Santxo, contando los días para la próxima. Un jodido placer, como siempre!
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
servimusicanet
- Contactar:
Como Salvita, Javi yo no fuimos... has dejado de querernos!!!!!
... que fuerte, te conviertes en empresario y pasas de nosotros...
Que fuerte me parece!
PD. Lo peor de todo, es que los tres sabiamos que valias para esto.
PUTO GRUPI!!!!!
Enhorabuena, no te imaginas lo que me alegro de que saliera bien, te lo merces, solo por tu ilusion ... y por tu puta frikeria!!!!
... que fuerte, te conviertes en empresario y pasas de nosotros...
Que fuerte me parece!
PD. Lo peor de todo, es que los tres sabiamos que valias para esto.
PUTO GRUPI!!!!!
Enhorabuena, no te imaginas lo que me alegro de que saliera bien, te lo merces, solo por tu ilusion ... y por tu puta frikeria!!!!
-
Laureta
vasko47 escribió:JoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajaojaoaSANTXO escribió:JAJAJAJJAJA VASKO APUNTA LA FRASE DEL FINDE..
NO NEGOCIAMOS CON TERRORISTAS!! JAJAJJAJ
SALUD Y S.A.
Y ..... es de débiles
Y prohibido bailar ska
Y cervezas y churros
Y..........
jajajajaaj a mi me encantó la de:
Pero si tenemos fanss!! 2, pero tenemos fans!!
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Mi asistencia era una sorpresa para nuestro promotor, que no contaba conmigo porque los grupos no eran "míos". Aunque hubieses llevado a la Pantoja, hubiese ido, creo que tenía la obligación moral de asistir al evento que organizaba la primera persona que conocí de este foro (a parte de adis, pero nuestro trato era previo) en aquel mítico día junto al Kolmi y a nuestro Kambote, que a ver si nos volvemos a ver.
Kolmillo, recuerda que no soy real. Si me viste, fue producto de tu imaginación, salvo que me tocases, cosa que no recuerdo, y espero no recordar si llegué a participar en ese "tren sexual". Maligno, nunca olvidaré tus dos besos de despedida. Adis, gracias por aguantar mis paranoias verbales. Arashy y Terziox un placer el volver a vernos. Espero muchacha que te encuentres hoy mejor.
Había demasiados desconocidos para mí y mi sociabilidad la tiene toda el vasko, aunque algo traté con Santxo (te debo una ronda) y con Vichilla, muy majos ambos. Un placer.
Vasko, enhorabuena y me alegro que todo fuera bien.
P.D. Me vuelvo a mis planos mientras suena el "Insociables" de Chicharrica
Kolmillo, recuerda que no soy real. Si me viste, fue producto de tu imaginación, salvo que me tocases, cosa que no recuerdo, y espero no recordar si llegué a participar en ese "tren sexual". Maligno, nunca olvidaré tus dos besos de despedida. Adis, gracias por aguantar mis paranoias verbales. Arashy y Terziox un placer el volver a vernos. Espero muchacha que te encuentres hoy mejor.
Había demasiados desconocidos para mí y mi sociabilidad la tiene toda el vasko, aunque algo traté con Santxo (te debo una ronda) y con Vichilla, muy majos ambos. Un placer.
Vasko, enhorabuena y me alegro que todo fuera bien.
P.D. Me vuelvo a mis planos mientras suena el "Insociables" de Chicharrica
-
Rocio_nera