Memoria De Pez versioneando el Flojos de Pantalón

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
gemelos

Memoria De Pez versioneando el Flojos de Pantalón

Mensajepor gemelos » Mié Oct 14, 2009 2:15 pm

Una estupenda version a cargo de Memoria de Pez
http://www.insonoro.com/noticia/12482/v ... ria-de-pez
corpa

Mensajepor corpa » Mié Oct 14, 2009 2:31 pm

hombre, tanto como estupenda... jejeje no esta mal
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 14, 2009 3:00 pm

tengo que decir que me lo he pensado dos veces antes de escucharla...está bien, los temas tan buenos como este es difícil hacerlos sonar mal, suena muy diferente sobre todo el punteo, normal el Jefe es el Jefe.
slap

Mensajepor slap » Mié Oct 14, 2009 3:30 pm

es jodido esforzar la voz como hace Rosendo,...pero se les ven maneras :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 14, 2009 3:31 pm

uuuuuffffff...."versiones" que miedo .... la he parado en "...sueño de libertad" :patis:
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Oct 14, 2009 4:31 pm

Bueno, se agradece, ¿ ..... pero pa´ que medios dias teniendo dias enteros?.
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Oct 14, 2009 5:21 pm

Está claro que Rosendo es único pero es de elogiar que grupos versionen sus temas y lo hagan con talento.Para mi es una maravillosa versión
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 14, 2009 5:45 pm

...Si es que es muy difícil versionar este tema. No lo hacen mal los muchachos.
Gran voz la de Jon Calvo... A ver si vuelven Los Inconscientes a dar kaña.
Salud!
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Oct 14, 2009 10:12 pm

buff yo tambien la he tenido que quitar a mitad, no esta mal...pero les viene muy grande meterse con esa cancion
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Oct 15, 2009 11:20 pm

La verdad es que es una cancion muy dificil de interpretar, los grupos que la versionean hacen lo que pueden pero claro nunca va a sonar igual que la de Rosendo para eso hace falta ser el maestro y solo hay uno :D
kaan

Mensajepor kaan » Vie Oct 16, 2009 12:05 am

Es casi imposible de versionar..... Vantroi la bajó un tono o dos.
Y Nosotros la intentamos hacer y es complicada y muy alta. Al vocalista cuando le dije, vamos versionar a Rosendo dijo: si cantar Rosendo es fácil, tres ensayos y no funcionó.

Saludos
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Ene 21, 2010 1:09 pm

Buenas. El punteo me parece una auténtica chapuza. Esperaba algo más...
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ene 21, 2010 2:00 pm

kaan escribió:Es casi imposible de versionar..... Vantroi la bajó un tono o dos.
Y Nosotros la intentamos hacer y es complicada y muy alta. Al vocalista cuando le dije, vamos versionar a Rosendo dijo: si cantar Rosendo es fácil, tres ensayos y no funcionó.

Saludos
kon todo el respeto a los grupos e de decir ke versionar a rosendo es imposible de hazerlo bien. ya ke nunka superara a la original (otra kosa es sentirlo y en eso estamos de akuerdo al 100% yo lo siento y lo llevo dentro.) nosotros hemos echo algun tema de rosendo y el maneras de leño. y si pudiera kantaria todas :lol: :lol: :lol: :lol: . pero por algo es el maestro porke el toke personal ke el da a las kanziones, es komo si fueran solo para el. es ke es imposible tronko. es inkreible. y por eso es tan grande. :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ene 21, 2010 2:15 pm

el punky escribió:
kaan escribió:Es casi imposible de versionar..... Vantroi la bajó un tono o dos.

Saludos
kon todo el respeto a los grupos e de decir ke versionar a rosendo es imposible de hazerlo bien. ya ke nunka superara a la original (otra kosa es sentirlo y en eso estamos de akuerdo al 100% yo lo siento y lo llevo dentro.) nosotros hemos echo algun tema de rosendo y el maneras de leño. y si pudiera kantaria todas :lol: :lol: :lol: :lol: . pero por algo es el maestro porke el toke personal ke el da a las kanziones, es komo si fueran solo para el. es ke es imposible tronko. es inkreible. y por eso es tan grande. :wink:
estoy de acuerdo con las opiniones pero es un ''DON'' con el que se nace
por eso nunca se podrá conseguir ni igualarlo ni superarlo es ROSENDO...
Última edición por izquierdo el Jue Ene 21, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Ene 21, 2010 3:34 pm

Cheko escribió:Buenas. El punteo me parece una auténtica chapuza. Esperaba algo más...

No necesitas hacer esa calificacion para referirte a tu opinion de tema??... Podrias haber sido mas diplomatico, no?

Desde luego, ke gratuito sale dejar comentarios asi y amargar al projimo, total, para nada...

Hay ke ser mas constructivo, joder!
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Ene 21, 2010 7:09 pm

ManoloPum escribió:
Cheko escribió:Buenas. El punteo me parece una auténtica chapuza. Esperaba algo más...

No necesitas hacer esa calificacion para referirte a tu opinion de tema??... Podrias haber sido mas diplomatico, no?

Desde luego, ke gratuito sale dejar comentarios asi y amargar al projimo, total, para nada...

Hay ke ser mas constructivo, joder!
Venga ,haya paz.Quizas youtube ,no sea el mejor sitio para escuchar bien un punteo en directo ,ya que no suena muy nitido,pero bueno tampoco está tan mal.Por otra parte ,no se puede comparar a un cantante guitarrista de veintipocos tacos ,no solo con Rosendo ,si no con gente que lleva en esto mucho tiempo, los comienzos se notan.Y por ultimo Manolo es lo que tiene los foros que cualquiera puede opinar, pero creo que tampoco ha sido muy cañero paro lo que hay por hay.Esto es como la vida misma os encontrareis a gente que les guste y a otra que les parecerá una full ,pero que se le va a hacer,así es esto de la música.
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Ene 24, 2010 11:13 am

Mas que nada yo lo veo como un tributo al jefe sin mas.
Quien no ha tocado algo de el y todos lo hemos flipao haciendolo por que siempre queriamos ser como el .

Bien chavales bien .

PERO DONDE COÑO ESTA EL CRUCE EHHHHHHHHHH . POR FAVOR.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Ene 24, 2010 11:20 am

el caldera escribió:Mas que nada yo lo veo como un tributo al jefe sin mas.
Quien no ha tocado algo de el y todos lo hemos flipao haciendolo por que siempre queriamos ser como el .

Bien chavales bien .

PERO DONDE COÑO ESTA EL CRUCE EHHHHHHHHHH . POR FAVOR.
ok ... caldera
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Ene 25, 2010 1:04 am

makarroc escribió:Y por ultimo Manolo es lo que tiene los foros que cualquiera puede opinar, pero creo que tampoco ha sido muy cañero paro lo que hay por hay.Esto es como la vida misma os encontrareis a gente que les guste y a otra que les parecerá una full ,pero que se le va a hacer,así es esto de la música.

Tampoco creo ke me haya subido mucho, pero bueno... He usado mi "libertad de expresion" igual ke el otro...
Pero si es cierto ke estoy cansao ke la gente hable sin medir sus palabras y sin mirar posibles repercusiones... Y estas cosas me sacan un poco de mis casillas...

Lo siento, porke kien haya escrito esto puede estar flipando con mi reaccion... Es, simplemente, ke me jode ke la gente no haga los comentarios pensando un poco en las repercusiones ke pueda tener...
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Ene 25, 2010 1:30 pm

Recuerda que si sacas a Casillas , pones al portero del aleti que esta mas acostumbrao a la brega.

Nada que no pasa na............