Los Suaves y Barricada, vidas paralelas ¿si o no?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:40 pm

jimmo escribió:no mawi, estas equivocado, un buen grupo es un grupo que a ti te gusta. acdc hace años que no aporta nada, siempre hace lo mismo, entonces son malos?platero tampoco... y baron rojo y demas que te gusten a ti solo copian de los extranjeros..
nosotros no estamos diciendo que barricada sea el mejor grupo del mundo, que no lo son(alguien lo es?) pero tampoco son una mierda.

levante un poco los ojos que hay mas grupos que los clasicos a los que te refieres. en el rock nadie se ha inventado nada, asi que todos los grupos aportan algo.
mawi, creo que estas escribiendo solo por joder y pasar el rato.
ROGARIA QUE PASASEMOS DE ESTA PERSONA, Y CONTINUASEMOS CON EL HILO DEL POST. gracias
1. Que algo te guste no implica que sea bueno, es esa una premisa equivocada.
2. AC/DC son una leyenda, son únicos y genuinos y aportan siempre su propia singularidad, por ello jamás estarán desfasados y revientan siempre allá donde tocan, por eso y por la magia que los arrebuja.
3. BARON ROJO, es que me parece de coña tener que divagar sobre la mayor gloria rockera de esta país. ESCUCHAD SUS DISCOS (1980/1989) Y QUITAOS LA CERA DE LOS OIDOS.
4. Se puede añadir o aportar, son conceptos diferentes.
5. Yo doy mi opinión, ¿por qué os jode?, ¿acaso por ser contestario y argumentar mi opinión?, ¿por decir lo que pienso?, no entiendo porque pensaís eso. INSISTO: BARRICADA ES UNA MIERDA... podéis llevarme a la hoguera y tratar de quemarme en ella.
6. Aunque lo quieras tú eres el primero que no puede pasar de mí. El poder de la palabra os abruma.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

jimmo escribió:mawi, por ultimo decirte, que me parece muy bien que para ti barricada sea una mierda, estas en tu derecho pero:
ESTE POST NO SE ABRIO PARA ESO. ASI QUE ABRE UNO QUE PONGO ES BARRICADA O NO UNA MIERDA?
POR FAVOR RESPETA LOS POSTS, Y NO TE PONGAS A HABLAR SOBRE OTRA COSA.

MIRA SI QUIERES TE ABRO YO EL POST
He contestado en mi post inicial a la pregunta. El gallinero se revuelve porque aquí hay mucho fan de poca monta que no soporta ciertas adjetivaciones y se vuelve loca... vamos como las fans de TOKIO HOTEL que tan de moda están... ja, ja!!! :lol:
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Mar Oct 13, 2009 3:28 pm

Mawi...¿Qué has comido?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 3:38 pm

Comida.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 3:57 pm

yo pienso que barricada y suaves si han llevado una vida paralela. lastima que no pudieron al final grabar la version de problemas
peon

Mensajepor peon » Mar Oct 13, 2009 6:18 pm

mawi escribió:
peon escribió:
mawi escribió: Escribe con una mínima corrección. Seguramente tus padres se han gastado un mínimo de dinero en tu educación, hazles y haznos un favor a todos, hombre y argumenta. Si no eres capaz cómprate un paquete de pipas y comélas en plaza más cercana a casa, cuando acabes vuelves.
Tu si que tienes que hacer un favor a la humanidad,dejar de escribir bobadas en foros como este.MINDUNDI.
Define bobadas y después hablamos tú yo, mientras tanto a la plaza y a comer pipas que es un salutífero ejercicio.
Bobadas : tus opiniones absurdas sobre musica , tus pobres razonamientos y mongoladas variadas.PAPANATAS.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Oct 13, 2009 10:47 pm

2 grupos buenos pero hay que respetar opiniones
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 8:04 am

peon escribió:
mawi escribió:
peon escribió:Tu si que tienes que hacer un favor a la humanidad,dejar de escribir bobadas en foros como este.MINDUNDI.
Define bobadas y después hablamos tú yo, mientras tanto a la plaza y a comer pipas que es un salutífero ejercicio.
Bobadas : tus opiniones absurdas sobre musica , tus pobres razonamientos y mongoladas variadas.PAPANATAS.
QUE BIEN TE HAS DEFINIDO!!! :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Oct 21, 2009 1:46 am

Pero no discutáis por memeces coño.Unos decís "no me gusta" y otros "es una mierda".Cambian las formas pero en el fondo lo que se quiere decir es lo mismo.Tampoco hay que hacer drama.
A mí Barricada nunca me han gustado.Me he molestado en escuchar varios discos suyos,de hecho me los sé y todo,y no me llegan.Pienso que no tienen nada que ver con LOS SUAVES.Bueno,es que LOS SUAVES no tienen nasa que ver con nadie.Van a su puta bola.Musicalmente les dan mis vueltas.Tanto en directo como en letras,composiciones,melodías,etc... LOS SUAVES han evolucionado mucho más.

En cuanto a lo de que Cereijo es la principal fuente de composición musical de LOS SUAVES,jajajajajajaja... Que llevaban muchos años antes de que él llegara y ya tenían temazos.Por supuesto que hace un trabajo buenísimo e importante para el grupo.Todo un profesional.Pero no es el único.Y a mí me gustan más las canciones que toca Fernando.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 21, 2009 8:10 am

AsturianuSuave escribió:En cuanto a lo de que Cereijo es la principal fuente de composición musical de LOS SUAVES,jajajajajajaja... Que llevaban muchos años antes de que él llegara y ya tenían temazos.Por supuesto que hace un trabajo buenísimo e importante para el grupo.Todo un profesional.Pero no es el único.Y a mí me gustan más las canciones que toca Fernando.
Yo no he dicho eso, pero a lo que vamos y en lo que me reitero es que existe un antes y un después en el sonido de LOS SUAVES desde que Cereijo se incorpora él. La efectiva evolución musical de la que hablas la aporta él y solo él, sin duda alguna, y estamos hablando de parámetros meramente musicales, pues la esencia compositiva de la banda ha sido, es y será Yosi... PUEDEN EXISTIR LOS SUAVES SOLO MIENTRAS YOSI AVALE EL NOMBRE.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Oct 21, 2009 9:47 pm

Venga va.Te voy a dar parte de razón.Aunque no 100%,jajaja...
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 21, 2009 10:59 pm

¡Pedazo de video clip de su nuevo disco!

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uz8wuICj68A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uz8wuICj68A&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Oct 22, 2009 8:47 am

ESOS BARRI!!!!!, vale nenos, vale!!!!

y como diría aquel

QUIEN NO QUIERE A LOS BARRI NO QUIERE A SU MADRE!!!

:banano4: :lol:
Última edición por mawi el Jue Oct 22, 2009 9:50 am, editado 1 vez en total.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Oct 22, 2009 9:25 am

mawi escribió:ESOS BARRI!!!!!, vala nenos, vale!!!!

y como diría aquel

QUIEN NO QUIERE A LOS BARRI NO QUIERE A SU MADRE!!!

:banano4: :lol:
uuuuuuuu!!
fuera!
fuera!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 5:17 pm

mawi escribió:
Yo mismo escribió:Venga Mawiiiiiii, no seas asíiiiiin.... seguro que también te gustó Platero y túuuuuuuuuu y Leñooooooo. Qué exigente te me pones joer, jejeje. Vengaaa, ta alueguitol .
Platero eran un buen grupo, como trazos de Extremoduro y Leño, éste una genialidad, por singular y buenos, pero que, como bien dice el gran Armando de Castro, hizo mucho daño a la música de este país, se vulgarizó el rock y ellos también.
España es diferente, ni se dan clases de música en la escuela como dios manda. De ahí que en Alemania, Finlandia existan excelentes grupos de metal y aquí algunos flipen con Saratoga (los 2 HOMBRES G aunque peores) y su panda de cantantes posturitas para niñas... así es que algunos piensan que Txus sabe tocar la batería y no tienen ni puta idea de quien es Tommy Aldrige o el finado Randy Castillo... en fin SPAIN IS DIFERENT.

En USA, Inglaterra o Alemania jamás existiría BARRICADA o MAREA
.

Claro porque por alli no se da tanta importancia a la letra, se le da más a los guitarreos que al mensaje por eso triunfaron en su momento temas como "girls girls girls" de motley crue y grupos con letras ridículas pero música muy potente como manowar que por cierto me encanta.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Nov 03, 2009 5:18 pm

Mueles

baron rojo ha vuelto!!!! - muerte al falso barón!!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 03, 2009 5:29 pm

mawi leete lo que pienso de la reunión, si dices muerte al falso barón creo que más falsos que los barones de ahora no te los vas a encontrar
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Nov 05, 2009 11:03 am

VARON ROJO ES UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO Y MAWI NO TIENE OREJAS
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 05, 2009 12:05 pm

no conozco ese grupo y siento decirte que te equivocas, tengo orejas, todos mis miembros siguen en su sitio.

anda, compra mi libro y no me rayes

http://candamio.bubok.com/
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 05, 2009 12:42 pm

Hola,

pues a mi sí que me suena, a pesar del desliz táctil (maldito!!!!!, a quien se le ocurriera poner juntas en el teclado la "V" y la "B"). Decir al respecto de la polémica que para mi la banda tras la disolución pasó a ser en lugar de BARON ROJO, BARON COJO, y que esta recomponsición de ahora no me inspira más desconfianza que emoción. Arriba las bandas auténticas, muerte a la hipocresía cultural.

Por cierto, lo de mandar a la MMMMMMMM a barón ha estado a la altura de hacerlo con Barricada, feo, feo, feo, aunque capto el matiz "boomerang" de la expresión.

Salud y birras,

Tomás.
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Jue Nov 05, 2009 12:52 pm

a mi tanto libro y tanta mierda me rekuerda a.....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9yzQXkHHR_s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ke bueeeeno el video
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 05, 2009 1:01 pm

todo un clásico :lol: