1. Que algo te guste no implica que sea bueno, es esa una premisa equivocada.jimmo escribió:no mawi, estas equivocado, un buen grupo es un grupo que a ti te gusta. acdc hace años que no aporta nada, siempre hace lo mismo, entonces son malos?platero tampoco... y baron rojo y demas que te gusten a ti solo copian de los extranjeros..
nosotros no estamos diciendo que barricada sea el mejor grupo del mundo, que no lo son(alguien lo es?) pero tampoco son una mierda.
levante un poco los ojos que hay mas grupos que los clasicos a los que te refieres. en el rock nadie se ha inventado nada, asi que todos los grupos aportan algo.
mawi, creo que estas escribiendo solo por joder y pasar el rato.
ROGARIA QUE PASASEMOS DE ESTA PERSONA, Y CONTINUASEMOS CON EL HILO DEL POST. gracias
2. AC/DC son una leyenda, son únicos y genuinos y aportan siempre su propia singularidad, por ello jamás estarán desfasados y revientan siempre allá donde tocan, por eso y por la magia que los arrebuja.
3. BARON ROJO, es que me parece de coña tener que divagar sobre la mayor gloria rockera de esta país. ESCUCHAD SUS DISCOS (1980/1989) Y QUITAOS LA CERA DE LOS OIDOS.
4. Se puede añadir o aportar, son conceptos diferentes.
5. Yo doy mi opinión, ¿por qué os jode?, ¿acaso por ser contestario y argumentar mi opinión?, ¿por decir lo que pienso?, no entiendo porque pensaís eso. INSISTO: BARRICADA ES UNA MIERDA... podéis llevarme a la hoguera y tratar de quemarme en ella.
6. Aunque lo quieras tú eres el primero que no puede pasar de mí. El poder de la palabra os abruma.