El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Iver

Mensajepor Iver » Mar Oct 13, 2009 11:05 pm

Crown escribió:Últimamente estoy llevando un ritmo de vida muy sano entre semana y todo lo contrario en fin de semana. No sé hasta qué punto puede ser bueno esto, igual un día de éstos pego el petardazo.
Yo llevo años haciendo esto y se aguanta bien.

Entre setmana casi nada de alcohol y zero tabaco/porros y el fin de semana... todo lo contrario (menos tabaco). El domingo toca depurar a base de litros de agua, pero se aguanta perfectamente.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 13, 2009 11:38 pm

Yo tabaco y porros nada, pero con el puto alcohol de las narices creo que me estoy pasando un poco últimamente. Este fin de semana puede ser bueno para echar el freno de mano.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 13, 2009 11:47 pm

Ese modo de vida me parece un poco incoherente. Ejercicio y deporte durante la semana, excesos de alcohol/drogas el fin de semana. Es como el que sale del gimnasio/centro deportivo y se echa un pitillo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Oct 13, 2009 11:48 pm

dos series de 15 largos y ufff

estoy pal arrastre.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 13, 2009 11:49 pm

Piscina normal o de competición?
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 13, 2009 11:55 pm

Straight Edge escribió:Ese modo de vida me parece un poco incoherente. Ejercicio y deporte durante la semana, excesos de alcohol/drogas el fin de semana. Es como el que sale del gimnasio/centro deportivo y se echa un pitillo.
Juasjuas, pues de ésos hay más de uno.

De todas formas tampoco lo veo tan incoherente, no todo es blanco o negro. Aparte, mucho peor sería solo tomar alcohol o drogas sin hacer nada de deporte, no? :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 14, 2009 12:03 am

Crown escribió:
Straight Edge escribió:Ese modo de vida me parece un poco incoherente. Ejercicio y deporte durante la semana, excesos de alcohol/drogas el fin de semana. Es como el que sale del gimnasio/centro deportivo y se echa un pitillo.

De todas formas tampoco lo veo tan incoherente, no todo es blanco o negro. Aparte, mucho peor sería solo tomar alcohol o drogas sin hacer nada de deporte, no? :lol:
Está claro.

No te estoy diciendo que no te eches una cerveza los findes, pero entre una y diez hay una diferencia abismal. No te digo que renuncies a eso, sino que controles esos excesos.

Si tienes suficiente fuerza de voluntad para hacer deporte por tu cuenta, me imagino que podrás frenar tus hábitos alcoholicos.
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Oct 14, 2009 12:03 am

piscina de 25 m , estoy hecho un abuelo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 14, 2009 12:06 am

Joder, pues si que estás hecho un viejo, sí....

Yo, desde que me saqué la titulación de socorrista, no he vuelto a pisar una piscina y hablamos del año 2006... :lol:

Algún día igual me animo y me hago unos largos.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 14, 2009 12:07 am

Straight Edge escribió:
Crown escribió:

Está claro.

No te estoy diciendo que no te eches una cerveza los findes, pero entre una y diez hay una diferencia abismal. No te digo que renuncies a eso, sino que controles esos excesos.

Si tienes suficiente fuerza de voluntad para hacer deporte por tu cuenta, me imagino que podrás frenar tus hábitos alcoholicos.
A ver... Que tampoco estoy para que me ingresen en un centro ni nada de eso. Simplemente que cuando hay ganas de fiesta, muchas veces es inevitable. Es más, apetece.

Y ahora me dirás que tú eres abstemio y no te hace falta el alcohol para salir, pero bueno, también podrá venir el que se ponga de farlopa hasta los ojos. Cada uno es libre de pegarse la fiesta que quiera.

Y sí, voy a ver si por lo menos me tomo unos cuantos findes con más tranquilidad, pero es que joder, han venido todas las fiestas seguidas...
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Oct 14, 2009 12:10 am

es en 15 min-20 min algo es algo :)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 14, 2009 12:16 am

Crown escribió:
Straight Edge escribió:
Crown escribió: Juasjuas, pues de ésos hay más de uno.

Está claro.

A ver... Que tampoco estoy para que me ingresen en un centro ni nada de eso. Simplemente que cuando hay ganas de fiesta, muchas veces es inevitable. Es más, apetece.

Y ahora me dirás que tú eres abstemio y no te hace falta el alcohol para salir, pero bueno, también podrá venir el que se ponga de farlopa hasta los ojos. Cada uno es libre de pegarse la fiesta que quiera.

Y sí, voy a ver si por lo menos me tomo unos cuantos findes con más tranquilidad, pero es que joder, han venido todas las fiestas seguidas...
Pero que no te estoy diciendo que dejes de beber, te digo que regules.

La chapa viene porque tu mismo, te has quejado del asunto. :lol: Ahora no te quejes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 14, 2009 12:18 am

adiskide escribió:es en 15 min-20 min algo es algo :)
Mmmm...yo entonces hacia 200 metros en unos 3-4 minutos, por tanto, 400 metros haría en unos 7-9.
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Oct 14, 2009 12:22 am

no aspiro a ser socorrista, es más cosa de salud.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 14, 2009 12:32 am

Hombre, pues no se vive mal, eh?

Y tienes enchufe en alguna piscina y te pueden meter ahí, de fijo, te la puedes gozar mucho.
Lo malo es que en el sector público, depende del sitio, puedes ganar bastante poco. Eso sí, en el sector privado, te haces de oro.

Yo me saqué algo mas de 3000 pavos en un verano, trabajando en una piscina privada. Y sé que hay gente que gana más...

Piensatelo :lol:
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Oct 14, 2009 6:35 am

Pues yo como socorrista vivía fatal. Solamente he tenido un curro peor que ese, pero ya toqué fondo en cuanto a horas mal pagadas. Y a veces temí por mi salud :roll:

Oye, si queréis también abrimos el post de los anfibios. Ahí prometo no abandonar. :D

Dimitri! A ver cómo te lo digo... vui lublite svoi velosipied i poiti b vasein!

(si lo que yo he dicho no significa nada... HINCHA LA BICI, JOE!)
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mié Oct 14, 2009 6:36 am

El agua para bebérsela!!!
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 14, 2009 8:04 am

pues yo ayer me metí una chorreada (porque eso no era sudar) del copón en spinning...creo que la nicotina de los casi 35 cigarros que me fumé el sabado night salieron por los poros de mi piel...
fue una clase terrible!
que paliza por diox!

y oye, peor es excederse y no moverte nada de nada, a excederse y compensar con deporte los excesos...
al menos yo lo veo asi...

yo en la época que nadaba (al estilo perra), me lesioné una costilla, me hice una fisura...

siempre he dicho que la natación, junto con las sevillanas, no son para mí...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Oct 14, 2009 11:57 am

inaina escribió:yo en la época que nadaba (al estilo perra), me lesioné una costilla, me hice una fisura...

siempre he dicho que la natación, junto con las sevillanas, no son para mí...
Pero tía, ¿eso es posible? ¿Te la fisuraste nadando o haciendo otra cosa? Yo siempre he visto la natación como un deporte muy seguro quitando algún choque dentro del agua. Los dolores no me vinieron hasta que probé otros deportes.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 14, 2009 12:06 pm

me la hice nadando, de otro modo no pudo haber sido porque tal que esta noche voy a nadar, y por la mañana me levanto jodida que no puedo mover bien el brazo y me dolía mucho la costilla...
eso sí, me costó ir 2 veces a urgencias para que me lo vieran...

ya te digo que yo nadar, nado en plan chunga, supongo que si hice algún movimiento malo y encima, que suelo ser un poco brutita, pues me hice daño...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Oct 14, 2009 12:10 pm

Te has llevado el premio a la lesión rara.
:tad:
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 14, 2009 12:15 pm

jajajaja....
si, es bastante increible...
mi sobrino que va a natación y está en el club, me ha intentado enseñar en verano a nadar y cómo se deben mover las piernas y los brazos, pero ya digo, que junto para aprender sevillanas, soy bastante nula...

y bueno, de tirarme de cabeza mejor no hablamos...eso ya si que que me moriré y no habré conseguido tirarme sin romperme la cara contra el agua...(y la barriga)...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Oct 14, 2009 12:33 pm

Pregúntale a tu sobrino cómo hacen para enseñarle a tirarse de cabeza. A mí me traumatizaba ver el palo ahí en lo alto y que me obligaran a pasar por encima. Me veía siempre con los dientes incrustados en la barra del recogebichos. :cry: :cry:

Por suerte nunca me lo comí pero todavía me da escalofríos imaginarme el metal en mi boca.

Hoy he soñado que iba, creo que a la piscina, en moto (y no tengo), y que de repente me daba por bajarme de la moto y salir corriendo (y no la había robado). Corría porque me apetecía. :?
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Oct 16, 2009 12:39 pm

Bueno hoy he retomado la actividad despues de uan semana loca, casi media hora k no stá mal ahora acurrar.

Crown cuando vuelvas x akí trate ekipamiento si kieres y nos vamos un dia de resaca a correr jajaja
Sal

Mensajepor Sal » Vie Oct 16, 2009 12:45 pm

Jajajaja, déjate, con practicar halterofilia intentando levantar a Santxo tenemos suficiente :lol: