de-pez
http://www.insonoro.com/noticia/12482/v ... ria-de-pez
-
kon todo el respeto a los grupos e de decir ke versionar a rosendo es imposible de hazerlo bien. ya ke nunka superara a la original (otra kosa es sentirlo y en eso estamos de akuerdo al 100% yo lo siento y lo llevo dentro.) nosotros hemos echo algun tema de rosendo y el maneras de leño. y si pudiera kantaria todaskaan escribió:Es casi imposible de versionar..... Vantroi la bajó un tono o dos.
Y Nosotros la intentamos hacer y es complicada y muy alta. Al vocalista cuando le dije, vamos versionar a Rosendo dijo: si cantar Rosendo es fácil, tres ensayos y no funcionó.
Saludos

-
estoy de acuerdo con las opiniones pero es un ''DON'' con el que se naceel punky escribió:kon todo el respeto a los grupos e de decir ke versionar a rosendo es imposible de hazerlo bien. ya ke nunka superara a la original (otra kosa es sentirlo y en eso estamos de akuerdo al 100% yo lo siento y lo llevo dentro.) nosotros hemos echo algun tema de rosendo y el maneras de leño. y si pudiera kantaria todaskaan escribió:Es casi imposible de versionar..... Vantroi la bajó un tono o dos.
Y Nosotros la intentamos hacer y es complicada y muy alta. Al vocalista cuando le dije, vamos versionar a Rosendo dijo: si cantar Rosendo es fácil, tres ensayos y no funcionó.
Saludos![]()
![]()
![]()
. pero por algo es el maestro porke el toke personal ke el da a las kanziones, es komo si fueran solo para el. es ke es imposible tronko. es inkreible. y por eso es tan grande.
por eso nunca se podrá conseguir ni igualarlo ni superarlo es ROSENDO...
Última edición por izquierdo el Jue Ene 21, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Cheko escribió:Buenas. El punteo me parece una auténtica chapuza. Esperaba algo más...
No necesitas hacer esa calificacion para referirte a tu opinion de tema??... Podrias haber sido mas diplomatico, no?
Desde luego, ke gratuito sale dejar comentarios asi y amargar al projimo, total, para nada...
Hay ke ser mas constructivo, joder!
Venga ,haya paz.Quizas youtube ,no sea el mejor sitio para escuchar bien un punteo en directo ,ya que no suena muy nitido,pero bueno tampoco está tan mal.Por otra parte ,no se puede comparar a un cantante guitarrista de veintipocos tacos ,no solo con Rosendo ,si no con gente que lleva en esto mucho tiempo, los comienzos se notan.Y por ultimo Manolo es lo que tiene los foros que cualquiera puede opinar, pero creo que tampoco ha sido muy cañero paro lo que hay por hay.Esto es como la vida misma os encontrareis a gente que les guste y a otra que les parecerá una full ,pero que se le va a hacer,así es esto de la música.ManoloPum escribió:Cheko escribió:Buenas. El punteo me parece una auténtica chapuza. Esperaba algo más...
No necesitas hacer esa calificacion para referirte a tu opinion de tema??... Podrias haber sido mas diplomatico, no?
Desde luego, ke gratuito sale dejar comentarios asi y amargar al projimo, total, para nada...
Hay ke ser mas constructivo, joder!
-
makarroc escribió:Y por ultimo Manolo es lo que tiene los foros que cualquiera puede opinar, pero creo que tampoco ha sido muy cañero paro lo que hay por hay.Esto es como la vida misma os encontrareis a gente que les guste y a otra que les parecerá una full ,pero que se le va a hacer,así es esto de la música.
Tampoco creo ke me haya subido mucho, pero bueno... He usado mi "libertad de expresion" igual ke el otro...
Pero si es cierto ke estoy cansao ke la gente hable sin medir sus palabras y sin mirar posibles repercusiones... Y estas cosas me sacan un poco de mis casillas...
Lo siento, porke kien haya escrito esto puede estar flipando con mi reaccion... Es, simplemente, ke me jode ke la gente no haga los comentarios pensando un poco en las repercusiones ke pueda tener...
-