elbatallas escribió:y yo discrepo por partida doble, que se haya escrito hasta una biblia skinhead esta muy bien para conocer los origenes, pero no quiere decir que haya que comulgar con todo lo que pone en ella ni con todos los grupos de musica que sale en la biblia, a mi me gustan las bandas de oi! antiguas clasicas, pero no quiere decir que a uno que no le guste porque los tiempos cambian o x motivo sea menos skinhead que yo, otra cosa es escuchar hip hop y otras corrientes que nada tienen que ver con ser skinheadgentuzo one more time escribió:Mierdapatubocatierna escribió: Ya pero lo e puesto para explicar que por aquella epoca no existia esto del internete y apenas les llegaba informacion, solo unos pocos viajaban a Londres y volvian cargados de material.
Claramente sino te gustan esos grupos no eres Skinhead, no puedes renegar de las raices de algo y luego autoproclamarte parte de ello
Discrepo.
El que no podría ser skinhead en cualquier caso sería aquel al que no le gustara la música jamaicana.
Yo aludo al comentario de que si no te gustan Skrewdriver, Combat 84, 4skins etc. no puedes ser skin.
No creo que haya una condición musical indispensable para ser skin, ya que se da cabida a varios estilos de música; pero si la hubiera, no sería el gusto por el oi! clásico, sino por la música jamaicana.