nuevo video clip de DESPUES DE TODO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maniaco

nuevo video clip de DESPUES DE TODO

Mensajepor maniaco » Vie Oct 09, 2009 2:56 pm

peazo de video que se han marcao y que bueno lo de las colaboraciones jajaja!! echarle un ojo esta en su my space

www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab Oct 10, 2009 12:46 pm

Me ha gustado. Gran grupo Después De Todo.

Gracias por colgarlo!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 10, 2009 4:00 pm

El disco me encanta pero el videoclip no me ha gustado nada.
Empieza bien, pero cuando el chaval "pierde la razón" parece estar bailando mosh al ritmo del tema, mas que volviendose loco. Y cuando le ¿explota? la cabeza y aparecen Chifly, Molly y compañia a....¿que es lo que hacen en concreto? :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Oct 11, 2009 1:11 pm

Straight Edge escribió:El disco me encanta pero el videoclip no me ha gustado nada.
Empieza bien, pero cuando el chaval "pierde la razón" parece estar bailando mosh al ritmo del tema, mas que volviendose loco. Y cuando le ¿explota? la cabeza y aparecen Chifly, Molly y compañia a....¿que es lo que hacen en concreto? :lol:
Parece que estén como "liberándolo ? No sé, pero ya que juntan a toda esa peña, podían haberlo aprovechado algo mejor, ya pensaba que ni aparecían.
maniaco

Mensajepor maniaco » Dom Oct 11, 2009 4:21 pm

si yo tambien pienso que lo estan como liberando del mal que tiene dentro,al verlo la primera vez pense que le estaban dando de ostias jejeje..
Pero creo que lo estan liberando si,por lo demas a mi me a molado el video lo de que salgan molly y compañia yo pienso que es mas que nada el detalle no??
margaterque

Mensajepor margaterque » Mié Oct 14, 2009 11:27 am

alguien cuelga el disko de Despues de todo --> la voz de la inocencia?
gracias!!!!!!
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Oct 15, 2009 2:40 pm

Buscalo en descarga directa ponlo en el google hay un monton de sitios para bajarlo.